en

Nosotros que siempre fuimos del 8

Último artículo 23-02-2014 14:11 escrito por eduguada. 96 respuestas.
Página 5 de 7 (97 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-02-2014 20:58 en respuesta a

    Re: Nosotros que siempre fuimos del 8

    JESUSEZ:
    que incorporó la lógica aristotélica al neoplatinismo
     

     Ese fue Blatter.

  • 18-02-2014 21:44 en respuesta a

    Re: Nosotros que siempre fuimos del 8

    Este hilo va a Rulo directo. Fdo. "El hermano de Raúl"
    Diles que se vayan
  • 18-02-2014 22:04 en respuesta a

    Re: Nosotros que siempre fuimos del 8

    Doggy:

    JESUSEZ:
    que incorporó la lógica aristotélica al neoplatinismo
     

     Ese fue Blatter.

    jajaja touché

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-02-2014 10:49 en respuesta a

    Re: Nosotros que siempre fuimos del 8

    Bonito escrito Chino. No merecía menos Raúl García.

    Todavía recuerdo, cuando éramos pocos los que le defendíamos, como a pesar de la que le estaba cayendo en el Calderón, era de los poquitos (diría que casi el único) jugadores de la primera plantilla que se dejaba ver por el Cerro del Espino. Su compromiso con este club siempre ha estado fuera de toda duda y todo lo bueno que le pase síempre será poco.

    También recuerdo que cada vez que había un lesionado en el atlético de larga duración (vease asenjo), en las entrevistas, siempre tenían bonitas palabras con Raúl García, el cual siempre se mostraba como un buen apoyo con el compañero que lo estaba pasando mal.

    Un grande del equipo reconocido por un grande del foro. Mola.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 19-02-2014 13:36 en respuesta a

    Re: Nosotros que siempre fuimos del 8

     Espero que en el partido de hoy marque, si es de cabeza en un córner, mejor.

    Espero que siga de titular lo que queda de temporada, que marque pronto un hattrick de esos .

    Espero que un resignado Villa (la cara del otro dia no era de mucha risa...), acepte su papel como Raúl García ha aceptado siempre el suyo durante tantos años, sin una sola declaración, gesto o mirada siquiera.

    Espero que podamos llegar a jugar la final de la champions y tambien la juegue, no como la copa de barcelona...

    Espero muchas cosas, esperemos que lleguen todas. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 19-02-2014 13:46 en respuesta a

    Re: Nosotros que siempre fuimos del 8

    Como estoy a muerte con él desde el minuto uno, dudaba si entrar en este hilo pero qué coño, como no me prodigo mucho escribiendo y Raúl se lo merece, me uno a la felicidad que supone que siga con nosotros uno de los más dignos representantes y defensores de nuestro escudo en todos los ámbitos que se puede hacer, tanto en lo deportivo como en lo personal.

    Bonito escrito Chinasky..

     

    PD: lo importante si llegamos a la final no es que Raúl marque, que seguro que lo hará, sino que Tiago esté en la grada ese día.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 19-02-2014 16:04 en respuesta a

    Re: Nosotros que siempre fuimos del 8

    He de reconocer que yo era de los que pitaban. Con el tiempo, y aunque he tardado más de lo que me gustaría admitir, me he dado cuenta del futbolista que es Raúl García. Un profesional como pocos que yo haya visto, honrado, entregado, siempre educado.

    Aún recuerdo al gitano Pernía mandando callar cuando marcó su único gol con el Atleti. A Raúl García no le he visto un mal gesto nunca y motivos no le han faltado.

    A muerte con don Raúl García Escudero. Si es que hasta el segundo apellido es rojiblanco, lo llevaba en la sangre.
    Un saludo desde Paseo Melancólicos.
  • 19-02-2014 18:03 en respuesta a

    Re: Nosotros que siempre fuimos del 8

    PMelancolicos:
    He de reconocer que yo era de los que pitaban.
     

    No me sorprende lo más mínimo.

    PMelancolicos:
    Aún recuerdo al gitano Pernía mandando callar cuando marcó su único gol con el Atleti.

     A mí me da igual, nunca fue de mi agrado, aunque lo de "gitano" a Pernía no lo acabo de entender, la verdad, ahora, te advierto, te van a crujir, que aquí tenía casi peña.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-02-2014 19:42 en respuesta a

    Re: Nosotros que siempre fuimos del 8

     

    Chinasky:

    PMelancolicos:
    He de reconocer que yo era de los que pitaban.
     

    No me sorprende lo más mínimo.

    pues yo creo que la sicerida le honrra muchos de los que han entrado en este post tambien han podido hacer lo mismo y sin embargo ahora ponen el grito en el cielo por quien haya criticado a raul garcia,por cierto uno de los pocos jugadores que ha sido silbado antes de entrar al campo por la entendida aficion del manzanares

     

     

  • 19-02-2014 20:28 en respuesta a

    Re: Nosotros que siempre fuimos del 8

    Rubirosa:

     Que todavía a estas alturas de campeonato haya que leer estas burradas en contra de Raúl García, como la que ha soltado maguy es tremendo.

     Yo quisiera hacer una breve aclaración a la que invita el juego de Raúl García. ¿Que es la calidad? ¿Que es un jugador de calidad? Muchos por no decir la mayoría, la inmensa mayoría, de los que siguen este deporte y por ende la mayoría de los espectadores del Calderón deberían de revisar el concepto que tienen en torno a eso. Yo siempre he sostenido que la calidad se demuestra.......DECIDIENDO PARTIDOS, GANANDO PARTIDOS, o como dice Simeone: "siendo concretos". Tener calidad no es el hacer un caño o una pisadita en medio campo. Tener calidad es el 1-0 del sabado que marca Raúl García en un remate que como describió otro compañero muchos hubiesen enviado al segundo anfiteatro. Tener calidad es luego dar ese pase perfecto para que Costa meta el 2-0. Es meter aquel fabuloso pase de 40 metros a la espalda de la defensa para que Costa marcase el 2-0 contra la Real Sociedad, ademas en un momento donde el equipo estaba agobiado aguantando el 1-0 y con ese pase....zas se acabó el partido. Hacer eso, eso es demostrar tener calidad. Tener calidad es las dos voleas que enganchó Raúl García en el nuevo San Mamés, las dos con la zurda encima, su pierna mala, o menos buena, porque engancha pepinos con las dos que da gusto, como el zurdazo que selló el partido contra el Valencia en liga. En Bilbo primero enganchó una volea potente que obligó al paradón de Herrerín y luego cuando el cebolla la vuelve a colgar otra volea, esta con el interior y para dentro, golazo y eliminatoria sentenciada. Eso es tener calidad. Pero no quiero finalizar este recuento sin mi gol preferido en lo que va de temporada de Raúl García, el golazo al Oporto. De un saque de banda, donde te estan defendiendo en estático y por ende hay menos espacios en la defensa rival, que hace Raúl García recibiendo de espaldas escorado en banda? Primero control orientado con el exterior de la bota derecha y posteriormente misil a la escuadra con la zurda que Helton ni la vió pasar. Golazo de crack y por pura mala suerte no marcó dos golazos de estos de gol de la temporada mas, como fue la vaselina que se le fue al larguero en San Petersburgo(por cierto otro partido donde es decisivo dandole esa fabulosa asistencia de gol a Adrián) y sobretodo esa volea que enganchó con la derecha en carrera con la que casi reventó la cruceta contra el Getafe. Estos hechos señalan a Raúl García como un JU-GA-DO-RA-ZO!!! Sin duda alguna de lo mejor y mas valioso que tenemos en la plantilla y mas añadiendole el orgullo de ver como representa y encarna los valores atléticos que nos han ido transmitiendo de generación en generación.

     

    Me da mucha pena y me genera una gran indignación el contemplar todo lo que ha tenido que sufrir este.....este HEROE atlético como es Raúl García, al que considero un guerrero total de nuestra causa y que debe ser de los jugadores mas maltratados por la afición que yo recuerde. Me parece tan injusto.....que creo que por eso celebra los goles como los celebra, con esa rabia y por ese sentimiento que yo comparto absolutamente con él...... los celebro de igual forma. Apretando los dientes gritando goooool joder goooool. Es que se lo canto a los propios aficionados que tanto le critican, gol joder gol para que sigais criticandole, soltando vacuencias sin parar, con una ignorancia salvaje según la cual Diego Ribas es mucho mas jugador que Raúl porque ese si hace ruletitas y posturitas aunque en lo que se refiere a ponerle pases a Diego Costa al hueco cuando verdaderamente es AHI que hay que demostrar esa calidad.......ahi es que no hay color entre los pases que da uno y da otro. Como no hay color entre la rentabilidad que da cada uno. Y no considero a Diego un Julandro, creo que Diego puede aportar cosas como hizo en el dia de la Real Sociedad o el dia del Valladolid mismo dando el pase del 3-0 aunque luego la cagase penosamente jodiendo una contra de un 2 para 5. Pero que luego te vendan que Raúl es un paquete y Diego es la gran panacea.......pues en fin, me da mucha risa y me recuerda mucho a los que llaman torpe a Don Fernando Torres. Es que es el mismo jodido discurso. Pero por suerte como sucedió con el 8, Don Luis Aragonés.....al final la verdad triunfa y se impone. Igual que el triunfó de Don Luis Aragonés fue el triunfo de la verdad en 2008 ganando esa Eurocopa tras todo lo que tuvo que soportar, el triunfo de Don Raúl García Escudero(con ese apellido tan atlético no se ni como osan toserle) es tambien el triunfo de la VERDAD.

    muy bonito... pero en parte demagogo, porque hablas de calidad, pero pones ejemplos de ahora, ahora no sé sí habrá gente que ahora lo ponga en duda, antes sí. Yo le ponía en duda antes, y no es cuestión de Tiki taka, es cuestión de que los recuerdos que de él tenía, no son de la calidad que ahora sí le veo, juega ahora.

    por poner un ejemplo, es la trayectoria inversa a la que está teniendo Adrián, el Adrián de ahora está tan acertado como lo estaba Raúl García antes de cederse al Osasuna, y no creo nadie ponga en duda la calidad del asturiano, porque se le ha visto en este equipo, pero a día de hoy... pues, como que no le salen las cosas.

    Y yo estoy con Maguy, en el comentario de sí Raúl valía como organizador, para mi, tampoco valía.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 19-02-2014 20:38 en respuesta a

    Re: Nosotros que siempre fuimos del 8

    La verdad es que eso, tu opinión, le avala más aún. Lo digo desde el plano de visión futbolística ya que casi nunca comparto tu visión. Aquí nadie ha hablado de él como organizador, hay que saber distinguir organizador de 5. Mario organiza lo que yo te diga, incluso en los buenos partidos, y tampoco tiene que hacerlo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-02-2014 10:01 en respuesta a

    Re: Nosotros que siempre fuimos del 8

    Chinasky:

    PMelancolicos:
    Aún recuerdo al gitano Pernía mandando callar cuando marcó su único gol con el Atleti.

     A mí me da igual, nunca fue de mi agrado, aunque lo de "gitano" a Pernía no lo acabo de entender, la verdad, ahora, te advierto, te van a crujir, que aquí tenía casi peña.

    A Pernía nunca se le llamó gitano, no sé de dónde lo sacas, me pasa lo que a Chinasky.Tano, de Mariano, sí, pero nada más.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-02-2014 10:30 en respuesta a

    Re: Nosotros que siempre fuimos del 8

    JESUSEZ:

    Chinasky:

    PMelancolicos:
    Aún recuerdo al gitano Pernía mandando callar cuando marcó su único gol con el Atleti.

     A mí me da igual, nunca fue de mi agrado, aunque lo de "gitano" a Pernía no lo acabo de entender, la verdad, ahora, te advierto, te van a crujir, que aquí tenía casi peña.

    A Pernía nunca se le llamó gitano, no sé de dónde lo sacas, me pasa lo que a Chinasky.Tano, de Mariano, sí, pero nada más.

     

    Tenéis razón, lo de gitano era una coña con mis amigos, por lo de tano - gitano. El apodo le venía del padre, no tiene nada que ver con su nombre, supongo que sí con el pasado napolitano de algún antecesor.
    Un saludo desde Paseo Melancólicos.
  • 20-02-2014 12:03 en respuesta a

    Re: Nosotros que siempre fuimos del 8

    PMelancolicos:
    supongo que sí con el pasado napolitano de algún antecesor.
    Ahí, ahí, arreglándolo, jajaja qué grande!!!

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-02-2014 12:16 en respuesta a

    Re: Nosotros que siempre fuimos del 8

    Chinasky:

    PMelancolicos:
    supongo que sí con el pasado napolitano de algún antecesor.
    Ahí, ahí, arreglándolo, jajaja qué grande!!!

    Tano se utiliza en Argentina y Uruguay para referirse a personas de origen italiano, y también como una aféresis de napolitano.
    Un saludo desde Paseo Melancólicos.
Página 5 de 7 (97 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales