en

Saludos atléticos, uno nuevo

Último artículo 18-02-2014 20:05 escrito por Mario G.. 115 respuestas.
Página 7 de 8 (116 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-02-2014 16:48 en respuesta a

    Re: Saludos atléticos, uno nuevo

    Chinasky:

    spybroke:
    Yo personalmente dejaba este hilo porque no va a acabar bien, es un consejo que te doy Pmelancolicos. Al igual que la vez anterior rompía una lanza a tu favor, esta vez todo lo contrario. Creo que Chinasky se ha expresado perfectamente y se le entendia de sobra lo que estaba diciendo.
    En serio, creo que lo mejor es que te olvides de enfrentamientos directos y dejes enfriar los temas.

    Y mira que le estoy dando cuartelillo, que hasta he intentado debatir, con un tema inocuo. Se lo dije yo en este mismo hilo, se lo ha dicho Kikogol II y se lo vuelves a decir tú. Pero nada, él a su bola, tan feliz. Pues al final consigue lo que busca con tanto empeño. Y mira que yo ya pensaba pasar de él y darle un tiempo de maduración, pero hay algunos que no aprenden o no quieren aprender.

    Bueno, ya sabes eso de "Dejad que los niños se acerquen a mi... que de una ostia los meto en vereda"
    Yo desde luego como mas he aprendido en esta vida es cuando ha llegado alguien con mas conocimientos que yo y me ha abierto los ojos mediante una buena ostia (intelectual se entiende xD), lo importante es ver si esa persona aprende y en consecuencia si puede ser reenderezada por el buen camino.

    P.D.--> De todos modos Pmelancolicos tienes que reconocer que es que te lo buscas solo... Aquí hay gente que lleva muchos años en el foro y tras unos 30 meses se ha atrevido de forma disimulada y sin llamar la atención a dejar una simple web en su firma, sin más alardes ni comentarios al respecto, y tu llegas el primer día anunciando tu blog por todo lo alto, rebatiendo a los pesos pesados del foro y para rizar el rizo poniéndote a discutir con chinasky (no había otro, creele cuando dice que ha sido suave y te esta dando cuartelillo...).
    De verdad haz caso a los que ya te han aconsejado, lee primero, después piensa tu respuesta y SOBRE TODO, aún así medita si debes de ponerla. Veras como este sitio es como una gran familia donde puedes aprender y disfrutar mucho.
  • 13-02-2014 17:28 en respuesta a

    Re: Saludos atléticos, uno nuevo

    Está claro que no he entrado con buen pie. Así que, quiero pedir disculpas si ha podido parecer que mi intención era creerme más que alguien, publicitar el blog o cualquier otra cosa. Es evidente que he entrado hablando en un idioma completamente diferente al del foro y asumo el error. Como ya dije, desde la secretaría de la asociación me invitaron a unirme al foro y lo hice. La idea de un foro atlético con gente contraria a los delincuentes pintaba muy bien. Mal hecho, el meterme a lo loco, el no haber dedicado el tiempo suficiente a ver lo que había. A veces, echar un vistazo rápido no vale.

    Insisto, aunque no puedo hacer que me creáis, en que mi última intención era crear polémica. Sigo pensando que puedo sacar cosas buenas de este foro, ya he sacado algunas de hecho. Espero, del mismo modo, poder aportar algo.

    Saludos.
    Un saludo desde Paseo Melancólicos.
  • 13-02-2014 17:46 en respuesta a

    Re: Saludos atléticos, uno nuevo

    Chinasky:
    ¿A regañadientes? Con el w3c la mayoría de los grandes se limpian el rabo, eso es para linuxeros phperos hippies.
     

    No se metan con los linuxeros, y mucho menos con los hippies, lo otro no sé lo qué es, que los unos y los otros llevamos años acatando lo que nos slrven en el plato y adererzándolo a nuestro gusto sin obligar a nadie a comer del mismo.

  • 13-02-2014 19:35 en respuesta a

    Re: Saludos atléticos, uno nuevo

    bienvenido hombre !!! traes promesas de grandes risas... bien coño bien !!!
    Ah... y Chrome y administrador dimisión ya !!!
  • 13-02-2014 19:48 en respuesta a

    Re: Saludos atléticos, uno nuevo

    Melancolicos, ese ultimo post denota que has entendido los comentarios. Aqui todo el mundo es bienvenido. Ocupa tu localidad y opina. Ya te dará tiempo a colocarnos tu bloq. Si hasta has tenido de padrino a Kikogol, que es muy tolerante.
  • 13-02-2014 20:13 en respuesta a

    Re: Saludos atléticos, uno nuevo

    vafe:

    Chinasky:
    ¿A regañadientes? Con el w3c la mayoría de los grandes se limpian el rabo, eso es para linuxeros phperos hippies.
     

    No se metan con los linuxeros, y mucho menos con los hippies, lo otro no sé lo qué es, que los unos y los otros llevamos años acatando lo que nos slrven en el plato y adererzándolo a nuestro gusto sin obligar a nadie a comer del mismo.


    Que gran verdad, lastima que con la mierda del UEFI del portatil soy incapaz de configurar correctamente Arch y tengo que tragarme el windows phone windows 8, cuanto echo de menos mi A bonita...
  • 13-02-2014 20:22 en respuesta a

    Re: Saludos atléticos, uno nuevo

    Dices que llevabas mucho tiempo detrás y te uniste el viernes, pero ahora dices esto: "Mal hecho, el meterme a lo loco, el no haber dedicado el tiempo suficiente a ver lo que había. A veces, echar un vistazo rápido no vale" Raro suena ¿no? Por cierto, no hagas caso a Chinasky; sólo es un enano con tatuajes
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 13-02-2014 21:03 en respuesta a

    Re: Saludos atléticos, uno nuevo

    Mario G.:
    Dices que llevabas mucho tiempo detrás y te uniste el viernes, pero ahora dices esto: "Mal hecho, el meterme a lo loco, el no haber dedicado el tiempo suficiente a ver lo que había. A veces, echar un vistazo rápido no vale"

    Raro suena ¿no?

    Hola Mario G., lo expliqué en los primeros posts, llevaba mucho tiempo queriendo unirme a Señales de Humo.

    Un saludo Wink

    PMelancolicos:
    Lo de después de tanto tiempo, me refería a la asociación, llevaba tiempo queriendo unirme a ASdH, pero no lo había hecho.

    No me refería al foro, que me ha parecido un buen añadido en el que por lo que estoy viendo ya, voy a poder debatir la actualidad atlética desde otros puntos de vista ;-)

    Un saludo desde Paseo Melancólicos.
  • 13-02-2014 23:51 en respuesta a

    Re: Saludos atléticos, uno nuevo

    vafe:

    Chinasky:
    ¿A regañadientes? Con el w3c la mayoría de los grandes se limpian el rabo, eso es para linuxeros phperos hippies.
     

    No se metan con los linuxeros, y mucho menos con los hippies, lo otro no sé lo qué es, que los unos y los otros llevamos años acatando lo que nos slrven en el plato y adererzándolo a nuestro gusto sin obligar a nadie a comer del mismo.

    sí, sí está muy buen, pero cuando se decide la tostada, que es lo que hablábamos, pintan los que pintan y deciden los que deciden, y a la hora de la verdad te la clavan igual. A ver sí os creéis que Google, el gran adalid no clava lo que le sale de los huevos y siempre con intereses comerciales de por medio. Pero bueno, unos crían la fama... y otros, pues eso, y no hay nada come vender A y hacer creer B.
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-02-2014 23:53 en respuesta a

    Re: Saludos atléticos, uno nuevo

    Mario G.:
    Por cierto, no hagas caso a Chinasky; sólo es un enano con tatuajes
    jajaja qué cabroncete, un abrazo amigo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 14-02-2014 0:28 en respuesta a

    Re: Saludos atléticos, uno nuevo

    Chinasky:
    vafe:

    Chinasky:
    ¿A regañadientes? Con el w3c la mayoría de los grandes se limpian el rabo, eso es para linuxeros phperos hippies.
     

    No se metan con los linuxeros, y mucho menos con los hippies, lo otro no sé lo qué es, que los unos y los otros llevamos años acatando lo que nos slrven en el plato y adererzándolo a nuestro gusto sin obligar a nadie a comer del mismo.

    sí, sí está muy buen, pero cuando se decide la tostada, que es lo que hablábamos, pintan los que pintan y deciden los que deciden, y a la hora de la verdad te la clavan igual. A ver sí os creéis que Google, el gran adalid no clava lo que le sale de los huevos y siempre con intereses comerciales de por medio. Pero bueno, unos crían la fama... y otros, pues eso, y no hay nada come vender A y hacer creer B.

     

    Tú sabes que estamos de acuerdo en  "pintan los que pintan y deciden los que deciden" , y no solo en este mundillo sino en casi todos. Es así y así hay que asumirlo. Pero no me quites la ilusión de que aún es posible aquí y allí.

     Un saludo

     

  • 14-02-2014 11:14 en respuesta a

    Re: Saludos atléticos, uno nuevo

    vafe:
    Pero no me quites la ilusión de que aún es posible aquí y allí.
    Eso nunca, las ilusiones son el único combustible que puede alimentar una fe inquebrantable.

    Un abrazo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-02-2014 23:53 en respuesta a

    Re: Saludos atléticos, uno nuevo

     Quería seguir leyendo el hilo...para no perdr el hilo, jaja, pero veo que ya nno hay quien tire del hilo otro poco.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 17-02-2014 11:49 en respuesta a

    Saludos atléticos, uno nuevo

    Buenos días a tod@s!!. Aprovecho para presentarme y saludar a todo el mundo. Me llamo Angel, vivo en Puertollano (Ciudad real) y por fin, me he decidido a hacerme socio de ASdH (lo tenía que haber hecho antes). Lo dicho, un saludo a todos!!
  • 17-02-2014 11:51 en respuesta a

    Re: Saludos atléticos, uno nuevo

    Sea usted bienvenido, Angel. A seguir sumando!!
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 7 de 8 (116 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales