en

Athletic-Atleti

Último artículo 01-04-2014 13:43 escrito por Glübirne. 214 respuestas.
Página 3 de 15 (215 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-03-2014 13:37 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    El año pasado nos pillaron con ganas como venganza de la EL y nos dieron fuerte. Este año vuelven a tener motivo: la eliminación copera.

    Espero que nuestra motivación supere a su sed de venganza.

    Partido clave.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 28-03-2014 13:39 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     Creo que el sustituto va a ser De Marcos, por lo que comentas, y que meterá a Muniain por el centro. Mañana lo veremos.

    En cuanto a Ander... si no tiene ninguna lesión, la progresión que lleva (sobre todo física, que era su principal debilidad) es para acabar en un grande. Lo sigo desde que debutó, y pinta muy bien ése chaval.

    Diles que se vayan
  • 28-03-2014 13:42 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Boys ZGZ:

     Creo que el sustituto va a ser De Marcos, por lo que comentas, y que meterá a Muniain por el centro. Mañana lo veremos.

    En cuanto a Ander... si no tiene ninguna lesión, la progresión que lleva (sobre todo física, que era su principal debilidad) es para acabar en un grande. Lo sigo desde que debutó, y pinta muy bien ése chaval.

     

    Yo me lo hubiera traido para acá hace tiempo. Y pega 100% con el carácter Cholo.

     

  • 28-03-2014 13:55 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Todo apunta a que mañana saldremos con el equipo de gala (en el que Raúl le ha comido definitivamente la tostada al Guaje): Courtois-Juanfran,Miranda,Godín,Filipe-Mario,Gabi,Koke-Arda,Raúl y Costa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-03-2014 13:59 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     

    BereDj:

    Boys ZGZ:

     Creo que el sustituto va a ser De Marcos, por lo que comentas, y que meterá a Muniain por el centro. Mañana lo veremos.

    En cuanto a Ander... si no tiene ninguna lesión, la progresión que lleva (sobre todo física, que era su principal debilidad) es para acabar en un grande. Lo sigo desde que debutó, y pinta muy bien ése chaval.

     

    Yo me lo hubiera traido para acá hace tiempo. Y pega 100% con el carácter Cholo.

     

    Si, no se puede negar aue ha progresado físicamente..., pero esa no era ni mucho menos su mayor debilidad; tiene muchas virtudes, tecnicas, carácter, entrega; pero es el carácter que tiene lo que le sigue marcando, a veces para mal. Cuando le suben demasiado las pulsaciones..., pierde los papeles; cada vez ocurre menos, pero pierde los papeles.

    Se ha comido a Beñat, que costó mucha pasta..., y ahora mismo es el ojito derecho de la afición. Baja sensible. 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 28-03-2014 17:07 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    ganar,ganar,ganar y volver a ganar...
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-03-2014 17:55 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Si el árbitro no la lía muy mal se tiene que dar para no sacar los puntos de allí.
  • 28-03-2014 19:20 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    eduguada:

     

    BereDj:

    Boys ZGZ:

     Creo que el sustituto va a ser De Marcos, por lo que comentas, y que meterá a Muniain por el centro. Mañana lo veremos.

    En cuanto a Ander... si no tiene ninguna lesión, la progresión que lleva (sobre todo física, que era su principal debilidad) es para acabar en un grande. Lo sigo desde que debutó, y pinta muy bien ése chaval.

     

    Yo me lo hubiera traido para acá hace tiempo. Y pega 100% con el carácter Cholo.

     

    Si, no se puede negar aue ha progresado físicamente..., pero esa no era ni mucho menos su mayor debilidad; tiene muchas virtudes, tecnicas, carácter, entrega; pero es el carácter que tiene lo que le sigue marcando, a veces para mal. Cuando le suben demasiado las pulsaciones..., pierde los papeles; cada vez ocurre menos, pero pierde los papeles.

    Se ha comido a Beñat, que costó mucha pasta..., y ahora mismo es el ojito derecho de la afición. Baja sensible. 

     

     

     

    Beñat es un bluff de *** madre. Cuando sonaba para aquí a mi no me hacia ni *** gracia. Ander es otra cosa, necesita como el comer un equipo que le exprima y si, aquí se iba a hacer el *** amo en dos patadas y compitiendo con el turco que son palabras muy mayores.

    Un saludín.

     

  • 28-03-2014 19:51 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    No, si malo no es... Pero aquí nunca sabremos si hubiese triunfado. Vale al menos 30 kilos. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 28-03-2014 19:57 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    eduguada:

    No, si malo no es... Pero aquí nunca sabremos si hubiese triunfado. Vale al menos 30 kilos. 

     

    ¿Lo supones? ¿Lo sabes? ¿Te lo ha contado un taxista?

    Un saludín

     

  • 28-03-2014 20:27 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Adrián fuera de la lista por tercer partido consecutivo. Viajan 18. Lista de convocados: Aranzubia, Courtois, Godín, Filipe, Alderweireld, Juanfran, Insua, Miranda, Mario, Tiago, Koke, Raúl García, Arda, Cristian Rodríguez, Gabi, Diego, Sosa, Villa y Diego Costa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-03-2014 20:29 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     

    pasaba:

    eduguada:

    No, si malo no es... Pero aquí nunca sabremos si hubiese triunfado. Vale al menos 30 kilos. 

     

    ¿Lo supones? ¿Lo sabes? ¿Te lo ha contado un taxista?

    Un saludín

     

    Te puedo asegurar que Ander Herrera no jugará jamás en el atleti de madrid, pero te lo aseguro yo, ni taxistas ni gaitas. Además, yo no monto en taxi, siempre voy en mi coche, (joder los de la radio srán taxistas...?).

    Ahora en serio, tu que eres un conciencenzudo analista del mercado y la liga, sabes de sobra que el athletic no lo vendería nunca por menos de esa pasta, y hay varios equipos en inglaterra que lo pagan y tambien lo sabes. Tambien sabes que al atleti hace que no viene un jugador con traspaso ni se sabe, y si viene es con el trapi del fondo. Tu lo sabes, otra cosa es que creas que yo no lo sé. Eso puede ser... 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 28-03-2014 21:21 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Pues a mi este chico no me parece nada del otro mundo ... uno que es de gustos raros

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 28-03-2014 22:28 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Es buen jugador sin más, al Bilbao le viene bien, en un club grande como el nuestro habría que ver como funciona. la Baja de Gurpegui la van a notar más, es el alma de este equipo.

  • 28-03-2014 22:55 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    pancho:

     No me dan ningún miedo estos pájaros, a ellos les cuesta mucho hacer gol, marcando bien a Aduriz tenemos muchas opciones, además el dopado que es el alma de ese equipo no juega. Me da más miedo el golfo del silbato, Texeira.

     

    Yo opino similar, me da más miedo los que pueda hacer el Texeira y compañía, que el Bilbao.

    De hecho, salvo Español, Villareal, Osasuna y Trampes, el resto de los partidos donde hemos perdido puntos, ha sido por incidencia directa de los soplapitos de turno y encima... en la segunda vuelta: Sevilla, Almería y Trampas 

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 3 de 15 (215 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales