en

Athletic-Atleti

Último artículo 01-04-2014 13:43 escrito por Glübirne. 214 respuestas.
Página 10 de 15 (215 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-03-2014 1:22 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Kovalainen9:
    Al Capone:

     Lo volvere a repetir: Costa es ahora mismo el mejor delantero del mundo. Si lo quiere el chelsky que sea por Tibu mas Torres como minimo.

    Ah y decir que Costa deberia haber recibido una roja el otro dia deberia ser sancionado con otra roja en este foro.

    Voy a pensar que no se puede opinar en este foro,para mi es roja por que si es al revés yo la hubiera pedido que pueda estar equivocado o no es otra cosa (que lo puedo estar por supuesto) por lo demás tema zanjado.
     Mira, Costa es un futbolista que se deja el el alma, que tiene un mundial por delante  y muchas novias que estan dispuestas a tripicarle el sueldo que tiene ahora. Yo solo tengo palabras de agradecimiento por su pundonor y coraje.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-03-2014 1:24 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    rossobianco:

    Al Capone:

    (...) Ah y decir que Costa deberia haber recibido una roja el otro dia deberia ser sancionado con otra roja en este foro.

    No te falta razón, Al, pero hay que soportar al idiota, porque no es mala gente, simplemente eso: idiota.

    Con afectusosos saludos.

     El placer de leer en este santo foro es mio.

    Saludos

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-03-2014 1:30 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Mientras muchos jugadores están pensando en el mundial , y pensando en lo que le ha pasado a Valdés por ejemplo, todo nuestro equipo encabezado por Diego Costa, derrochando coraje y corazón. Por eso estoy agradecido a que Diego Costa no piense que se está jugando un gran futuro, y se sienta identificado con este equipo, me encanta cuando dice en esa mezcla de spnishportugues, bueno....el Calderon es NUESTRA casa...
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 30-03-2014 1:30 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Hoy hemos ganado media liga en Bilbao. La prensa mandrilista y la polaca pensaba que hoy pinchaba el Atleti y no ha sido así. Vamos a ganar los siete que nos quedan si hace falta. Al tiempo
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 30-03-2014 1:33 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Gracias Cholo, gracias a los gladiadores, gracias profe, gracias mono, GRACIAS ATLETI
    LEÑO PA SIEMPRE
    Suave me elevo si consumo algo de humo de contrabando
  • 30-03-2014 1:37 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Como diría Luis. Koke y diez más. Para dejarle en el banquillo....futbolistas sin duda. Eso que antes ni recordaban es lo que son aahora. Eso que se reconoce en cualquier partido de tierra donde cada pelota es la ultima oportunidad de tocar la bola....pero grande la manaza de Courtoaiis y eso no lo tienen ahora los rivales un portero que te gane puntos. Y la defensa inconmensurable en un campo donde han caido todos. Aun con Godin y Mario. Y eso es por Gabi que sobre todo es inasequible al desaliento y la derrota no sabe permitirsela. Somos un equipo. COSTA nuestro martillo. Y Arda es dios y el Nou Camp sera su bajada del Reino de los cielos.
  • 30-03-2014 1:39 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     Cholo escucha:

    NO VOY A OLVIDAR LA TEMPORADA 2013-2014.

    Cholo: lo que está haciendo el equipo que tu lideras es de difícil valoración. Está siendo muy grande. Y yo digas lo que digas he empezado a soñar. 

     

     

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 30-03-2014 2:05 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Pase lo que pase al final este equipo pasará a la historia como un equipo de Hombres que se dejaron todo en el campo por ese escudo y esa afición. Eso es lo que nos hace grandes y lo que nos diferencia de otros equipos con mas presupuesto y palmarés.

  • 30-03-2014 4:45 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti


    He knows so much about these things
  • 30-03-2014 7:16 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    marianux:
    Partidazo de equipo campeón incluso con arbitraje en contra

    Poco mas que añadir

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-03-2014 7:26 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Aviación:
    Aun con Godin y Mario

    Sería recomendable antes de hablar de otro, ver el video del gol del bilbao y fijarse en MIranda.

      

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-03-2014 7:51 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     Por cierto, ¿visteis a Tiago en el banquillo? No paró quieto ni un momento, animaba, se levantaba a protestar, celebró los goles como un aficionado más... que importante es tener un EQUIPO, y eso se demuestra con actitudes como la del portugués ayer... grande Tiago!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 30-03-2014 8:06 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    alber:

    Aviación:
    Aun con Godin y Mario

    Sería recomendable antes de hablar de otro, ver el video del gol del bilbao y fijarse en MIranda.

      

     

    Miranda falló ayer por alto, le vi como con miedo a las tarjetas, pero en el resto estuvo bastante bien. El primer gol es fallo esencialmente del belga, porque Muniain se estaba escorando mucho acosado por Juanfran. En cualquier caso, un fallo lo tiene cualquiera y luego compensó con creces con la parada a Aduriz. Godin, ayer mal.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-03-2014 8:30 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Pues yo, fallos aparte, lo que vi fue un equipo señor que se plantó en casa de un muy motivado cuarto clasificado y dijo " aquí estoy yo y mis cojo..., muéveme si puedes". Le marcaron un gol en la primera ocasión y ni se inmutó. Y luego como un martillo pilón se fue haciendo con el partido. Presionando hasta el último minuto. Y sólo pasamos nervios gracias al de negro, que con lo del penalti y la jugadita del cebolla los dejo vivos. Para mi era la salida más difícil hasta el Camp Nou y se ha ganado. Enormes!
  • 30-03-2014 8:42 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    No puedo citar a Vafe (no sé por qué coño no me deja hacerlo el ordenador), pero sus palabras son las que justo pensaba escribir. Cuando los griegos inventaron aquello del agón, seguro que pensaban en vivir algo parecido a lo que ayer se vivió en San Mamés. Allí, por cojones, cayó el Barça y le empataron al Madrid. Pues por cojones hemos ganado una segunda vez en ese infiernillo rojo.

    En ese campo, ayer, justo ayer, sobreponerse a un gol tempranero y a un sorprendente desastre defensivo, como el que protagonizamos, encabezados por Godín, tiene un mérito incomparable. Lo de Costa es, efectivamente, incalificable. Sí me atrevo, en cambio, a calificar a Koke: extraordinario. Como también lo fueron los 30 primeros minutos de la segunda parte; de los mejores que ha brindado este equipo este año.

    Y lo de los árbitros... Vi la última media hora del derbi catalán, sumo lo hecho por Teixeira II, y la operación me da como resultado que conseguir que no gane esta Liga el Barça será algo más que una proeza. Será algo que, en estética, cabría caificar de sublime. En ética, creo que habría que inventar un nuevo término, que debería tener como referente al Cholo.

    Señoras y señores, disfruten y presuman con legítimo orgullo de este equipo. Se lo merecen ustedes, pero sobre todo se lo merece el propio equipo y quien lo dirige.


    Saludos colchoneros
Página 10 de 15 (215 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales