en

Atlético de Madrid - Trampas

Último artículo 09-03-2014 11:48 escrito por UnAtléticoMás. 474 respuestas.
Página 7 de 32 (475 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-02-2014 16:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    El Cholo ha ensayado con Tibu-Juanfran,Miranda,Godín,Filipe-Mario,Gabi,Koke-Arda,Raúl y Costa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-02-2014 16:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    milinkito:
    El Cholo ha ensayado con Tibu-Juanfran,Miranda,Godín,Filipe-Mario,Gabi,Koke-Arda,Raúl y Costa.
    Para mi gusto el mejor once posible.
  • 27-02-2014 16:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Pues yo sacaba a Diego, Adrián, repescaba a Asenjo y 8 más.

    Fuera bromas, para mí también es el mejor 11. Solo espero que Mario este 100% concentrado y no regale ni media. Tal vez, y arriesgandome un poco, creo que a lo mejor nos iría mejor algo más de velocidad, contra estos vikingos. Un Adrián por Rulo, tampoco le haría ascos.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 27-02-2014 16:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Yo vi la primera parte del trampas shalke ayer, y veo que esta teniendo mucha suerte. Los alemanes jugaron mejor los primeros 20 minutos y sin embargo les endosaron 2 goles por fallos garrafales de Santana, entre medio hubo la tipica parada de reflejos de casillas que hubiese supuesto el empante a 1. La segunda parte no la vi, pero imagino que ya fue una verbena. Creo que estan teniendo mucha suerte.

    Otra cosa que me fije es que el CL no hacen tantas faltas por que saben que no tienen barra libre como en la Liga. Y hubo una jugada de la ronalda, cada vez me da mas asco, que se puso ha hacer una bicicleta y lo mandaron al suelo. Si pasa aqui pitan roja.....pero bueno yo soy optimista. Al jugador que veo bien de ellos es a dimaria.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-02-2014 16:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Metropolitano:

    Hablando de la banda de Michel, vi con cariño su partido contra el Manchester, me alegraba ver dos porteros de nuestra cantera en octavos de la Champions y terminé de convencerme de que el bueno es el que perdió. Y eso que le metieron dos goles y, quizás, en el segundo pudo haber hecho más, pero la actitud de Roberto, sus nervios, su forma de entender la victoria provisional, me convencen de que no es el tipo (aunque sí es el arquetipo físico) de portero que quiero para nuestra portería; David de Gea, sin embargo, frio e impasible como un tempano, estos son los porteros que me hacen sentir tranquilo.

    Saludos  

     

    Sin abrir debate alguno sobre De Gea, su salida, Courtois y su llegada, y quién es mejor; a mi De Gea me hizo enmudecer el dia que salió contra el Zaragoza y paró el penalti; fué lo primero que hizo en el Atleti si no recuerdo mal. A mi De Gea me pareció un portero de leyenda en cuanto empezó a jugar en el primer equipo; no sé si es esto o lo otro, ni si tiene esta u otra cualidad (algo se, pero da lo mismo), pero es que el tio con la camiseta del Atleti al menos, imponía por eso que dices; le tiraban de lejos, la miraba y ni se movía si iba fuera (alguna si que se comió); agarraba la pelota sin despejar cuando tenía a tres esperando el rebote mientras estaba mirando a quien sacar. En el Atleti, supongo que por algo emocional, el tio estaba crecido y sobrado; quizás ese carácter no le acabó beneficiando, pero en el tiempo en que estuvo, desmoralizaba al contrario con esos gestos, esa frialdad y ese estilo; luego en el MU pasó algo, pero no sé que fué, que le tuvo inseguro o algo así, pero era un portero de locura con la defensa del Atleti; en el MU no fué igual y ahora, a pesar de todo no es lo mismo. En fin, que soy degeista.

    Un saludo 

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-02-2014 16:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Tarraco:

    Pues yo sacaba a Diego, Adrián, repescaba a Asenjo y 8 más.

    Fuera bromas, para mí también es el mejor 11. Solo espero que Mario este 100% concentrado y no regale ni media. Tal vez, y arriesgandome un poco, creo que a lo mejor nos iría mejor algo más de velocidad, contra estos vikingos. Un Adrián por Rulo, tampoco le haría ascos.

    Saludos.

    En todo caso dudaría con Villa pero Adrián me temo que no está para estos partidos.
  • 27-02-2014 16:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    pancho:
    En todo caso dudaría con Villa pero Adrián me temo que no está para estos partidos.
    Y casi que para ninguno.
    Soy uno igual o mejor.
  • 27-02-2014 16:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Espero ver al Atleti con la actitud de la final de Copa. Eso, y que nos dejen disputar el partido, no como en la pantomima de semifinales de hace unas semanas.
  • 27-02-2014 17:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    La mejor alineación posible faltando Tiago. Adrián, para mi desgracia que era fan de él, está hecho unos zorros. Y Diego, de momento, para partidos resueltos o como revulsivo. Y Villa tampoco está para mucho. ¡A por ellos!
  • 27-02-2014 17:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    No hay lugar a la especulación: si no jugó Raulón en El Sadar (o como lo quieran llamar ahora), sólo puede ser porque va a estar en el 11 contra los tramposos:

    Thibou - Juanfran,Miranda,Godín,Filipe - Mario,Gabi,Arda,Koke,Raulón - ElJaguar.

    A por ellos, que son odiosos, y nos jugamos lo de siempre más el liderato.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 27-02-2014 17:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Al Capone:
    Los alemanes jugaron mejor los primeros 20 minutos y sin embargo les endosaron 2 goles por fallos garrafales de Santana
    Ya se que me vais a llamar paranoico , pero recuerdo una entrevista a uno de los condenados por la liga italiana: ganar la liga es sencillo basta una pequeña ayuda/mordida del árbitro o de un defensa y ya todo va rodado, no hace falta nada escandaloso: un agarrón al portero que no se pita , pitar todas las faltas cerca del area, un penalti dudoso no pitado, y si algún arbitro o defensa no colabora y expulsaba a quién no debe se le envía a la nevera (en el caso de los defensas eran los entrenadores los que cobraban por dejar en el banquillo al que no colaboraba) y te trincan robando hasta el própio presindente intercede por tí
    Hablo de Italia por supuesto, es impensable que algo así pase aquí...........
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 27-02-2014 18:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    storres:
    Al Capone:
    Los alemanes jugaron mejor los primeros 20 minutos y sin embargo les endosaron 2 goles por fallos garrafales de Santana
    Ya se que me vais a llamar paranoico , pero recuerdo una entrevista a uno de los condenados por la liga italiana: ganar la liga es sencillo basta una pequeña ayuda/mordida del árbitro o de un defensa y ya todo va rodado, no hace falta nada escandaloso: un agarrón al portero que no se pita , pitar todas las faltas cerca del area, un penalti dudoso no pitado, y si algún arbitro o defensa no colabora y expulsaba a quién no debe se le envía a la nevera (en el caso de los defensas eran los entrenadores los que cobraban por dejar en el banquillo al que no colaboraba) y te trincan robando hasta el própio presindente intercede por tí
    Hablo de Italia por supuesto, es impensable que algo así pase aquí...........

     

    Bueno....

    Antes Litiorocks.


  • 27-02-2014 20:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Live Wire:

    storres:
    Al Capone:
    Los alemanes jugaron mejor los primeros 20 minutos y sin embargo les endosaron 2 goles por fallos garrafales de Santana
    Ya se que me vais a llamar paranoico , pero recuerdo una entrevista a uno de los condenados por la liga italiana: ganar la liga es sencillo basta una pequeña ayuda/mordida del árbitro o de un defensa y ya todo va rodado, no hace falta nada escandaloso: un agarrón al portero que no se pita , pitar todas las faltas cerca del area, un penalti dudoso no pitado, y si algún arbitro o defensa no colabora y expulsaba a quién no debe se le envía a la nevera (en el caso de los defensas eran los entrenadores los que cobraban por dejar en el banquillo al que no colaboraba) y te trincan robando hasta el própio presindente intercede por tí
    Hablo de Italia por supuesto, es impensable que algo así pase aquí...........

     

    Bueno....

    La liga es un circo hace mucho tiempo. En Italia, la Juve bajo a segunda, pero aqui algo asi es impensable.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-02-2014 21:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Al Capone:
    La liga es un circo hace mucho tiempo. En Italia, la Juve bajo a segunda, pero aqui algo asi es impensable.
    Bajó a segunda un año pero la sentencia original pedía que bajara un año entero sin posibilidad de subir el primer año y que con ella bajaran 3 equipos más que luego no bajaron así que tampoco es que fuera una sentencia ejemplar precisamente.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 27-02-2014 21:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Mithrandir:
    Espero ver al Atleti con la actitud de la final de Copa. Eso, y que nos dejen disputar el partido, no como en la pantomima de semifinales de hace unas semanas.
    Que este enchufao hasta el banquillo, la actitud de Milán cuando la entrada a Insúa. Vamos que les vamos a bajar de la nube de un h.ostión
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
Página 7 de 32 (475 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales