en

'Caza' del Real Madrid a Diego Costa

Último artículo 07-02-2014 20:20 escrito por eduguada. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-02-2014 17:05

    'Caza' del Real Madrid a Diego Costa

     No sé si alguien ha puesto este artículo de Mundo Deportivo en este foro, pero estoy hasta las narices de escuchar en prensa y radio el mantra con el que intentan (y desgraciadamente en muchos casos, consiguen) de que el atletico es un equipo violento que amedrenta a sus rivales y según dice el Segurola de turno, recibió en el derby de su propia medicina.

    Me gustaría que alguien se atreviera a colocar en el Calderón, en el partido de vuelta, una pancarta lo mas grande posible con esta foto

     

     para que todo el mundo vea la"clase y señorío" del que hacen gala algunos jugadores del equipo contrario.

     

     

  • 07-02-2014 18:33 en respuesta a

    Re: 'Caza' del Real Madrid a Diego Costa

    Y después del espectáculo que dio ese cerdo todavía tienen la poca vergüenza de pedir que le quiten la amarilla.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 07-02-2014 20:20 en respuesta a

    Re: 'Caza' del Real Madrid a Diego Costa

     Creo que nadie debería olvidar lo que le hizo al chaval aquel de talavera, el del geta.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales