en

Athletic-Atleti

Último artículo 01-04-2014 13:43 escrito por Glübirne. 214 respuestas.
Página 2 de 15 (215 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-03-2014 13:50 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Gracias Cobarder. Menudo pieza.

  • 27-03-2014 14:39 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    El partido de la temporada. Si salimos con los tres puntos de allí esto se pone serio, muy serio. Absolutamente crucial.
  • 27-03-2014 14:41 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     Por favor los que vayais para allá no lleveis nada de valor y poco dinero en efectivo porque tiene pinta de que el atraco va a ser historico.

  • 27-03-2014 14:48 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    F9T:

     Por favor los que vayais para allá no lleveis nada de valor y poco dinero en efectivo porque tiene pinta de que el atraco va a ser historico.

     

     Venga, coño, a ganar!!

     

  • 27-03-2014 16:45 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Cave:
    El partido de la temporada. Si salimos con los tres puntos de allí esto se pone serio, muy serio. Absolutamente crucial.
    Yo quiero repetir eso en cada partido que quede por disputarse
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-03-2014 17:30 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Sin duda una finalísima, si salimos ganando de ese estadio, daríamos un paso de gigante para campeonar, y todos están esperando que pinchemos allí. Equipo de gala y 200%. Ya pensaremos en Champions.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-03-2014 20:18 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     No me dan ningún miedo estos pájaros, a ellos les cuesta mucho hacer gol, marcando bien a Aduriz tenemos muchas opciones, además el dopado que es el alma de ese equipo no juega. Me da más miedo el golfo del silbato, Texeira.

  • 27-03-2014 20:52 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    este uno de los 3 partidos en los que los dos de atras tienen marcados como sitios donde seguro vamos a peder puntos,pero si ganamos en bilbao empezaran a preocuparse de verdad

  • 27-03-2014 20:59 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Estadísticas del atleti con Texeira

    http://www.transfermarkt.es/es/atletico-de-madrid-/schiedsrichterdetail/verein_13_2355.html

    No se nos da mal pero nos pone de tarjetas hasta la bola. Esta temporada ya nos ha dirigido contra athletic y ganamos 2-0 pero nos saco 5 tarjetas amarillas.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 28-03-2014 0:20 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Ander tiene 5 amarillas?
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 28-03-2014 0:24 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    namurATM:
    Ander tiene 5 amarillas?
    Sí, cumple ciclo. El Athletic ha recurrido. Jugará Beñat por él, que me parece mejor jugador.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-03-2014 0:26 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Replicante:

    Estadísticas del atleti con Texeira

    http://www.transfermarkt.es/es/atletico-de-madrid-/schiedsrichterdetail/verein_13_2355.html

    No se nos da mal pero nos pone de tarjetas hasta la bola. Esta temporada ya nos ha dirigido contra athletic y ganamos 2-0 pero nos saco 5 tarjetas amarillas.
    y se quedó con las pvtas ganas de robarnos...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 28-03-2014 11:29 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    milinkito:
    namurATM:
    Ander tiene 5 amarillas?
    Sí, cumple ciclo. El Athletic ha recurrido. Jugará Beñat por él, que me parece mejor jugador.
    Pues yo creo que ni es mejor jugador ni jugará Beñat...me pega Muniaín por dentro o algo nuevo con De Marcos. Ojalá jugara Beñat.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-03-2014 13:16 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    milinkito:
    namurATM:
    Ander tiene 5 amarillas?
    Sí, cumple ciclo. El Athletic ha recurrido. Jugará Beñat por él, que me parece mejor jugador.
     

    Confirmada la ausencia de Ander.

     Milinkito, abusas mucho de los lápices de colores... Beñat juega en el doble pivote, y Rico le ha ganado la posición desde el inicio de temporada. Ander juega más arriba, de media punta, y por él pasa todo el fútbol de ataque... gran noticia para el partido de mañana.

    Diles que se vayan
  • 28-03-2014 13:19 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Boys ZGZ:

    milinkito:
    namurATM:
    Ander tiene 5 amarillas?
    Sí, cumple ciclo. El Athletic ha recurrido. Jugará Beñat por él, que me parece mejor jugador.
     

    Confirmada la ausencia de Ander.

     Milinkito, abusas mucho de los lápices de colores... Beñat juega en el doble pivote, y Rico le ha ganado la posición desde el inicio de temporada. Ander juega más arriba, de media punta, y por él pasa todo el fútbol de ataque... gran noticia para el partido de mañana.

    Es cierto, pero yo creo que mañana Valverde va a reforzar el mediocampo, planteando una batalla física en esa zona del campo, sabedor que por ahí el Atleti es el equipo más fuerte de la Liga. Por eso, veo un Iturraspe de pivote, con Rico y Beñat por delante y Susaeta y Muniaín en banda. Aunque tampoco me extrañaría que entrara De Marcos por Beñat. No obstante, a mi Ander me parece un jugador muy irregular, con mucha clase y condiciones, pero que no termina de explotar como debiera. En batallas físicas como la de mañana, prefiero a Ander en el campo que a Beñat o De Marcos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 15 (215 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales