en

Atlético de Madrid - Trampas

Último artículo 09-03-2014 11:48 escrito por UnAtléticoMás. 474 respuestas.
Página 21 de 32 (475 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-03-2014 0:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

     Yo no soy muy sospechoso de cargar la mano contra los árbitros.

    Pero hoy me he ido con una cara de g ilipollas tremenda. Me he ido con la sensacion de atraco, robo, con la sensacion de que me han pisoteado.

    Nos ha metido el gol de todos los años de antes del minuto 5, y aún así el atleti se ha repuesto.  La forma como ha acabado el equipo en la primera parte ha sido de ensueño. Les hemos acorralada, apabullado y encima hemos materializado goles, que es lo que otras veces nos ha faltado.

    La segunda parte, hemos podido sentenciar, pero no ha llegado ese gol. Y luego, cuando se te acaba el fuelle de darlo todo, es cuando te acuerdas de que no te han pitado dos penaltis, que ellos juegan con uno más de lo que el reglamento les hubiera marcado aplicándolo y.... la p uta suerte.

    Balón estúpido y le cae al poligonero que no perdona.

    Hemos sido mejores, les hemos dado... pero al finall.... lo de siempre. Y me jode porque no tenía que ser así, y por eso me voy robado. Orgulloso? siempre, pero robado.  


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 03-03-2014 0:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

     De verdad que a veces podemos parecer adoradores, palmeros o norcoreanos hablando y defendiendo a su amado líder, protegiéndolo hasta de la menor crítica, pero es que joder, pienso en lo que ha hecho Simeone con este equipo, en comparación con el grado insultante y bochornoso al que se ha llegado a rebajar esta camiseta, en la actitud de decenas de jugadores y entrenadores, deshonrosos y desubicados, y es que no queda más que defender al Cholo hasta la muerte, es el hombre que nos ha devuelto el orgullo robado. 

    Y como bien se ha dicho, los cornudos jamás podrán saber qué es esto. Ellos se lo pierden; que disfruten en su eterna orgía de millones, corrupción y palacios de aire. 

  • 03-03-2014 0:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    estranjero:
    el partido lo perdio Simeone...aunque han empatado doy este partido por perdido... tengo la impresion que este tio nunca tiene el plan B;ademas muchos equipos ya le han cojido la medida..los numeros en los ultimos 4 partidos= 4 puntos con derotas frente a Osasuna y Almeria...encima tanto pedir a D.Rivas y Sosa y al final no los save colocar en el equipo...y el ultimo mediocentro de recambio que tuvimos lo largo para Francia... esta claro que ahora es muy facil culpar a Simeone,pero a mi nunca me han gustado sus plantiamentos tacticos...puedo decir lo siguente: como motivador, atletico, hincha etc Simeone es un 10,como entrenador le falta muchisimo para estar ala altura de Ancelotti y otros... otra cosa ..Simeone siempre reconocio su admiracion por Mouriño y su estilo,pues coño mejor seria fan de Bielsa o Pellegrini... P.S como siempre pido perdon por la manera de explicar lo que siento..
    eres un vikingo hijo de la gran p.uta. No te pueden dejar seguir en este foro ni un segundo más. Muérete basura.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-03-2014 0:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Orey:

    https://pbs.twimg.com/media/BhwMWrhCUAA4aRi.jpg

    ¿a quién os recuerda este grito de rabia celebrando un gol contra el trampas?

    Grande Koke, me recuerda al rubio de pecas. Y qué tarugo joder, vaya zapatazo, le ha pegado con el alma. Vaya crack!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-03-2014 0:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

     Tengo una corazonada, la dulce venganza va a ser echarles de La Champions

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    Pd En la tarjeta a Costa, el del pito y del banderin  estan por lo menos a 30 metros Joer que buena vista de lejos, porque de cerca no ha visto ni una.. 

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-03-2014 0:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    A mi me gustaría que me explicaran qué diferencia hay entre las protestas de Arda (además con razón protestando un penalti claro) con las protestas que hacen los tramposos al árbitro veinte veces en el partido. Solo eso demuestra lo vergonzoso que ha sido el arbitraje hoy, no se trata solo de penaltis no pitados si no del 90% de decisiones que ha tomado. Otro dato curioso es que, habiendo estado atacando nosotros casi todo el primer tiempo y ellos encerrados atrás defendiendo, nos hayan pitado mas faltas a nosotros en esa primera parte.

    Que no, que no hay nada que hacer en esta liga podrida. Eso si, os pongáis como os pongáis, el club debería denunciar los robos que hemos sufrido, que no es como en otros tiempos, que es que es lo que nos está impidiendo ganar la liga joder.

  • 03-03-2014 1:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    TXEMA:

     Yo no soy muy sospechoso de cargar la mano contra los árbitros.

    Pero hoy me he ido con una cara de g ilipollas tremenda. Me he ido con la sensacion de atraco, robo, con la sensacion de que me han pisoteado.

    Nos ha metido el gol de todos los años de antes del minuto 5, y aún así el atleti se ha repuesto.  La forma como ha acabado el equipo en la primera parte ha sido de ensueño. Les hemos acorralada, apabullado y encima hemos materializado goles, que es lo que otras veces nos ha faltado.

    La segunda parte, hemos podido sentenciar, pero no ha llegado ese gol. Y luego, cuando se te acaba el fuelle de darlo todo, es cuando te acuerdas de que no te han pitado dos penaltis, que ellos juegan con uno más de lo que el reglamento les hubiera marcado aplicándolo y.... la p uta suerte.

    Balón estúpido y le cae al poligonero que no perdona.

    Hemos sido mejores, les hemos dado... pero al finall.... lo de siempre. Y me jode porque no tenía que ser así, y por eso me voy robado. Orgulloso? siempre, pero robado.  

    Txema, han sido tres penalties. Uno a Diego Costa, otro a Raul Garcia y uno mas a Godin. Lo he visto por Bein Sports y lo he grabado. Asi que lo podre verificar. En este canal, los comentaristas son un Ingles y Ilgner que es un vikingay de la hostia, y hasta el se ha quedado callado como una *** porque ni se creia lo que estaba viendo. Lo de la amarilla ha sido para taparse...como diciendo no pito los penalties porque Costa es un piscinero.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-03-2014 1:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

     

    pancho:

     Empate de milagro, digo de milagro porque viendo de que iba el sinvergüenza del pito pues menos mal que hemos salvado un punto. Qué fácil es pitarnos penaltis de dos en dos y que imposible es que nos piten uno a nosotros. Si esto les pasa a los cerdos de enfrente no quiero ni pensar las carroñas del ASqueroso, Lacra, A3, Cuatro y demás mierda mediática la que montan al de negro pero como es a nosotros es más sencillo desviar atenciones con la ridiculez de ¿ penalti ? que atribuyen estos golfos a Gabi. Ahora al juego intenso lo llama el payaso de Ancellotti o su comerabos X.Alonso " juego violento " . Que desfachatez tienen estos personajes. Me jode que esta basura me represente en la Selección.

     el teletexto de tve es claro... del árbitro, ni mu.

    tras ver el reportaje, m reafirmo en el robo, un penalti clarísimo y 2 casi que también bastante claros.

    Lo que no se ve en el reportaje, son las faltitas que a ellos no les pitaban y a nosotros sí. Si raul y Alonso se agarraban mutuamente, la falta para nosotros, si nos la hacían y seguíamos con el balón, aunque fuera en el suelo y sobre la barriga... daba la ley de la ventaja...

    Y ya por último, y porque creo no lo ha dicho nadie, el corner que provoca el gol en el minuto 3, lo pitan los 10 vikingos porque no lo han visto ni el trencilla ni el línea... y yo todavía no sé a quien le da. Y en el remate del francés, está tan sólo porque desplaza con los 2 brazos por la espalda y se quita de enmedio a su par... coño, que le hace falta pero todo kikski da por válido el gol porque no es fuera de juego 

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 03-03-2014 1:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    hawyer:

     

    pancho:

     Empate de milagro, digo de milagro porque viendo de que iba el sinvergüenza del pito pues menos mal que hemos salvado un punto. Qué fácil es pitarnos penaltis de dos en dos y que imposible es que nos piten uno a nosotros. Si esto les pasa a los cerdos de enfrente no quiero ni pensar las carroñas del ASqueroso, Lacra, A3, Cuatro y demás mierda mediática la que montan al de negro pero como es a nosotros es más sencillo desviar atenciones con la ridiculez de ¿ penalti ? que atribuyen estos golfos a Gabi. Ahora al juego intenso lo llama el payaso de Ancellotti o su comerabos X.Alonso " juego violento " . Que desfachatez tienen estos personajes. Me jode que esta basura me represente en la Selección.

     el teletexto de tve es claro... del árbitro, ni mu.

    tras ver el reportaje, m reafirmo en el robo, un penalti clarísimo y 2 casi que también bastante claros.

    Lo que no se ve en el reportaje, son las faltitas que a ellos no les pitaban y a nosotros sí. Si raul y Alonso se agarraban mutuamente, la falta para nosotros, si nos la hacían y seguíamos con el balón, aunque fuera en el suelo y sobre la barriga... daba la ley de la ventaja...

    Y ya por último, y porque creo no lo ha dicho nadie, el corner que provoca el gol en el minuto 3, lo pitan los 10 vikingos porque no lo han visto ni el trencilla ni el línea... y yo todavía no sé a quien le da. Y en el remate del francés, está tan sólo porque desplaza con los 2 brazos por la espalda y se quita de enmedio a su par... coño, que le hace falta pero todo kikski da por válido el gol porque no es fuera de juego 

    Yo tengo el partido grabado y te aseguro que son 3. Parece que hasta tenemos verguenza de decirlo. Joder que nos pitaron 2 en copa, y no pasa nada...este partido lo tendriamos que haber cerrado facil si no es por el arbitro.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-03-2014 1:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    hawyer:

     

     Y ya por último, y porque creo no lo ha dicho nadie, el corner que provoca el gol en el minuto 3, lo pitan los 10 vikingos porque no lo han visto ni el trencilla ni el línea... y yo todavía no sé a quien le da. Y en el remate del francés, está tan sólo porque desplaza con los 2 brazos por la espalda y se quita de enmedio a su par... coño, que le hace falta pero todo kikski da por válido el gol porque no es fuera de juego 

    Yo lo comenté durante el partido, y es verdad lo que dices de que empuja al que le marca.
  • 03-03-2014 2:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    No he tenido tiempo de leer el post entero, mañana lo haré, así que no se si lo habrá dicho alguien: Gabi, corriendo con el balón a mediocampo para que sacasen de centro tras el 1-1 me ha llenado de orgullo de por vida.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 03-03-2014 2:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Oigan, ¿verdad que hay un penalti como un castillo de Pepe a Godín? Es que a mí, en el fondo sur en el que estaba, me ha parecido de manual, pero cuál es mi sorpresa al intentar recabar esa información en los "media" y ninguno se refiere al mismo. ¿Lo he soñado o debo de empezar a preocuparme por cuanto observo a mi alrededor? La jugada es la del córner que se bota justo a continuación del rifirrafe entre ambos jugadores. El balón llega a zona casi central del área, más cerca de la pequeña que de la grande, Godín se presenta solo al remate y, de repente, llega Pepe, se tropieza o lo que sea y le arrolla impidiéndole hacer contacto con el balón.

  • 03-03-2014 2:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

     Mira chico tu no eres extranjero por no haber nacido en España. Eres extranjero (observa que se escribe con X, cosa que cualquier extranjero interesado en aprender un idioma ya hubiera subsanado) de lo que es el Atlético de Madrid y lo que el Cholo representa. Lo quieres rebajar  con entrenadores a los que se ha comido en todos los partidos y no amistosos precisamente y con plantillas muy inferiores en cuanto a nombres, que no hombres, que esos que a tanto ponderas.Debes ser extranjero en esto del fútbol, pero como el balompié, amiguito, es universal, deberías cambiar tu nick por el de extraterrestre.
    Y encima la firma que tienes demuestra lo congruente que eres. troll

    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 03-03-2014 2:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Nexus 6:

    Oigan, ¿verdad que hay un penalti como un castillo de Pepe a Godín? Es que a mí, en el fondo sur en el que estaba, me ha parecido de manual, pero cuál es mi sorpresa al intentar recabar esa información en los "media" y ninguno se refiere al mismo. ¿Lo he soñado o debo de empezar a preocuparme por cuanto observo a mi alrededor? La jugada es la del córner que se bota justo a continuación del rifirrafe entre ambos jugadores. El balón llega a zona casi central del área, más cerca de la pequeña que de la grande, Godín se presenta solo al remate y, de repente, llega Pepe, se tropieza o lo que sea y le arrolla impidiéndole hacer contacto con el balón.

    Afirmativo, yo tengo el partido grabado y te lo confirmo. La verdad es que han sido tantos que no se si han sido 3 o 4. Lo que ha pasado hoy es que todos pensaban que nos iban a golear facil sobre todo marcando en ellos en el minuto 2 y mas tarde bilarnos el primer penalti. Pero no ha sido asi y se han tenido que conformar con un empate. Hoy era imposible ganar con este arbitro que salio al campo sabiendo lo que tenia que hacer. Ha sido una verguenza.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-03-2014 2:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Al Capone:

    TXEMA:

     Yo no soy muy sospechoso de cargar la mano contra los árbitros.

    Pero hoy me he ido con una cara de g ilipollas tremenda. Me he ido con la sensacion de atraco, robo, con la sensacion de que me han pisoteado.

    Nos ha metido el gol de todos los años de antes del minuto 5, y aún así el atleti se ha repuesto.  La forma como ha acabado el equipo en la primera parte ha sido de ensueño. Les hemos acorralada, apabullado y encima hemos materializado goles, que es lo que otras veces nos ha faltado.

    La segunda parte, hemos podido sentenciar, pero no ha llegado ese gol. Y luego, cuando se te acaba el fuelle de darlo todo, es cuando te acuerdas de que no te han pitado dos penaltis, que ellos juegan con uno más de lo que el reglamento les hubiera marcado aplicándolo y.... la p uta suerte.

    Balón estúpido y le cae al poligonero que no perdona.

    Hemos sido mejores, les hemos dado... pero al finall.... lo de siempre. Y me jode porque no tenía que ser así, y por eso me voy robado. Orgulloso? siempre, pero robado.  

    Txema, han sido tres penalties. Uno a Diego Costa, otro a Raul Garcia y uno mas a Godin. Lo he visto por Bein Sports y lo he grabado. Asi que lo podre verificar. En este canal, los comentaristas son un Ingles y Ilgner que es un vikingay de la hostia, y hasta el se ha quedado callado como una *** porque ni se creia lo que estaba viendo. Lo de la amarilla ha sido para taparse...como diciendo no pito los penalties porque Costa es un piscinero.

    Ha habido dos faltas. la de Godín de PEPE y a Raúl de XAVI, que creí que les tendrían que poner collarín. Y encima hemos llevado el partido a la violencia...jajaja. Pero lamentarse no sirve de nada. Toda España ha visto lo que nosotros. Un baño y un robo. Y??? no sirve de nada lamentarse, hay que decidir Liga o CHL (un cruce con el Trampas sin la ayuda arbitral puede ser...)
Página 21 de 32 (475 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales