en

Camiseta Luis Aragonés

Último artículo 07-05-2015 18:30 escrito por Live Wire. 77 respuestas.
Página 4 de 6 (78 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-02-2015 11:46 en respuesta a

    Re: Camiseta Luis Aragonés

    PEDAZO DE 8
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-02-2015 12:20 en respuesta a

    Re: Camiseta Luis Aragonés

    pacoparaca:

    Buenas a todos, perdonar la tardanza pero hasta que no tenia confirmacion de envio no queria andar mareando la perdiz, tiene que estar proximas a entregar ya en Madrid. Aviso para recogidas y procedo a envios en cuanto las tenga. Saludos.

     

    Tenia esta foto de produccion previa. Que no habia subido. Fuer para el ok de cuello y dorsal. 

     

     

    Guapísima, pero ¿y el escudo?

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 12-02-2015 7:34 en respuesta a

    Re: Camiseta Luis Aragonés

     

    Buenas a todos, lo primero perdonar pero por curro estos dias no tengo acceso a internet todo lo que me gustaria.

    Han llegado las camisetas, lo primero deciros que estan bastante bien sobre todo tema de tela antigua y diseño y corte han quedado genial. Os pongo foto.

     

     

    Ahora bien como vereis hay una variacion con el diseño que pidio y es el escudo, han hecho el escudo no exacto al de 1974 han puesto el escudo posterior. Segun parece se dieron cuenta una vez iniciado el proceso de produccion y en algunas de mis insitencias por ver fotos se percataron del hecho, con lo cual rehicieron otra tanda de camisetas con escudo orginal y estan de camino y ademas me dicen que envian en ese segundo lote escudos sueltos para quien quiera optar por ponerlo encima o no.

    Bien propongo las siguientes opciones ya que esta camiseta que ha llegado tambien la quiere la gente que me consta la ha visto.

    SIEMPRE TENDRAN PRIORIDAD LOS QUE HABEIS RESERVADO Y PAGADO LAS CAMISETAS.

    1- Esperar a la llegada de siguiente lote con escudo original y recibir por correo o recoger como estaba previsto. (en breve una semana o 10 dias aprox)

    2-Coger la camiseta tal cual esta ahora y tenerla YA. Esta opcion hay gente que le puede valer.

    3-Coger camiseta como esta y coger escudo extra y posteriormente elegir si lo pone o se queda con este modelo como esta. (esto idem hay que esperar una semana o diez dias aprox)

    4-Devolveros el dinero a quien no le parezca bien alguna de estas opciones y demoras.

     

     A partir de las 16:00 me podre conectar de nuevo y vere privados y mensajes. Tambien algunos teneis mi telefono y mail. Vamos ir solucionando el asunto. Gracias y pensar que yo tambien me gustaria que todo hubiera estado totalmente ok. Ahora mismo tengo XS-S-M-L-XL (no hay XXL ni XXXL aun)

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 12-02-2015 8:30 en respuesta a

    Re: Camiseta Luis Aragonés

     yo espero a las fetén, 

     un abrazo

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 12-02-2015 10:21 en respuesta a

    Re: Camiseta Luis Aragonés

    Yo espero al escudo correcto, Paco. Gracias por todo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-02-2015 11:09 en respuesta a

    Re: Camiseta Luis Aragonés

    Sr. paraca, la XXL viene en la segunda tanda con el escudo bueno o te he entendido mal? (no me corre prisa ninguna)
  • 12-02-2015 12:23 en respuesta a

    Re: Camiseta Luis Aragonés

      Yo espero también a las "buenas", Paco. Gracias.

  • 12-02-2015 13:22 en respuesta a

    Re: Camiseta Luis Aragonés

     Me espero a las güenas. ¿El escudo no debería ir entre las rayas blanca y roja?

  • 12-02-2015 14:21 en respuesta a

    Re: Camiseta Luis Aragonés

     Tambien me espero a las buenas, un saludo Paco desde Maálaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-02-2015 14:38 en respuesta a

    Re: Camiseta Luis Aragonés

    Te contesté por privado; yo también espero a la segunda tanda. Gracias de nuevo, tiene una pinta tremenda.
  • 12-02-2015 17:05 en respuesta a

    Re: Camiseta Luis Aragonés

     También espero a las fetén.

    Gracias

  • 12-02-2015 23:31 en respuesta a

    Re: Camiseta Luis Aragonés

    Yo también espero. No hay prisa.
    !Aupa Atleti siempre¡
  • 13-02-2015 1:18 en respuesta a

    Re: Camiseta Luis Aragonés

    Yo espero al siguiente lote.

     

    Gracias

  • 19-02-2015 3:14 en respuesta a

    Re: Camiseta Luis Aragonés

     Yo tambien me espero a las buenas Paco, perdon por tardar en responder...

  • 19-02-2015 14:25 en respuesta a

    Re: Camiseta Luis Aragonés

     

    Paco, perdona el retraso, yo también me espero.

    Antes Litiorocks.


Página 4 de 6 (78 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales