en

ATLETI-trampas( copa del rey)

Último artículo 14-02-2014 21:48 escrito por hawyer. 292 respuestas.
Página 13 de 20 (293 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-02-2014 23:39 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    kolxonero:
    PMelancolicos:
    Joder, el primer penalti no lo he visto, pero el segundo... muy mal Insúa, que encima le da primero con un pie y luego con el otro... en fin.
    Vaya, qué casualidad que el primero no lo has visto.
    Las casualidades no existen. He llegado tarde.
    Un saludo desde Paseo Melancólicos.
  • 11-02-2014 23:54 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

     El robo ya se produjo en la cuadra y Undiano sólo ha acabado de refrendarlo. Interesaría unos segundos de reflexión, recuperar lesionados, coger aire y retomar el impulso. Esto es un accidente y hay que dejarlo atrás cuanto antes y centrarnos en lo importante.

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-02-2014 23:57 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    Que no nos iban a dejar jugar la final era previsible. La imagen del equipo en ambos partidos y la aceptación y sumisión ante la situación han sido inaceptables. Por la vida hay que ir con orgullo y con cojones, sin dejarse avasallar.

  • 11-02-2014 23:57 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    PMelancolicos:
    Metropolitano:

    PMelancolicos:
    KaKaRoT:
    Pobre chaval, no le han roto el cuello de milagro... Me cago en la ***, espero que revienten las putas piernas a todos esos cornudos.
    Joder, espeluznante la caída... madre mía... por cierto, mecherazo para Cristi.
     

    Chico, de verdad, no tengo por menos que felicitarte, ¡quécontrol tienes de la situación! Yo me estoy cagando en la p.uta madre de Undiano, de los penalties, de Arbeloa, del Alonso (gracias Raúl García por darle) y tú  dicienendo que nos has visto el primer penalty, que el segundo es clarísimo y llamando Cris al hijo p.uta portugués. ¡felicidades chaval!

     

    Joder, cómo os gusta sacar punta a todo. Lo de Cristi era más despectivo que otra cosa, pero bueno campeón, entiende lo que quieras. El primer penalti no lo he visto porque el *** sopcast aún estaba cargando. El segundo penalti es claro, si no lo ves, no es mi problema.
     

     

    Que no, que no lo entiendes, que no te hablo de los penalties, te hablo de tu control de la situación, de lo bien que dominas la indignación. Repasate el primer penalty para la crónica y felicita a Cris por el doblete.

     

  • 11-02-2014 23:59 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    Mithrandir:

    Que no nos iban a dejar jugar la final era previsible. La imagen del equipo en ambos partidos y la aceptación y sumisión ante la situación han sido inaceptables. Por la vida hay que ir con orgullo y con cojones, sin dejarse avasallar.

    Totalmente de acuerdo Espero que en Liga lo compensen
    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 12-02-2014 0:02 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    PMelancolicos:
    kolxonero:
    PMelancolicos:
    Joder, el primer penalti no lo he visto, pero el segundo... muy mal Insúa, que encima le da primero con un pie y luego con el otro... en fin.
    Vaya, qué casualidad que el primero no lo has visto.
    Las casualidades no existen. He llegado tarde.
    No, no, a comentar lo que te ha indignado hoy has llegado justo a tiempo.
  • 12-02-2014 0:03 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    Mithrandir:

    Que no nos iban a dejar jugar la final era previsible. La imagen del equipo en ambos partidos y la aceptación y sumisión ante la situación han sido inaceptables. Por la vida hay que ir con orgullo y con cojones, sin dejarse avasallar.

     

     

    Hay que pasar página cuanto antes y recuperar la intensidad y mala hostia que nos caracteriza.

     

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 12-02-2014 0:08 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    marianux:
    Mithrandir:

    Que no nos iban a dejar jugar la final era previsible. La imagen del equipo en ambos partidos y la aceptación y sumisión ante la situación han sido inaceptables. Por la vida hay que ir con orgullo y con cojones, sin dejarse avasallar.

    Totalmente de acuerdo Espero que en Liga lo compensen
    Coño, es que por eso mismo somos del Atleti, cojones. Yo me hice de este equipo sin ser el equipo de mi tierra y sin tener a nadie en mi familia o amigos del Atleti, simplemente de ver a unos jugadores que, podían no ganar, pero se dejaban todo en el campo y no permitían que se rieran de ellos. Pensé que se había recuperado ese espíritu, pero la imagen dada en estos tres partidos es demoledora.

     

  • 12-02-2014 0:09 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    Partido sin historia, creo que han salido sin creérselo y menos cuando el del pito ha señalado ese penaltito que en el otro área no pita ni harto de vino. Mal todo el equipo que no le han puesto ni genio, salvo Raúl García claro, el único que le ha echado lo que hay que echar. Vamos a ver si lo de Manquillo se queda en un pequeño esguince, no estamos teniendo suerte, cada partido un nuevo lesionado. Me preocupa Insua en los partidos grandes que nos vienen, Milán y estos cerdos otra vez.

  • 12-02-2014 0:11 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    La verdad es que los suplentes han demostrado porque lo son
    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 12-02-2014 0:13 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    Partido impropio del Atleti del Cholo, han salido sin intensidad y sin fe desde el primer minuto, y este equipo sin intensidad es uno más, es un Atleti de Manzano. Creo que solo por esos 40.000 que han ido a pasar frío y en una noche deplorable merecían haberse dejado los cojones. Cierto es también que ese primer gol viene demasiado pronto y te vienes abajo, pero he visto falta de ganas y de todo. Joder, aunque sea repartir ostias a diestro y siniestro y llevarte eso para casa. Por cierto, los dos penales son, el de Insua indiscutible, pero el de Manquillo estamos en lo de siempre, ese penal en el otro área no lo pitan, y es esa doble vara de medir lo que jode. Con respecto al mecherazo (lástima que fuera de plástico y no de acero), no hay nada que temer. Como mucho habrá multa económica leve y apercibimiento de sanción, eso siempre y cuando el árbitro lo refleje en acta. Al no estar apercibidos de sanción, no lo pueden cerrar. A pensar en el Pucela y a volver a recuperar la senda del triunfo, hay que salir de este bache. P.D. Hoy sólo Raúl García ha entendido lo que había enfrente. Gracias Capitán.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-02-2014 0:16 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

     No sólo no ha salido el equipo a competir, sino que tenemos otro lesionado (Manquillo). Hay que olvidarse cuanto antes de esto. El 1 de marzo esta la revancha contra los ciervos  y no se puede fallar

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 12-02-2014 0:18 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

     No me haría mucha mala sangre con este partido. Aunque a toro pasado es fácil decirlo la eliminatoria se perdió en la Ida.

    No queda otra que luchar por el doblete.

    Yo voy mirando hoteles para Lisboa, y tu?

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-02-2014 0:19 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    kolxonero:
    PMelancolicos:
    kolxonero:
    PMelancolicos:
    Joder, el primer penalti no lo he visto, pero el segundo... muy mal Insúa, que encima le da primero con un pie y luego con el otro... en fin.
    Vaya, qué casualidad que el primero no lo has visto.
    Las casualidades no existen. He llegado tarde.
    No, no, a comentar lo que te ha indignado hoy has llegado justo a tiempo.
     

    ¡Qué olfato tiene el Chinasky!

  • 12-02-2014 0:23 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    A pasar página cuanto antes y a esperar que el mecherazo no salga caro.
Página 13 de 20 (293 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales