en

Athletic-Atleti

Último artículo 01-04-2014 13:43 escrito por Glübirne. 214 respuestas.
Página 14 de 15 (215 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-03-2014 19:03 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    JESUSEZ:
    Yo tampoco intentaba que pidiera disculpas, sino mostrar mi opinión sobre lo injusto de su comentario. Pero igual que su opinión está argumentada y no deja d eser respetable pero rebatible, también lo es su disculpa, que, sin buscarla, agradezco. No te cabrees por ello, joder pasaba.
     

    No, si no me mosqueo realmente, pero creo que me asiste la razón. Mañana tú y yo pensamos distinto en cualquier tema y discutimos, sacamos la artillería a pasear y al final como tenemos mas puntos de encuentro que de discrepancia nos damos la mano y a correr (o seguimos discrepando en un punto que procuramos no sacar a pasear mas que cuando estamos viendonos y de buen rollo), sin embargo hay 320 mensajes en el foro "casi" (y reitero lo del casi) quedando en Quintana.

    Supongo que será que las corrientes mayoritarias me dan yuyu o similar por la experiencia vivida.

    Un saludín. 

     

  • 31-03-2014 19:09 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Te entiendo, a mi me ha pasado igual con Asenjo, cuanta injusticia y cuanta soledad. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 31-03-2014 19:09 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    pasaba:

    JESUSEZ:
    Yo tampoco intentaba que pidiera disculpas, sino mostrar mi opinión sobre lo injusto de su comentario. Pero igual que su opinión está argumentada y no deja d eser respetable pero rebatible, también lo es su disculpa, que, sin buscarla, agradezco. No te cabrees por ello, joder pasaba.
     

    No, si no me mosqueo realmente, pero creo que me asiste la razón. Mañana tú y yo pensamos distinto en cualquier tema y discutimos, sacamos la artillería a pasear y al final como tenemos mas puntos de encuentro que de discrepancia nos damos la mano y a correr (o seguimos discrepando en un punto que procuramos no sacar a pasear mas que cuando estamos viendonos y de buen rollo), sin embargo hay 320 mensajes en el foro "casi" (y reitero lo del casi) quedando en Quintana.

    Supongo que será que las corrientes mayoritarias me dan yuyu o similar por la experiencia vivida.

    Un saludín. 

     

    No te pienso dar la razón hasta que nos veamos y de buen rollo
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-03-2014 19:21 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Kikogol II:
    Te entiendo, a mi me ha pasado igual con Asenjo, cuanta injusticia y cuanta soledad. SALUDOS.

    Cuando Krusty lo convoque a ver quien te para. Por cierto, a ver si te pasas por la capital del reino y avisas.

     

    JESUSEZ:
    No te pienso dar la razón hasta que nos veamos y de buen rollo
     

    Anda que... Mi próximo compromiso social es el día 9. Pon un poquito de tu parte y te dejas ver. Que no todo van a ser bares gayers con sofas. Si, suena mal pero es lo que hay, oigan.

    Un saludín.

    PD. No, no tengo espiritu de organizador de eventos pero al final el foro (mas bien los foristas)  obliga a hacer algo para lo que no estás capacitado.

  • 31-03-2014 19:30 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Striker:
    Apache76:

     El Valencia, en efecto, cuyo partido estaba siguiendo con atención, queda con muy pocas opciones ya de alcanzar puestos europeos, lo que va a incidir directamente en su actitud cuando vayamos allí.

    Los dos desplazamientos en Valencia van a ser poco menos que una broma, ninguno se va a jugar nada. Getafe deberíamos invadirlo (a pesar de los precios que ponga el presidente gañanazo).

    No es que nuestro calendario sea una bicoca, pero es más fácil que lo que parece al principio. El más jodido, el Villareal.
    ¿qué no se juegan nada?. No seas iluso, se juegan unos maletines que ni te imaginas. Depor- Valencia en su día, o del año pasado chanchullos en Levante por "amaño" de partidos, que sigue quedando Juanfran
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 31-03-2014 19:38 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     

    hawyer:
    Striker:
    Apache76:

     El Valencia, en efecto, cuyo partido estaba siguiendo con atención, queda con muy pocas opciones ya de alcanzar puestos europeos, lo que va a incidir directamente en su actitud cuando vayamos allí.

    Los dos desplazamientos en Valencia van a ser poco menos que una broma, ninguno se va a jugar nada. Getafe deberíamos invadirlo (a pesar de los precios que ponga el presidente gañanazo).

     

    No es que nuestro calendario sea una bicoca, pero es más fácil que lo que parece al principio. El más jodido, el Villareal.
    ¿qué no se juegan nada?. No seas iluso, se juegan unos maletines que ni te imaginas. Depor- Valencia en su día, o del año pasado chanchullos en Levante por "amaño" de partidos, que sigue quedando Juanfran

     

    Bien tirao...jaja
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 31-03-2014 19:43 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    pasaba:
    No, no tengo espiritu de organizador de eventos pero al final el foro (mas bien los foristas)  obliga a hacer algo para lo que no estás capacitado.
    pues ya te contarás (y los sofás eran comodísimos, por cierto)
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-03-2014 19:47 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    JESUSEZ:
    pasaba:
    No, no tengo espiritu de organizador de eventos pero al final el foro (mas bien los foristas)  obliga a hacer algo para lo que no estás capacitado.
    pues ya te contarás (y los sofás eran comodísimos, por cierto)
     

    Te he dicho que el 9. Numerate coñes.

    Un saludín.

  • 31-03-2014 19:56 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    pasaba:

    JESUSEZ:
    pasaba:
    No, no tengo espiritu de organizador de eventos pero al final el foro (mas bien los foristas)  obliga a hacer algo para lo que no estás capacitado.
    pues ya te contarás (y los sofás eran comodísimos, por cierto)
     

    Te he dicho que el 9. Numerate coñes.

    Un saludín.

    https://www.youtube.com/watch?v=_7e1Pq4Y6lw Aplícate el estribillo y numerao quedo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-03-2014 20:08 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    JESUSEZ:
    pasaba:

    JESUSEZ:
    pasaba:
    No, no tengo espiritu de organizador de eventos pero al final el foro (mas bien los foristas)  obliga a hacer algo para lo que no estás capacitado.
    pues ya te contarás (y los sofás eran comodísimos, por cierto)
     

    Te he dicho que el 9. Numerate coñes.

    Un saludín.

    https://www.youtube.com/watch?v=_7e1Pq4Y6lw Aplícate el estribillo y numerao quedo.
     

    Apunto uno mas a menos que me sorprendas con el del estilismo y un par de amigos.

    Un saludín.

     

  • 31-03-2014 21:26 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Para mi este es ya un equipo campeón aunque no nos den ninguna copa.
  • 31-03-2014 21:47 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    milinkito:
    Héctor Fernández ‏@Hectorfernandez ahora El Athletic pidió la camiseta de Courtois para su museo por ser el primer equipo que ganó en el nuevo San Mamés. Información de @JanitoMori
    Grande. Eso es entrar en la Historia
  • 31-03-2014 22:04 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Mithrandir:
    Para mi este es ya un equipo campeón aunque no nos den ninguna copa.
    por supuesto, pero como decía Aragonés, del segundo no se acuerda nadie, así que,mejor refrendarlo con la copa de turno, la "famosa décima", que el año pasado nos llevamos... en copa y ahora la de liga, o la primera de la orejona.

    bueno sí! del segundo, nos acordamos nosotros de aquel día contra el Bayer
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 31-03-2014 22:34 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    pasaba:
    Cuando Krusty lo convoque a ver quien te para. Por cierto, a ver si te pasas por la capital del reino y avisas.
    A ver si puede ser, pero necesito a alguien que me recoja a mi llegada a la otrora mi ciudad y que me deje después encaminado hacia mi casa. Lo que me pasó el día de la asamblea deja en nada a las historias de los paletos del siglo pasado. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 31-03-2014 22:58 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Por cierto, nadie lo ha mencionado, pero enorme el partido que se marcó el sábado Mario Suárez, se echaba de menos esa buena versión de Mario, desde la lesión no era el mismo. Lo necesitamos a full en las 12 finales que quedan.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 14 de 15 (215 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales