en

Conjunta camiseta FINAL COPA 1996 doblete.

Último artículo 27-07-2015 22:46 escrito por pacoparaca. 21 respuestas.
Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-02-2014 21:33

    Conjunta camiseta FINAL COPA 1996 doblete.

    Esta otra camiseta historica tambien solicitada tenemos ya el previo todo del diseño, nos resta que se apunten los que dijeron estaban interesados y moverlo entre amigos y conocidos. 

     

    Se puede pensar en sacarla todas con el 10 de PANTIC etc esto lo que decidamos.

     

    Aqui deberian ser minimo 50 unidades las que hay que conseguir hacer porque va en sublimada la impresion de la imagen en la tela para que salgan todos los detalles de los nombres de la plantilla en las franjas, el escudo y la copa de atras, que por cierto vamos a incluir un detalle extra que sera meterle la foto original de la Copa del Rey que se gano ese año.

     

    Mismos precios  para entrega en mano 30 euros y para envio sumar 5 euros de gastos.

     

     Ese video guapo  http://www.youtube.com/watch?v=gAhvK0mHnog

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 09-02-2014 22:01 en respuesta a

    Re: Conjunta camiseta FINAL COPA 1996 doblete.

    Pues ya sabes, una para el menda XL. En cuanto al número lo que diga a mayoría.
    Antes Litiorocks.


  • 09-02-2014 22:04 en respuesta a

    Re: Conjunta camiseta FINAL COPA 1996 doblete.

    Póngame 1M , preciosidad y originalísima camiseta con todos los detalles que lleva la camiseta. Yo soy mas de sin números, pero si se decide por mayoría, pues aceptado!
  • 09-02-2014 22:26 en respuesta a

    Re: Conjunta camiseta FINAL COPA 1996 doblete.

    Se puede poner como se quiera al ir sublimado esto es a gusto de consumidor, jejeje. Lo de 10 PANTIC era una idea solamente. Y otra idea yo suprimia algunos nombres que aparecen en la misma directamente pero no dejan los del laboratorio porque dicen que si no, no seria igualica igualica, pero vamos hay unos cuantos que los borraba de la misma a saco.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 10-02-2014 11:25 en respuesta a

    Re: Conjunta camiseta FINAL COPA 1996 doblete.

    Trae buenos recuerdos pero como camiseta es, en mi humilde opinión, fea de cojones.
    ¡Aplasta Arteche!
  • 10-02-2014 11:35 en respuesta a

    Re: Conjunta camiseta FINAL COPA 1996 doblete.

    Madder:
    Trae buenos recuerdos pero como camiseta es, en mi humilde opinión, fea de cojones.
    Fea no, lo siguiente. Es una de las camisetas que más me han horrorizado en la historia. Eso sí, trae buenos recuerdos, pero ni así.

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-02-2014 1:28 en respuesta a

    Re: Conjunta camiseta FINAL COPA 1996 doblete.

    Chinasky:

    Madder:
    Trae buenos recuerdos pero como camiseta es, en mi humilde opinión, fea de cojones.
    Fea no, lo siguiente. Es una de las camisetas que más me han horrorizado en la historia. Eso sí, trae buenos recuerdos, pero ni así.

    Yo ya lo he dicho aparte de quitar los nombres de unos cuantos indeseables que estan en esas lineas que salen en las franjas (ballena, maginelmago, cerezito y alguno mas) quitaba la publicidad de miarbella y dejaban la camiseta tal cual sus rayas rojas y blancas y el escudo fundido ese en gris en grande si mola y la Copa de detras mola aun mas!!!
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 15-02-2014 1:00 en respuesta a

    Re: Conjunta camiseta FINAL COPA 1996 doblete.

     Actualizo esta conjunta con 12 pedidas +

    1-LIve Wire XL

    2-Inconformista 1 M

    3- Iron   1 M

    Osea mitad de trayecto hecho.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 15-02-2014 18:39 en respuesta a

    Re: Conjunta camiseta FINAL COPA 1996 doblete.

    Up up up
    Antes Litiorocks.


  • 15-02-2014 21:23 en respuesta a

    Re: Conjunta camiseta FINAL COPA 1996 doblete.

    Chinasky:

    Madder:
    Trae buenos recuerdos pero como camiseta es, en mi humilde opinión, fea de cojones.
    Fea no, lo siguiente. Es una de las camisetas que más me han horrorizado en la historia. Eso sí, trae buenos recuerdos, pero ni así.

    +1 Concuerda con el mal gusto del macarra bajuno del presidente que tenía en ese momento el Club y que sigue la descendencia.
    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 25-02-2014 21:51 en respuesta a

    Re: Conjunta camiseta FINAL COPA 1996 doblete.

     Bueno hay con las de aqui y colegas tenemos mas de 20 pedidas, tendremos que ver si se suman mas hasta minimo ser esto 30-40 porque estas son sublimadas y llevan mas detalles y es mas complicada de hacer. Asi pues os informo por privado a los que estais apuntados.Saludos.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 25-02-2014 23:30 en respuesta a

    Re: Conjunta camiseta FINAL COPA 1996 doblete.

    pacoparaca:

     Bueno hay con las de aqui y colegas tenemos mas de 20 pedidas, tendremos que ver si se suman mas hasta minimo ser esto 30-40 porque estas son sublimadas y llevan mas detalles y es mas complicada de hacer. Asi pues os informo por privado a los que estais apuntados.Saludos.

    Yo lo q haga falta, es la que me queda por tener más allá de la estética
    Antes Litiorocks.


  • 06-03-2014 8:52 en respuesta a

    Re: Conjunta camiseta FINAL COPA 1996 doblete.

    Actualizando, hay que hacer el ingreso ya para confirmar y poder iniciar pedido, hay aparte entre amigos y un post de colchonero +30 unidades fijo.

    1-LIve Wire XL

    2-Inconformista 1 M

    3- Iron   1 M

    4- Aspec 2 XL

     

    Comentaros que se estan pidiendo con PANTIC 10 y con SIMEONE 14 por si alguno lo quiere añadir a su camiseta. Estas iran sublimadas asi que no problem en poner numero y nombre.

    Cualquier duda reserva por privado.

    Saludos.


     

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 06-03-2014 14:28 en respuesta a

    Re: Conjunta camiseta FINAL COPA 1996 doblete.

    pacoparaca:
    Actualizando, hay que hacer el ingreso ya para confirmar y poder iniciar pedido, hay aparte entre amigos y un post de colchonero +30 unidades fijo.

    1-LIve Wire XL

    2-Inconformista 1 M

    3- Iron   1 M

    4- Aspec 2 XL

     

    Comentaros que se estan pidiendo con PANTIC 10 y con SIMEONE 14 por si alguno lo quiere añadir a su camiseta. Estas iran sublimadas asi que no problem en poner numero y nombre.

    Cualquier duda reserva por privado.

    Saludos.


     

    Hoy me retrato Paco, sorry. Si puede ser un 14 Pantic
    Antes Litiorocks.


  • 10-03-2014 13:52 en respuesta a

    Re: Conjunta camiseta FINAL COPA 1996 doblete.

     Bueno por aqui estamos ya casi.

    1-LIve Wire XL con PANTIC 10  (OK INGRESO)

    2-Inconformista 1 M   (OK)

    3- Iron   1 M

    4- Aspec  XL PANTIC 10 + XL SIMEONE 14 (OK INGRESO)

    5- NachoP  1 M PANTIC 10  (OK INGRESO)

     hay ya pedidas las treinta asi que nos ponemos esta semana y espero que lleguen en mediados Abril. Saludos. 

     

    En marcha el tema. Saludos.  

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales