en

Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

Último artículo 16-03-2014 20:14 escrito por milinkito. 146 respuestas.
Página 1 de 10 (147 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-03-2014 20:55

    Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    Tan sencillo como esto

    Martes 11 de marzo a las 20:45

  • 10-03-2014 21:01 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

     TVE.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-03-2014 21:02 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    Aquí el interrogante principal en cuanto alineación es saber si va a apostar por Villa o Raúl García. Cualquier opción me parecería buena.

  • 10-03-2014 23:19 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

     Espero que solo sea un ataque de pánico...pasajero; no las tengo todas conmigo; tengo algo de mieeeoooo!!!!!

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 10-03-2014 23:26 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    Miedo no pero respeto mucho, tiene muy buenos jugadores y este es el partido del año para ellos y quizàs también para nosotros.
  • 10-03-2014 23:45 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    Yo suelo ser siempre optimista, siempre apuesto por el 4 a 0; hoy no las tengo todas conmigo. Lo siento. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 11-03-2014 0:05 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    Yo miedo no pero respeto todo. Son uno de los grandes pasando una mala época pero no hay que perderles la cara que nos empitonan. Si jugamos concentrados (y no me cabe duda de que va a ser así) les ganaremos sin problemas. Yo creo que si les hacemos un gol mas o menos rápido se vendrán abajo y cada uno hará la guerra por su cuenta.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-03-2014 0:48 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    Objetivamente, no clasificarnos, tal y como están las cosas sería una catástrofe. Al Milan ya le salió el mejor partido de la temporada de largo allí y ni por esas consiguieron arañar un empate. Tuvimos oficio y un poco de suerte y nos llevamos el partido. Ganar a la italiana en Italia. En nuestra casa, exceptuando un partido con (el) trampas, no hemos perdido ningún partido. La ida la veía con truco a pesar de la diferencia actual entre los dos equipos. Mañana es un partido grande y perfecto para disfrutarlo. Con respeto al rival, pero sin piedad. El Cholo ha logrado desterrar el fatalismo. Vamos Atleti!!!
    IN CHOLO WE TRUST
  • 11-03-2014 1:11 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    ganar,ganar,ganar y volver a ganar...
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-03-2014 1:35 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    Vuelve Tiago aunque mañana habrá descartes. Lista de convocados (1/2): Aranzubia, Courtois, Godín, Filipe, Alderweireld, Giménez, Juanfran, Insua, Miranda, Mario, Tiago,Koke, Raúl García, Arda, Cristian Rodríguez, Gabi, Sosa, Diego, Adrián, Villa y Diego Costa.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-03-2014 1:53 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    Creo que meteremos un par de ellos, quizá antes del descanso, y despues contemporizaremos. Lo justo para que los agoreros también tengan su momento de gloria (?) y puedan quejarse del mal partido tras haber metido los goles y sentenciado la eliminatoria.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 11-03-2014 2:25 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    Va a ser un partidazo. Ellos no jugaron con la columna vertebral el domingo y vendran descansados y a por todas. Pero nosotros tambien tenemos jugadores descansados (Godin, Arda, Diego Costa). El jugador a seguir es Kaka, y los disparos a larga distancia. Nosotros Somos mejores, y tenemos que demostrarlo ante el mundo entero. Mañana va a ser un gradisimo  dia en nuestra historia, y los babosos de los vikingays seguiran rabiando.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-03-2014 9:40 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    Salgo para allá, en el Mathani nos vemos. ¡¡¡¡¡¡Vamos Aleti!!!!

  • 11-03-2014 10:10 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    rossobianco:

    Creo que meteremos un par de ellos, quizá antes del descanso, y despues contemporizaremos. Lo justo para que los agoreros también tengan su momento de gloria (?) y puedan quejarse del mal partido tras haber metido los goles y sentenciado la eliminatoria.

    Saludos.

    Yo no quiero venirme arriba, pero lo veo sencillo la verdad. Eso si, cumpliendo los pasos precisos, cuando vea a Orey poner lo de "Hoy no estamos" me quedaré tranquilo. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 11-03-2014 10:29 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    vafe:

    Salgo para allá, en el Mathani nos vemos. ¡¡¡¡¡¡Vamos Aleti!!!!

    Yo saldré en un rato. Será un placer volver a verles..
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
Página 1 de 10 (147 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales