en

TODOS SOMOS IVÁN!!!

Último artículo 16-03-2014 20:17 escrito por milinkito. 56 respuestas.
Página 2 de 4 (57 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-03-2014 8:31 en respuesta a

    Re: TODOS SOMOS IVÁN!!!

    Joder, había entrado al foro indignado después de enterarme de lo que le han hecho al chaval. Menudos hdp, si con esto no queda claro en manos de quienes estamos...Hay que exigir el cese inmediato del hijo de la grandísima que ha tomado esa decisión. FUERZA IVÁN!!! UNO DE LOS NUESTROS!!!
  • 09-03-2014 8:36 en respuesta a

    Re: TODOS SOMOS IVÁN!!!

     Si hay que pintar avisen.

    Diles que se vayan
  • 09-03-2014 11:32 en respuesta a

    Re: TODOS SOMOS IVÁN!!!

    Tal vez un pequeño homenaje, que se sienta bien, que note apoyo y que lo que hizo fue por llevar en la sangre las rayas que lleva la camiseta que ama. Y que lo vea todos los días. Un marco con una fotocomposición del momento, cuando pone cara de ¿y a mi que me cuentas? a la Ronalda con algún detalle como una cita y el escudo del Atleti o de Señales de humo, acompañado de un lotecito (si se puede) de artículos del Atleti Club de Socios, se le invita al chaval y se lo entrega el presi de SdH con algunos que quieran ir, algunas fotos del acto, que el chaval se sienta protagonista de haber hecho bien, luego se suben al foro y de paso unas cervecitas. Muy barato (un marco y si acaso cosillas del Socios) y sería una cosa que no iba a olvidar jamás y vería el detalle del marco todos los días en su cuarto. No sé si lo que digo es una soberana chorrada, pero podría servir. Aunque sé que hay artistas aquí de mucho calibre, me presto voluntario a hacer e imprimir la fotocomposición por si otros no tienen tiempo, con ideas sacadas de miembros del foro y a ir al "homenaje", y si hay que hacer algo más también. El chaval se merece que le demos cuerpo de alguna manera a la propuesta de Chinasky.
    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 09-03-2014 11:38 en respuesta a

    Re: TODOS SOMOS IVÁN!!!

    Grande Iván, yo no hubiera hecho nada diferente.
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 09-03-2014 13:01 en respuesta a

    Re: TODOS SOMOS IVÁN!!!

    Vaya por delante que Iván tiene todo mi apoyo al 100% y me uno en lo que sea necesario para demostrarle que estamos con el!

    Una vez dicho esto, yo creo que la solución tomada, si hubiese sido tomada por Alguien que quiere al club de verdad, me habría parecido bastante lógica.

    El chico no ha hecho nada grave ni nada que no se haga en otros lados, pero los medios de información quieren pegarnos donde sea, hay mucho que ocultar y justificar en ese partido y ademas viven de vender carnaza... Y ahora le están usando como cabeza de turco.

    Creo que de puertas afuera la mejor opción es algo así, que se olvide rápido el tema. Por supuesto primero se habla con el chaval y se le deja claro que con él a muerte y que se hace para enfriar todo. Más que nada xq los medios de 1 semana ni se acuerdan ya de su nombre, pero yo no dormiría muy bien si durante ese tiempo a algun niño gilipollas le da por acosarle o juntarse varios y darle de ostias, que ya sabemos como son los niños... Eso sí, me reitero... Lo pensaría con una directiva decente o con alguno de ustedes al frente del club, es evidente que los dos ladrones solo quieren salvar sus feas caras.

  • 09-03-2014 13:51 en respuesta a

    Re: TODOS SOMOS IVÁN!!!

     Grandísimo Iván

  • 09-03-2014 15:56 en respuesta a

    Re: TODOS SOMOS IVÁN!!!

     Ivan uno di noi!

  • 09-03-2014 20:33 en respuesta a

    Re: TODOS SOMOS IVÁN!!!

    A lo mejor lo que voy a decir no tiene sentido. Pero creo recordar que se puso el video del suceso de Ivan y la ronalda. A lo mejor eso no le favorecio mucho porque tengo claro que nos leen toda esta panda de vikingos, y eso les debio joder mucho. Con esto no estoy justifcando nada pero habra que estar alerta en el futuro.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-03-2014 20:57 en respuesta a

    Re: TODOS SOMOS IVÁN!!!

    Al Capone:

    A lo mejor lo que voy a decir no tiene sentido. Pero creo recordar que se puso el video del suceso de Ivan y la ronalda. A lo mejor eso no le favorecio mucho porque tengo claro que nos leen toda esta panda de vikingos, y eso les debio joder mucho. Con esto no estoy justifcando nada pero habra que estar alerta en el futuro.

    Los del programa ese de " los manolos " lo pusieron varias veces y la noche del domingo, escocidos por el resultado, el bizco de Brunete y el tal Paco González pusieron de vuelta y media al chaval, claro, que se mofase de su ronalda no les gusto.
  • 09-03-2014 22:02 en respuesta a

    Re: TODOS SOMOS IVÁN!!!

    que vergüenza de club....,están linchando a un atletico, pues a ello que nos sumamos.
  • 09-03-2014 22:17 en respuesta a

    Re: TODOS SOMOS IVÁN!!!

    pancho:
    Al Capone:

    A lo mejor lo que voy a decir no tiene sentido. Pero creo recordar que se puso el video del suceso de Ivan y la ronalda. A lo mejor eso no le favorecio mucho porque tengo claro que nos leen toda esta panda de vikingos, y eso les debio joder mucho. Con esto no estoy justifcando nada pero habra que estar alerta en el futuro.

    Los del programa ese de " los manolos " lo pusieron varias veces y la noche del domingo, escocidos por el resultado, el bizco de Brunete y el tal Paco González pusieron de vuelta y media al chaval, claro, que se mofase de su ronalda no les gusto.
    Gracias a Dios no puedo ver esos programas. Y si estuvo el vizco tambien jodiendo, todo queda explicado.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-03-2014 22:32 en respuesta a

    Re: TODOS SOMOS IVÁN!!!

     Todo mi apoyo para el chaval, pero que falta de respeto la suya hacia el jugador mas respetuoso de la Liga, todo un ejemplo de futbolista modelo,es el Iniesta portugues. En el Calderon dio una muestra mas en su larga trayectoria, al final del partido entro el ultimo en el tunel de vestuarios y tapandose la  cabeza, este hecho no se ha comentado en ningun medio, pero es una provocacion en tod a regla del poligonero.

    Pd No encuentro la secuencia completa del vacile del Gran Ivan

    Saludos rojiblancos desde Malaga

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-03-2014 0:08 en respuesta a

    Re: TODOS SOMOS IVÁN!!!

    Ahi lo teneis, secuencia completa, tremenda!! Mi apoyo 100%
  • 10-03-2014 2:59 en respuesta a

    Re: TODOS SOMOS IVÁN!!!

    Jojojojo muy grande el chaval.
  • 10-03-2014 11:02 en respuesta a

    Re: TODOS SOMOS IVÁN!!!

    Dejenme adivinar, a que por la tele española no pasaron tantas veces esta secuencia:

     


    He knows so much about these things
Página 2 de 4 (57 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales