en

Atlético de Madrid - Trampas

Último artículo 09-03-2014 11:48 escrito por UnAtléticoMás. 474 respuestas.
Página 15 de 32 (475 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-03-2014 19:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Replicante:
    Increible que le van jodiendo a Costa y al final la tarjeta se la sacan a él.
    No es increible, de hecho pasó lo mismo hace no mucho. Está claro que entre unos y otros le han comido la moral.

  • 02-03-2014 19:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    El arbitro tan penoso como siempre, pero el gol también ha sido por jugar a la contra a un equipo con tres delanteros :( justo antes del gol estaba todo el atleti haciendo el autobús.
    En cualquier caso le veo mucho futuro a este alteti sobre todo ahora que empiezan a perseguir los robos económicos de los tramposos, si de verdad investigan cómo coño han pagado al inutil de Bale la liga se igualaría del todo
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 02-03-2014 20:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Se veía venir que no podíamos al final,porque sólo hace un cambio¿¿ Me parece un tic de mal entrenador que el cholo debería corregir lo antes posible.
  • 02-03-2014 20:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    storres:
    En cualquier caso le veo mucho futuro a este alteti sobre todo ahora que empiezan a perseguir los robos económicos de los tramposos
    http://www.sharegif.com/wp-content/uploads/2013/09/21/lol-gif-36.gif

  • 02-03-2014 20:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    storres:
    El arbitro tan penoso como siempre, pero el gol también ha sido por jugar a la contra a un equipo con tres delanteros :( justo antes del gol estaba todo el atleti haciendo el autobús.
    En cualquier caso le veo mucho futuro a este alteti sobre todo ahora que empiezan a perseguir los robos económicos de los tramposos, si de verdad investigan cómo coño han pagado al inutil de Bale la liga se igualaría del todo

    Estábamos fundidos. Desde el 30' de la segunda parte ya se veía que se necesitaba aire. Para mi al cholo le cuesta hacer cambios y quizás haber dado entrada a Villa y ponerlo por la banda de Marcelo hubiese evitado las subidas que tanto daño nos han hecho.

    En cualquier caso el partido ha sido tremendo, nos hemos sobrepuesto a un montón de visicitudes durante el partido y fallos puntuales al margen hoy hay que estar orgullosos de todos los jugadores.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 02-03-2014 20:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Dios mío, qué impotencia viendo cómo nos roban una y otra vez. Voy a ver si diluyo la mala leche en alcohol.

    Magnífico el equipo, pero no se puede contra el de negro.

    Abrazos para todos.

    P.d.: no te respondo, Deivis, porque no merece la pena, pero si tu conclusión es que el Cholo ha tirado el partido, sin ninguna otra consideración, que te vayan dando por saco por imbécil.

    Veritas Vincit.

  • 02-03-2014 20:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Replicante:
    hoy hay que estar orgullosos de todos los jugadores.
    Pues yo no estoy orgulloso del partido de Mario, ha conseguido que hasta el Rufo eche de menos a Thiago.

  • 02-03-2014 20:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Que cambios y que cojones. El trampas siempre te va a llegar por la calidad que tienen. El empate viene precedido de un fallo de Mario. En cualquier modo, esto ya esta decidido para que el trampas gana la liga. Ha sido otro robo mas. El arbitro no ha pitado 3 penalties a nuestro favor. Sin embargo, la federacion no tuvo problemas en pitarnos 2 en contra en la copa.

    El Cholo se ha ido cagandose en la *** madre del arbitro. Se veia venir que nos podian empatar por como lo estaba manejando el arbitro. Lo de la amarilla a Costa despues de hacerle 2 penalties ha sido epico. Y tambien lo del Mono Burgos.

    Pero podran ganar copa y liga por la federacion, pero de la CL que se despidan. Y igual que nosotros. No nos dejan ni siquiera competirla. Hoy el Atleti ha hecho el mejor partido de la temporada. Ahora mi ilusion es hacer un buen partido contra el Milan y mirar hacia delante. La liga es una basura.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-03-2014 20:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Quiero al cholo, le adoro. Pero a veces le daba un par de paternales collejas que me quedaba tan agusto.

    El equipo esta lógicamente fundido los ultimos 20 minutos. Quitas a Koke, Arda y García, sacas al Cebolla, Sosa, Diego o Villa (los 3 que quieras) a matarse a correr en la segunda parte. Se ve todo muy facil desde el sillón, pero esto lo esta viendo tocristo.

    Se puede valorar muchas cosas de los jugadores hoy, pero paso, hay que estar ORGULLOSO de los hombres que han jugado

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-03-2014 20:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Mithrandir:

    Replicante:
    hoy hay que estar orgullosos de todos los jugadores.
    Pues yo no estoy orgulloso del partido de Mario, ha conseguido que hasta el Rufo eche de menos a Thiago.

    Ya Mith pero hay que ser generosos y si has jugado sabrás que lleva un mes de competición después de cuatro meses parado y al final no le llegaba el riego a nadie. Encima si te fijas en el *** gol le da a un jugador nuestro y la desvía porque iba centrada para tibu, es la combinación de mala suerte y su tradicional potra y ayuda arbitral.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 02-03-2014 20:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    nos han tangado 3 penaltys, pepe tenia que haber estado en la p.uta calle en la primera parte. El equipo ha tenido unos huevos tremendos, estoy muy orgulloso de esos jugadores. Y solo espero que al mono no le caiga mucho, habrá que ver el acta.
  • 02-03-2014 20:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Solo digo una cosa: si ni el Cholo ni nadie sale a denunciar lo del robo de hoy, me rindo. Estoy harto de darme de hostias con todo el mundo cuando ni al club le interesa romper el status quo. Ya bastantes historias tiene uno para ir de defensor de las causas perdidas.

  • 02-03-2014 20:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    rossobianco:
    Dios mío, qué impotencia viendo cómo nos roban una y otra vez.
    Unas veces te dan y otras te quitan pero los derbis son SIEMPRE un robo desde que tengo memoria, hasta el Marca admite que Rabos hizo penalti.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 02-03-2014 20:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Vaya arbitraje, no sé que le tienen que hacer a Costa para que piten penalty ni qué tiene que hacer el carnicero de Tolosa para que le saquen una tarjeta. Pero lo peor es la actitud chulesca del hdlgp, desafiante delante de Burgos buscando su minuto de gloria. Mil gracias a los posteadores de enlaces. Al final uno de ellos me ha ido como un tiro.
    ¡Aplasta Arteche!
  • 02-03-2014 20:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Mithrandir:

    storres:
    En cualquier caso le veo mucho futuro a este alteti sobre todo ahora que empiezan a perseguir los robos económicos de los tramposos
    http://www.sharegif.com/wp-content/uploads/2013/09/21/lol-gif-36.gif

    Me has citado a medias o yo me he expresado mal: ahora que empiezan a investigar a ver si prosiguen con el robo del fichaje de Bale por un banco intervenido y la liga se iguala, si cortas esa parte el mensaje cambia ;)
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
Página 15 de 32 (475 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales