en

David Trueba. Otro imbécil más

Último artículo 12-02-2014 10:25 escrito por JESUSEZ. 55 respuestas.
Página 1 de 4 (56 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-02-2014 1:55

    David Trueba. Otro imbécil más

    "Estoy acostumbrado a perder, soy del Atleti" dice en su discurso el director premiado en la gala de los Goyas.

    ¿Qué habremos hecho los atléticos para merecernos a esta caterva de imbéciles que se dicen atléticos? Porque no dirán que son del Valencia, del Betis, del Sevilla, del Bilbao, del Zaragoza, del Valladolid, del Indauchu, etc. En fin ....

    Saludos

  • 10-02-2014 2:38 en respuesta a

    Re: David Trueba. Otro imbécil más

    qué asco...
  • 10-02-2014 2:44 en respuesta a

    Re: David Trueba. Otro imbécil más

    El guindo también se reía...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 10-02-2014 3:30 en respuesta a

    Re: David Trueba. Otro imbécil más

    encima se creera gracioso, no hay cosa que mas odie que me encasillen de perdedor, me cago en todos sus muertos

  • 10-02-2014 4:13 en respuesta a

    Re: David Trueba. Otro imbécil más

     H D P

  • 10-02-2014 9:14 en respuesta a

    Re: David Trueba. Otro imbécil más

    Con haber dicho "lo celebraré como sólo los Atléticos sabemos hacerlo", pero no, atlético de pastel, topicazo, en fin...
    Antes Litiorocks.


  • 10-02-2014 9:18 en respuesta a

    Re: David Trueba. Otro imbécil más

     

    Metropolitano:

    "Estoy acostumbrado a perder, soy del Atleti" dice en su discurso el director premiado en la gala de los Goyas.

    ¿Qué habremos hecho los atléticos para merecernos a esta caterva de imbéciles que se dicen atléticos? Porque no dirán que son del Valencia, del Betis, del Sevilla, del Bilbao, del Zaragoza, del Valladolid, del Indauchu, etc. En fin ....

    Saludos

     

    Pues porque esa que ya es nuestra imagen (véase nuestra publicidad) tiene mucho atractivo estético; da una imagen entre lo marginal y lo alternativo, y eso le mola cantidad a la izquierda mojito. Tanto que no sólo no se le pasa por la imaginación un gesto contra los apropiadores indebidos, sino que está encantada de compartir con ellos palco, copa y canapé.
    Saludos colchoneros
  • 10-02-2014 9:52 en respuesta a

    Re: David Trueba. Otro imbécil más

     Gracias Metropolitano por abrir este hilo justo y necesario. Ya lo denuncié en las redes en cuanto oí al tontolaba este. Dijo que llevaba 20 años sin ganar...ya ves lo que es este tipo del Atleti, que no se entera de nada, un imbécil. Eso sí, el título de su película"Vivir con los ojos cerrados" es cojonudo, no me extraña que se haya salido, porque parece un lema promocional del Gobierno y clase política en general...vive así, porque es la única forma de vivir. Y él se lo ha tomado al pie de la letra.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-02-2014 10:21 en respuesta a

    Re: David Trueba. Otro imbécil más

    Esa gente se junta todos los años para darse al onanismo corporativo, opinar de todo y sentirse el ombligo del mundo. Gala de mierda para cine de mierda.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 10-02-2014 10:26 en respuesta a

    Re: David Trueba. Otro imbécil más

     Menuda novedad que el subvencionado éste forme parte del número de los estultos. No hay más que ver su serie de columnas en El País.


  • 10-02-2014 10:37 en respuesta a

    Re: David Trueba. Otro imbécil más

    Menudo imbécil.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-02-2014 10:52 en respuesta a

    Re: David Trueba. Otro imbécil más

    Al que no sabe se le enseña, no se le insulta. No creo que lo haya dicho para joder ni para molestar. Tuvimos la desgracia de tener un presidente que hace muchos años habló del Pupas y lo estamos pagando todavía. Dicho esto, un cordial saludo metropolitano.
  • 10-02-2014 10:56 en respuesta a

    Re: David Trueba. Otro imbécil más


    He knows so much about these things
  • 10-02-2014 10:59 en respuesta a

    Re: David Trueba. Otro imbécil más

    Ozemaria:

     

    Metropolitano:

    "Estoy acostumbrado a perder, soy del Atleti" dice en su discurso el director premiado en la gala de los Goyas.

    ¿Qué habremos hecho los atléticos para merecernos a esta caterva de imbéciles que se dicen atléticos? Porque no dirán que son del Valencia, del Betis, del Sevilla, del Bilbao, del Zaragoza, del Valladolid, del Indauchu, etc. En fin ....

    Saludos

     

    Pues porque esa que ya es nuestra imagen (véase nuestra publicidad) tiene mucho atractivo estético; da una imagen entre lo marginal y lo alternativo, y eso le mola cantidad a la izquierda mojito. Tanto que no sólo no se le pasa por la imaginación un gesto contra los apropiadores indebidos, sino que está encantada de compartir con ellos palco, copa y canapé.

     

    ¡Coñes! Que ser del Atléti es hipster y vosotros sin enteraros.

    Un saludín.

     

  • 10-02-2014 11:09 en respuesta a

    Re: David Trueba. Otro imbécil más

     Será del otro "atleti" ese que se confunde fonéticamente.

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
Página 1 de 4 (56 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales