en

ATLETI-trampas( copa del rey)

Último artículo 14-02-2014 21:48 escrito por hawyer. 292 respuestas.
Página 15 de 20 (293 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-02-2014 1:26 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

     el partido para mi ha sido bochornoso el`peor derby que recuerdo, en otros partidos que hemos salido goleados por estos hijosdelagranputta el ladillas salia casi a hobros en los cuernos de sus compañeros hoy ni la ha visto de cerca la pelota.los penaltis sin verlos en la tele y desde el campo creo que el primero es muy parecido al del rayo creo que a manquillo alguien le tendria que enseñar a no correr justo de tras de un jugador sobre todo en el area,por que al minimo roce en carrera el pollo se va al suelo ,el de insua creo que no tiene desperdicio,tambien es tan facil pitar un penalti al atleti como no pitarselo a favor.la unica conclusion que saco hoy por consolarme un poco es que el cholo ha pasado del encuentro para no enseñar sus armas de cara al del dia 2 de marzo,como han dicho por aqui ya ireconocible el atleti del cholo,en el 1º disparo fuera del mandril aranzubia andaba perdiendo tiempo para sacar de puerta eso indica con la mentalidad que han salido al campo a dejar pasar el rato y que no pasara nada,hoy me he ido del campo con la sensacion de que el atleti ni lo ha intentado,y luego las declaraciones del cholo diciendo que le ha gustado la entrega y la lucha del 2º tiempo me ha matado,mañana sera otro dia pero hoy no estoy orgulloso de lo que he visto

  • 12-02-2014 1:39 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    Tampoco caigamos en el tremendismo. Puede que simplemente estemos redimensionando. Que este equipo le dispute la liga a los tramposos hoy en día es casi una utopía. Estando a tope e intensos hoy por hoy somos de largo el tercer equipo de España y un top 10 de Europa. Creo que eso es para estar orgullosos. Actualmente no podemos medirnos con esta chusma hay demasiado vil dinero entre los dos equipos, y el dinero tiene tentáculos largos y poderosos. Estaba claro que después de ganarles una copa en su inmundo estercolero, no nos iban a dejar eliminarles de nuevo. De hecho, habiendo una diferencia enorme entre las dos plantillas, que se manifiesta sobre todo en los reservas, tendríamos mas posibilidades de eliminarlos en semis o cuartos de champions, con menos peso arbitral descaradamente decantado a su favor y con toda la presión para ellos, que en la copa, que como dijo el Cholo el año pasado, muy raramente un equipo revalida el título. En liga tenemos salidas muy chungas como Mestalla, San Mamés y Camp Nou, y duras como Sadar y Levante. La Liga se la rifarán, pero nosotros haremos en cualquier caso un gran papel. Espero que con concentración en Milán y suerte en el sorteo lleguemos a las semis de Champions. Ese es el objetivo de este año. Y hacia arriba hasta donde nos llegue.
    IN CHOLO WE TRUST
  • 12-02-2014 1:43 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    Pues recién llegado del estadio, tengo sensaciones encontradas. Por un lado el equipo, plano, sin ganas, sin ninguna intensidad más allá de Raúl García y algunos fogonazos del Cebolla. No es que se le pueda exigir mucho más a un equipo con tantos suplentes y con un 3-0 sobre sus espaldas, pero coño, he visto a mi alrededor a muchos (también es verdad que ligeramente dopados) que hubiesen corrido más hoy.

    Por otro lado, la grada, ciertamente impresionante. No se sí seríamos 40 o 45 mil. Pero desde el primero al último, al menos en mi zona, se han dejado las gargantas animando a su equipo y poniendo a los ciervos en su sitio. Ni siquiera con el 0-2 han dejado de animar a los suyos. Cierto que el equipo lo merece, pero creo que los del césped deberían haber correspondido de la misma manera.

    Del árbitro, poco que decir. No he visto ninguno de los dos penaltis porque me han pillado en el fondo contrario. De cualquier manera, que fácil se ha vuelto, de pronto, penaltis a este equipo. Llevábamos 63 jornadas sin un penalti en contra y de pronto cuatro en un mes. A Cristiano lo debería haber echado a la calle. Ha faltado muy poquito para que Manquillo se hubiese roto el cuello en esa caída, ha sido una salvajada que no venía a cuento. Si la jugada es al revés, Manquillo se tiene que ir de España.

    En fin, como decían por aquí arriba, semifinalistas de Copa con un cuadro de lo más complicado, colideres de la Liga y en octavos de Champions. Miedo ninguno. Tenemos delante un viaje maravilloso.

    Saludos,

    Por cierto, a quien crítica a Insúa por el penalti, comenta de pasada la salvajada sobre Manquillo y deja caer, como quien no quiere la cosa, que a Cristiano le han alcanzado con un mechero, tápate un poco, tio.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 12-02-2014 1:44 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    panteraperez:
    siento ser pesimista,pero estoy viendo cosas de este equipo
    Es que este equipo no es el equipo que todos conocemos...hoy dos o tres titulares como mucho. Las bajas y los fallos han convertido la eliminatoria en un esperpento para olvidar lo antes posible. No hay más y a esperarles en liga para consumar la venganza.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-02-2014 1:45 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

     dejemos las pajas mentales a un lado señores,

    plantilla corta, exprimida al 120% por cholo-profe,  con una gran preparacion fisica de pretemporada, de cara a la supercopa con el trampes,  y que te da un resultado fantastico,  HISTORICO,  en liga.

    junta la paliza fisica de nuestra manera de jugar,  mas una baja, mas otra, mas otra,.....     sumale arbitrajes sibilinos, y tienes unas semanas malas,  aun cuando SEGUIMOS empatados a puntos con los 2 tramposos en febrero.

     el vaso esta medio lleno,  estamos haciendo una fantastica liga,  vivos en CL, y llegando a semis en copa, con un cuadro francamente duro y complicado.

    los pies otra vez en la tierra,   aspirabamos al comienzo del campeonato  (y lo firmabamos todos)  a quedar terceros en liga,  buena clasificacion en CL y llegar lo maximo en copa.

     

    pues ahi estamos...................... 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 12-02-2014 1:58 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    Pues a mi cada vez me da más pena, ver más gente gritando histéricos sacando fotos, al banquillo visitante, que al tuyo
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 12-02-2014 2:10 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    Polilla DaSilva:

     Por cierto, del árbitro no digo nada, porque no soy un llorón y me va la marcha. Además, cuando estemos a 12 puntos del Trampas ya nos compensarán con algún penalti injusto a favor contra el Elche o Granada de turno que dará la vuelta en todas las TVs. Debe estar ya hasta pactado por Villar y Pelucas.

    Exactamente, mejor agachar la cabeza y que nos sigan dando de collejas, defendernos nunca.
  • 12-02-2014 2:11 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

      Hoy el Calderón no era el de un partido importante. Muchísimo guiri, muchisimo vikingo camuflado, mucha gente que era el primer día que iba porque le habían dejado un abono. Espero que en el partido de Liga y en Champions sea otra cosa y espero que sea ya otra cosa el sábado.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 12-02-2014 2:37 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    Fú-Mán-Chú:

      Hoy el Calderón no era el de un partido importante.

    Acabáramos.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 12-02-2014 2:38 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    Fú-Mán-Chú:

      Hoy el Calderón no era el de un partido importante. Muchísimo guiri, muchisimo vikingo camuflado, mucha gente que era el primer día que iba porque le habían dejado un abono. Espero que en el partido de Liga y en Champions sea otra cosa y espero que sea ya otra cosa el sábado.

    Lo único salvable: vuestro excepcional apoyo durante los 90 minutos. Impresionante.

    Enhorabuena.

    Veritas Vincit.

  • 12-02-2014 3:01 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    PMelancolicos:
    Joder, cómo os gusta sacar punta a todo. Lo de Cristi era más despectivo que otra cosa, pero bueno campeón, entiende lo que quieras. El primer penalti no lo he visto porque el *** sopcast aún estaba cargando. El segundo penalti es claro, si no lo ves, no es mi problema.
    No sé. Yo te sigo viendo con demasiada confianza para ser un recién llegado.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 12-02-2014 3:02 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    reimon:
    Por cierto, espero que alguien diga que si no cerraron la cuadra por el mecherazo a Tibu, no deberían cerrar nuestro campo.
    Hay algún enlace para esas imágenes? He estado buscando por el youtube y no lo he encontrado.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 12-02-2014 6:42 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    Aforada:
    panteraperez:
    siento ser pesimista,pero estoy viendo cosas de este equipo que me recuerdan peligrosamente al pasado reciente...vicios y actitudes que creía olvidadas con el cholo comandando la nave.eso,y no haber sido eliminados por el trampas,es lo que está haciendo que se encienda el piloto rojo en mi cabeza.algo que me dice que hasta aquí hemos llegado.espero que me esté equivocando,pero no me he llevado buena impresión estos 3 últimos partidos.
    Pues a mí todo esto me recuerda peligrosamente a un pasado no tan reciente..... y que acabó con el equipo en segunda. Me refiero a que el "cambio de ciclo", tanto de resultados como de actitud del equipo como de comportamientos arbitrales se ha empezado a dar, si no me equivoco, precisamente a partir de hacerse pública la sentencia contraria a nuestros queridos delincuentes. Y no estaría de más que recordáramos que, cuando se produjo la intervención judicial, el padre del "hijo de la bestia" que ahora nos malgobierna dió instrucciones a los jugadores para perder los partidos con el fin de presionar para que le devolvieran el club. No quiero pensar que ahora estén tratando de hacer una artimaña parecida, ya a salvo de poder bajar a segunda, con el fin de asegurarse seguir con el control del club porque si las cosas van mal nadie quiera invertir. (Por ejemplo, si al ejecutar la sentencia, se pusieran a la venta acciones para los abonados). Y de paso, si no se logra clasificación europea para el próximo año, pues se vende todo lo vendible a fin de temporada. Me huele fatal todo esto.

     

    Jodó con las señoras... venga, alegría alegría que viene el día.

    Con afectuosos saludos.

    Veritas Vincit.

  • 12-02-2014 9:35 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

     

    Me jode y asusta que todo lo que se me vino a la mente cuando vi en su día el sorteo de los cruces de Copa se haya cumplido. Tenía la esperanza de que Simeone se marcara los objetivos teniendo en cuenta los recursos que yo creo que maneja, pero no ha sido así. Con lo que no contaba es que nuestros no tan viejos fantasmas volverían a salir de paseo por la ribera del río.

    No me gusta ni un pelo el estado que percibo del equipo para encarar quince días decisivos: San Siro, El Sadar y de nuevo la merengada en el Calderón. Ojalá mis presentimientos no se cumplan, y el sábado a las 6 pueda ver algún claro en el cielo.

     

    Saludos colchoneros
  • 12-02-2014 9:53 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    rossobianco:

    Aforada:
    panteraperez:
    siento ser pesimista,pero estoy viendo cosas de este equipo que me recuerdan peligrosamente al pasado reciente...vicios y actitudes que creía olvidadas con el cholo comandando la nave.eso,y no haber sido eliminados por el trampas,es lo que está haciendo que se encienda el piloto rojo en mi cabeza.algo que me dice que hasta aquí hemos llegado.espero que me esté equivocando,pero no me he llevado buena impresión estos 3 últimos partidos.
    Pues a mí todo esto me recuerda peligrosamente a un pasado no tan reciente..... y que acabó con el equipo en segunda. Me refiero a que el "cambio de ciclo", tanto de resultados como de actitud del equipo como de comportamientos arbitrales se ha empezado a dar, si no me equivoco, precisamente a partir de hacerse pública la sentencia contraria a nuestros queridos delincuentes. Y no estaría de más que recordáramos que, cuando se produjo la intervención judicial, el padre del "hijo de la bestia" que ahora nos malgobierna dió instrucciones a los jugadores para perder los partidos con el fin de presionar para que le devolvieran el club. No quiero pensar que ahora estén tratando de hacer una artimaña parecida, ya a salvo de poder bajar a segunda, con el fin de asegurarse seguir con el control del club porque si las cosas van mal nadie quiera invertir. (Por ejemplo, si al ejecutar la sentencia, se pusieran a la venta acciones para los abonados). Y de paso, si no se logra clasificación europea para el próximo año, pues se vende todo lo vendible a fin de temporada. Me huele fatal todo esto.

     

    Jodó con las señoras... venga, alegría alegría que viene el día.

    Con afectuosos saludos.

    Hubo alguien muy inteligente en este país que dijo que la luna es tan pálida porque sale de noche...salgan todo lo que quieran y diviertánse, pero no palidezcan nunca, Señoras...

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 15 de 20 (293 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales