en

Atlético de Madrid - Trampas

Último artículo 09-03-2014 11:48 escrito por UnAtléticoMás. 474 respuestas.
Página 22 de 32 (475 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-03-2014 2:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    En Estudio Estadio también han querido obviar ese penalti claro a Godin y sólo ante la insistencia de Matallanas han puesto las imágenes. Por cierto, la entrada a Costa que le costó la amarilla es una falta como un piano de Arbeloa que le derriba, de tarjeta además. No han querido poner la toma delantera donde se ve claro, pero al poner las imágenes del lío con el Mono han puesto una toma (sin querer) donde se ve claro. Eso si, la mano involuntaria de Gabi en la falta la ven como un penalti claro... Vomitivo lo de los medios de manipulación de este país, vaya panda de sinvergüenzas y corruptos.
  • 03-03-2014 3:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Mithrandir:
    En Estudio Estadio también han querido obviar ese penalti claro a Godin y sólo ante la insistencia de Matallanas han puesto las imágenes. Por cierto, la entrada a Costa que le costó la amarilla es una falta como un piano de Arbeloa que le derriba, de tarjeta además. No han querido poner la toma delantera donde se ve claro, pero al poner las imágenes del lío con el Mono han puesto una toma (sin querer) donde se ve claro. Eso si, la mano involuntaria de Gabi en la falta la ven como un penalti claro... Vomitivo lo de los medios de manipulación de este país, vaya panda de sinvergüenzas y corruptos.
    esto se arregla facil,se les corta a todos los brazos y ya veras como ya no pasan esas cosas,quieren justificar esa mano de gabi y punto,pero no dicen que gabi no puede arrancarse los brazos y meterselos por el ojete ... donde cojones quieren que ponga los brazos?ademas que el balon va al cuerpo,en serio dicen que es penalti???que asco de gente...
  • 03-03-2014 3:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Mithrandir:
    En Estudio Estadio también han querido obviar ese penalti claro a Godin y sólo ante la insistencia de Matallanas han puesto las imágenes. Por cierto, la entrada a Costa que le costó la amarilla es una falta como un piano de Arbeloa que le derriba, de tarjeta además. No han querido poner la toma delantera donde se ve claro, pero al poner las imágenes del lío con el Mono han puesto una toma (sin querer) donde se ve claro. Eso si, la mano involuntaria de Gabi en la falta la ven como un penalti claro... Vomitivo lo de los medios de manipulación de este país, vaya panda de sinvergüenzas y corruptos.

    Pues el mongolo de cañizares en el plus, se ha despachado diciendo que lo de Pepe a Godín no es suficiente para pitar penalti (no se que tendría que hacerle entonces), que la mano de Gabi es clarisima, por tanto empate e errores y nadie perjudicado. Y se quedó tan ancho el muy cerdo asqueroso.  Del agarrón de Coentrao a García ni mención.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-03-2014 3:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

     Cañizares...¡Jó! otro que tal.
    Desde que se le cayó el frasco de "colonia" en el pie no le llega bien el riego al ático
    El retroeyaculador de los c...

    Edito. Cañizares lo mismo es el Estranjero 

    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 03-03-2014 4:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

      Estoy muy orgulloso del equipo (incluyo por supuesto a los técnicos) y de nuestra afición. Ha sido un atraco a mano armada. Y el que no lo quiera ver es que está ciego. A pesar de eso, las han pasado más putas que Caín. Quiero a estos cerdos en semifinales de la Champions.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 03-03-2014 7:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Mario G.:

     Cañizares...¡Jó! otro que tal.
    Desde que se le cayó el frasco de "colonia" en el pie no le llega bien el riego al ático
    El retroeyaculador de los c...

    Edito. Cañizares lo mismo es el Estranjero 

    El bote de colonia de Cañizares, jajajajaj.

    Eso fue aquí en Jerez en el hotel Montecastillo. No si si tu, Mario, por entonces cubrías a tenías compañeros que cubrían a la selección por entonces. Pero por medio de amiguetes de la Local de aquí y de algún conocido en el Hotel me contaron la verdadera historia de ese "extraño" suceso.

    Un abrazo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 03-03-2014 7:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Ayer ni entré por aquí, me dolía la cabeza de tanto gritar y tenía un cabreo que no me aguantaba ni yo,de hecho llegué y me metí en la cama. Estoy orgulloso del Atleti y harto que me roben en mi casa.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 03-03-2014 7:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

     Para mí solo hay dos penalties claros que son el de Ramos y el de Pepe. Cualquiera de ellos suficiente para decantar el partido a nuestro favor. 

    Sólo vi el resumen de Cuatro, que fue bastante objetivo, para lo que se puede esperar uno de la mierda de este país. Y aún así, después de verlo, decidí no poner ni una imagen más. Y mi salud, aunque casi no he pegado ojo, seguro que me lo está agradeciendo.   

    No obstante, debí haber hecho lo mismo con el foro. Leer comentarios contra el Cholo o algunos justificando a Mario a través de los supuestos fallos de Diego Costa, me revuelven las tripas. Es mucho más vomitivo que enchufar la tele o la radio porque, después de haber sido robados en nuestra casa de forma flagrante, que intentes refugiarte en tu habitual rincón de opinión y te encuentres que están violando tu domicilio unos okupas desalmados, es para cagarse en todo.

    Esto hay que pararlo.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-03-2014 8:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    TwoMoon:
    Y siempre antimadridista. De verdad, no entiendo como alguien puede ser de ese equipo. Todo lo que representa es horrible, muy desagradable. 
     

    Con esta frase se resume todo. Y añado más. Me los quiero encontrar en Lisboa, para que conozcan lo que es el infierno.

  • 03-03-2014 8:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Está por ver un partido en el que ganemos al Trampas con un arbitraje como el de ayer...pero a favor. Ese dia se abriran los cielos y retumbará la tierra con el clamor de los "justos". Ese día clamarán justicia los "oprimidos" a base de repeticiones televisivas y ajustes a medida del reglamento. Ese dia no habrá justificación hacia el trencilla, que no tendrá campo para correr ni cueva remota donde esconderse, porque será perseguido hasta los confines del mundo.

    Pero tranquilos. Ese dia no llegará. Ya se encargan "otros" de que no pase.

    Total, que aqui seguimos los "violentos". Ciertamente, oigan, me maravillo sinceramente de la magnanimidad y la deferencia que tienen para con nosotros de permitirnos jugar "su" Liga. Cualquier dia nos hacen como al Mono y nos echan por nada. Como somos un equipo "violento", pues ya saben, si no la haces se te supone y punto.

    Una vez dicho esto, orgulloso de estos muchachos. de este EQUIPO.

     

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 03-03-2014 9:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Pues yo vi cuatro penaltis. Los tres que comentáis y otro de Pepe a Costa en la segunda parte que le barre con una coz de las suyas.

    El robo ha sido histórico y se ha podido ver en todo el mundo. Resulta tragicómico escuchar a Alonso, el tío que más reparte de esta liga podrida, poner cara de condescendencia y decir que ya sabían que al Calderón venían a recibir patadas. Qué asco de gente.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 03-03-2014 9:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    chele:
    Pues yo vi cuatro penaltis. Los tres que comentáis y otro de Pepe a Costa en la segunda parte que le barre con una coz de las suyas.

    El robo ha sido histórico y se ha podido ver en todo el mundo. Resulta tragicómico escuchar a Alonso, el tío que más reparte de esta liga podrida, poner cara de condescendencia y decir que ya sabían que al Calderón venían a recibir patadas. Qué asco de gente.


    Es curioso la coz de Pepe nadie la ve y a mí me parece un penalty como una casa.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-03-2014 9:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    En el Marca de hoy:


  • 03-03-2014 9:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Este arbitraje cambiando de area , aunque hubieran sido 4 piscinazos de escandalo , nos cuesta 2 penaltis fijos y una expulsion.Esa es la unica verdad , luego ya pueden manipular cortar y pegar los momentos que quieran de un partido y darle mil vueltas al reglamento y a la biblia.El tito Floren tiene que recuperar y meter mucho cash y si tiene que sacar al ejercito se saca. Mas orgulloso que nunca del trabajo del equipo y por supuesto Cholo en vena. Saludos!
    Archivado en:
  • 03-03-2014 10:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Sigo más quemada que la moto de un hippy. Esto es alucinante. No se para que entro en la basura de periódicos tramposos, pero ya lo que me faltaba hoy es leer al urizar azpitarte este decir que el colegiado se equivocó para los dos por igual. Ha sido un puñetero atraco. Estoy hasta las narices de que aquí nunca pase nada. Qué asco me das real trampas. Qué cerdos sois.
Página 22 de 32 (475 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales