en

Problemas técnicos

Último artículo 03-10-2015 8:07 escrito por arapajoe. 31 respuestas.
Página 1 de 3 (32 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-02-2014 15:09

    Problemas técnicos

    A ver si alguien me puede ayudar o le pasa a alguien más. Desde anoche cuando escribo un mensaje el foro me lo publica con dos horas de retraso, es decir ahora por ejemplo son las 16:10 y me pone en el mensaje que son las 14:10. Además mi mensaje queda ordenado a la hora que supuestamente pone por lo que si alguien escribe en esas dos horas mi mensaje queda por debajo. He probado a entrar en mi cuenta y la hora la tengo en GMT+1 que es el de aquí.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-02-2014 15:29 en respuesta a

    Re: Problemas técnicos

     A mi también me pasa..., y no me aprecen los post ordenados en hora y tiempo, ni corresponde el ultimo publicdo con su autor...

    Joderrrrr, hace un rato pensaba que esto era por el humo que hay ahora mismo en el salón. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 20-02-2014 15:38 en respuesta a

    Re: Problemas técnicos

    Me too!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-02-2014 16:03 en respuesta a

    Re: Problemas técnicos

    Administrador dimisión. El foro tiene aluminosis !

    He knows so much about these things
  • 20-02-2014 16:32 en respuesta a

    Re: Problemas técnicos

    Este problema lleva como un mes aproximadamente.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 20-02-2014 16:36 en respuesta a

    Re: Problemas técnicos

    Problema del ordenata no es: como el foro anda mal, he puesto BRETT ROSSI en el buscador..., y lo ha encontrado bien. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 20-02-2014 16:59 en respuesta a

    Re: Problemas técnicos

     Hace un mes se cambió el servidor y se puso una nueva versión de Plesk, desde entonces el administrador dimisionario se está peleando con el ST porque de forma aleatoria, se cambia la hora del sistema.

    Si alguien tiene posibles causas que aporte por favor.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 20-02-2014 20:12 en respuesta a

    Re: Problemas técnicos

    Lo de la hora incorrecta si es cierto que a veces ha pasado, el problema es el orden de los post que complica el tema para contestar y demás.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-02-2014 20:26 en respuesta a

    Re: Problemas técnicos

     Si, también lo he detectado.

  • 20-02-2014 20:30 en respuesta a

    Re: Problemas técnicos

    me pasa según el post, en el del Milan me tira dos horas para atrás y en el post de osasuna me dá la hora correcta. EDITO: este mensaje con la hora de azores.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 20-02-2014 20:41 en respuesta a

    Re: Problemas técnicos

    Que alguién despierte al Administrador!!!

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 20-02-2014 21:12 en respuesta a

    Re: Problemas técnicos

     Las conversaciones alcanzan altas cotas de surrealismo que pueden llegar a ser divertidas, pero lo que se dice intercambiar opiniones no es fácil hacerlo.

  • 20-02-2014 22:05 en respuesta a

    Re: Problemas técnicos

    ¿Qué sistema operativo tienes? Dependiendo del S.O. hay distintas soluciones. Lo mejor es sincronizar el sistema con una señal horaria externa fiable. Si me dices el S.O. te digo la mejor solución. Si prefieres no dar datos por aquí, mándame un privado o un Mail.
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-02-2014 22:08 en respuesta a

    Re: Problemas técnicos

    Chinasky:
    ¿Qué sistema operativo tienes? Dependiendo del S.O. hay distintas soluciones. Lo mejor es sincronizar el sistema con una señal horaria externa fiable. Si me dices el S.O. te digo la mejor solución. Si prefieres no dar datos por aquí, mándame un privado o un Mail.
    A mi también me ocurre, y tengo Windows 7.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-02-2014 22:13 en respuesta a

    Re: Problemas técnicos

     Administrador a ver si te enteras pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,ahora mismito son las 23.13 Stick out tongue

Página 1 de 3 (32 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales