en

Camiseta Luis Aragonés

Último artículo 07-05-2015 18:30 escrito por Live Wire. 77 respuestas.
Página 2 de 6 (78 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-10-2014 2:11 en respuesta a

    Re: Camiseta Luis Aragonés

    TXEMA:

    Quique Ramos:
    En Deporforas.com, han puesto a la venta por 39,99€ una réplica de la camiseta de los 70 de Luis Aragonés + DVD de 3 partidos a elegir.

    Parece una oferta interesante. Son fiables esta gente?

    Sí, lo son. Acabo de hacer un pedido y me ha llegado perfectamente. Las camisetas no dan mucha talla, por cierto.
  • 02-10-2014 11:28 en respuesta a

    Re: Camiseta Luis Aragonés

    Replicante:
    fiber2000:

    No tiene nada que ver con el tema pero, ¿sabéis donde puedo serigrafiar camisetas ya compradas hace años con número y nombre que yo quiera? Tengo la de la Eurocopa '12 y quería poner de nuevo a Torres y su 9 al igual que la que tengo de la Euro'08 y en algunas camisetas antiguas del Atleti. No soy muy de poner nombres por el tema de los "mercenarios" pero todavía me queda poner a Godín, Gabi, Raúl García en algunas. Muchas gracias de antemano. 

    Pregunta en decathlon.

    http://taller.decathlon.es/prestaciones/personalizacion/servicio-express
     

    Muchas gracias. 

     

  • 02-10-2014 11:50 en respuesta a

    Re: Camiseta Luis Aragonés

     Perdonad mi torpeza, pero en deporforas.com no veo ninguna camiseta de Don Luis, veo la de Arteche, Futre, Simeone, pero no la que comentáis. ¿Podríais indicar el enlace directo que comentáis? Gracias.

  • 02-10-2014 20:27 en respuesta a

    Re: Camiseta Luis Aragonés

    LHR:

     Perdonad mi torpeza, pero en deporforas.com no veo ninguna camiseta de Don Luis, veo la de Arteche, Futre, Simeone, pero no la que comentáis. ¿Podríais indicar el enlace directo que comentáis? Gracias.

    Entra en este enlace http://www.deporforas.com/club-de-futbol/Atletico-Madrid/ y se abre un pop-up con la oferta. Si no se te abre revisa la configuracion o cambia tu navegador.
  • 06-10-2014 1:37 en respuesta a

    Re: Camiseta Luis Aragonés

     Aprovecho este post porque hable con algunos foristas y aqui va la propuesta seria ir anotandose los que quieran por aqui o por privado,

     Camiseta conjunta Luis Aragones - 1974

     

    Tengo todas las medidas y referencias tomadas de una camiseta original de la epoca y consultado las posibilidades hay opciones de hacer una gran replica, con mismo tipo de tejido, algodon/tejido sublimado rojiblanco, (no polyester-tejido moderno ni cosidas las bandas etc), escudo bordado igual que el de la epoca, que es diferente al pentagonal, e importante el dorsal en tela con numero 8 cosido en similar piel/polipiel/caucho como los de la epoca.

     


    Ya conoceis otros trabajos que se han hecho y que las tallas salen bastante ok pues no hubo problemas mayormente. Ire poniendo mas imagenes y referencia y por favor pido seriedad para solicitar la camiseta. Se hace el pago cuando tenemos un numero suficiente de peticiones y se tardan en recibir aproximadamente dos meses.

    Aunque esta camiseta tiene extras, manga larga y dorsal especial, voy a tratar de mantener el precio en 30-35€ con envio y la idea que tengo es de quien quiera pedir una bufanda de raso con motivos de LUIS ARAGONES extra, cuando termine diseño lo comentamos. Pero en principio vamos con la camiseta de la FINAL 1974-LUIS ARAGONES.

    NO CONFUNDIR CON OTRAS OPCIONES DE REPLICA O SIMILARES QUE SE ESTEN OFERTANDO. Esto es un trabajo particular para grupo de interesados. Cualquier aclaracion por privado.

    Saludos.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 06-10-2014 22:51 en respuesta a

    Re: Camiseta Luis Aragonés

    Up! Paco, me apunto, 1 XL
    Antes Litiorocks.


  • 07-10-2014 1:52 en respuesta a

    Re: Camiseta Luis Aragonés

     Por favor Paco una talla S para mi.

  • 09-10-2014 3:55 en respuesta a

    Re: Camiseta Luis Aragonés

    apúntame una L paco. Gracias.
  • 09-10-2014 9:32 en respuesta a

    Re: Camiseta Luis Aragonés

    Me apunte una de la talla de siempre, plz
  • 09-10-2014 22:09 en respuesta a

    Re: Camiseta Luis Aragonés

    Muy buenas, apunta me una L. Gracias
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-10-2014 23:22 en respuesta a

    Re: Camiseta Luis Aragonés

    Muy bueenas amigo. Ya sabes, una L para eduguada. Saludos desde amberes. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 14-10-2014 0:56 en respuesta a

    Re: Camiseta Luis Aragonés

    Oks ya hay gente suficiente interesada entre colegas y foros asi que nos tiramos a la piscina una vez mas. Hacemos una lista con los de Señales por aqui y mismo procedimiento que otras camisetas pedidas. Por privado dudas y temas de apoquinare. Saludos.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 15-10-2014 10:23 en respuesta a

    Re: Camiseta Luis Aragonés

     Yo me apunto al pedido de la camiseta. Talla M.

    Gracias Paco.

  • 15-10-2014 10:23 en respuesta a

    Re: Camiseta Luis Aragonés

     Anoto los interesados,

    Txema      1 L 

    Live Wire 1 XL

    Tomás     1 S OK PAGADA

    Iron         1 L

    A-spec    1 XXL

    arapajoe  1 L  OK PAGADA

    eduguada  1 L

     Aloysius  1 XL  OK PAGADA

    Doggy     1 M  OK PAGADA

    goide        1 M   OK PAGADA

    Lecter       1 S

    JESUSEZ    1 L  OK PAGADA

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 15-10-2014 10:23 en respuesta a

    Re: Camiseta Luis Aragonés

    L

    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 2 de 6 (78 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales