en

Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

Último artículo 16-03-2014 20:14 escrito por milinkito. 146 respuestas.
Página 5 de 10 (147 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-03-2014 0:11 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    hubo un momento en el minuto 60 o así antes del tercer gol que temia que se echarian atrás por el cansancio y llegaría el empate inmerecido pero no, ese es el camino, siempre hacia adelante nunca hacia atrá.s
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 12-03-2014 0:23 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    storres:
    hubo un momento en el minuto 60 o así antes del tercer gol que temia que se echarian atrás por el cansancio y llegaría el empate inmerecido pero no, ese es el camino, siempre hacia adelante nunca hacia atrá.s

    Yo reconozco que estaba tranquilo hasta que he empezado a notar que nos echábamos para atrás y zas nos cogen las espalda y nos empatan....ya me he puesto de los nervios y ha sido un no parar.

    Hay algo que ya hicimos mal en Milan y que hemos vuelto a repetir hoy y es cierta precipitación en el ataque estático. Supongo que es debido a la dinámica de grupo pero a veces hay que darle mas pausa, mas toque y que sea el rival el que salga y corra detrás del balón. Al final les hemos ganado también en el aspecto físico pero debemos cuidar esos detalles que esto es la Champions y en cualquier despiste te la clavan.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 12-03-2014 0:34 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    Día Grande. Partido Grande. Equipo Enorme. Afición Inmensa.

    Que pase el siguiente!
  • 12-03-2014 0:36 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    Que orgullo cojones! A pensar en el Español. Gracias Cholo.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 12-03-2014 0:39 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    Orey:
    Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.
     

    Gracias.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-03-2014 0:48 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

     otro en casa, y ahora me leere lo vuestro.

     

    que gozada estar en el calderon estos dias tan grandes,  llenazo,  ambientazo en la grada, y puñetazo en la mesa de la CL.

    no voy a destacar a ninguno de los nuestros,  TODOS INMENSOS,  todos.  (bueno  algo tengo que decir de ARDA,  un poco mejor que la media,  como nos marca el turco los tiempos del partido,  jugadorazo.

    enorme cholo manejando el banquillo.   quitando 30 minutos de la primera parte que no la hemos olido  (casi un calco de la primera parte del partido de ida)

     a ver quienes van quedando en los cruces,  pero seguro que al que le toquemos,  estara acojonado.

    y a ver lo que dicen los bocaflojas plumillas de la central lechera.

    FORZA ALETI. 

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 12-03-2014 0:51 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

     La verdad es que es muy grande lo que estamos viviendo, ver a los vikingos celebrar el gol de Kaka me da una idea de lo que estamos haciendo. Me he emocionado con el gran momento de Gabi y especialmente con la ovación a Raúl Garcia. Me he acordado de todos los que le hemos apoyado, Chinasky, Boys, pasaba, Tarraco, Kanon, Bacharach y su chica...

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-03-2014 0:51 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    Recién llegado del campo. Hoy he visto a Dios (Gabi) y a San Pedro (Raul Garcia) enfundados en la rojiblanca
  • 12-03-2014 1:00 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    kikogol II:

     La verdad es que es muy grande lo que estamos viviendo, ver a los vikingos celebrar el gol de Kaka me da una idea de lo que estamos haciendo. Me he emocionado con el gran momento de Gabi y especialmente con la ovación a Raúl Garcia. Me he acordado de todos los que le hemos apoyado, Chinasky, Boys, pasaba, Tarraco, Kanon, Bacharach y su chica...

    SALUDOS.

     

    Chavalín, te olvidas de mí, y es que casi he llegado a las manos en la grada defendiendole; lo sé, lo sé, no puedes poner a todos, pero mejor no pongas a ninguno.

    Y eso que hoy no se puede destacar a ninguno por encima de los demás, o quizás me olvido del gabialma del Atleti del Cholo.

    Saludos

     

  • 12-03-2014 1:14 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    - ¿Dónde has estado todos estos años? - Me fui, me fui y no recordaba el camino de vuelta a casa. No sé qué me pasó. No era yo y ya no recordaba quién fui, quién nunca debí dejar de ser. Pero ya he vuelto, he vuelto para quedarme. Lo habéis pasado mal. - Mucho, demasiado, ya lo sabes, ha sido una pvta mierda, un asco. Nos jodieron bien. - Lo siento, en el fondo no fue culpa mía, me secuestraron, me jodieron la vida. Demasiadas lágrimas. Os lo merecéis. Es poco para lo que perdisteis, pero ahora os lo merecéis, sobre todo los que tuvisteis fe, los que nunca abandonasteis. - Gracias, me alegro de que hayas vuelto. Sabes que siempre te lo perdonaremos todo. Es algo incondicional, innegociable. Te hemos echado de menos, echamos de menos noches como las de hoy, de perfecta comunión, de todo o nada, sabiendo que será todo. - ya, ganar, ganar, ganar y volver a ganar. No lo olvidaré. - No lo hagas, ese escudo no se pisa, ni tu ni nadie.
    Quesada siempre presente!!!
  • 12-03-2014 1:20 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

     

    Chinasky:
    - ¿Dónde has estado todos estos años? - Me fui, me fui y no recordaba el camino de vuelta a casa. No sé qué me pasó. No era yo y ya no recordaba quién fui, quién nunca debí dejar de ser. Pero ya he vuelto, he vuelto para quedarme. Lo habéis pasado mal. - Mucho, demasiado, ya lo sabes, ha sido una pvta mierda, un asco. Nos jodieron bien. - Lo siento, en el fondo no fue culpa mía, me secuestraron, me jodieron la vida. Demasiadas lágrimas. Os lo merecéis. Es poco para lo que perdisteis, pero ahora os lo merecéis, sobre todo los que tuvisteis fe, los que nunca abandonasteis. - Gracias, me alegro de que hayas vuelto. Sabes que siempre te lo perdonaremos todo. Es algo incondicional, innegociable. Te hemos echado de menos, echamos de menos noches como las de hoy, de perfecta comunión, de todo o nada, sabiendo que será todo. - ya, ganar, ganar, ganar y volver a ganar. No lo olvidaré. - No lo hagas, ese escudo no se pisa, ni tu ni nadie.

    Precioso homenaje, pelos de punta. 

    Hoy el Zapatones ha disfrutao como ninguno. Y qué 8 le ha puesto el Cholo para superarle en la Copa grande! Qué orgullo!

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 12-03-2014 1:23 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    Cobarder:
    Juan carlos rivero es vikingo e idiota (VALGA LA REDUNDANCIA) garcia calvo, bastante más digno e informado.
      vikingo e idiota... , eso no es lo mismo? Big Smile.

     Sensación de equipo grande, cuando ha querido ir a por el partido, se ha comido al Milán.

     

    El único pero, que a veces nos vamos demasiado atrás, y en un golpe de mala suerte, nos metemos en líos.

    Todos fantásticos, (salvo el rato que Mario ha pillado la caraja), y los últimos en llegar, entrando bien en la dinámica del equipo)

    Orgullosísimo del equipo

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 12-03-2014 1:26 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    Fantástico ambiente y gran partido, salvo 20 minutos el resto coser y cantar. Gabi grandioso, su mejor partido en mucho tiempo y eso que los hace muy buenos y Costa imperial.
  • 12-03-2014 1:47 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    Gabi ha hecho al menos tres veces esta temporada El Mejor Partido de su Carrera. Y lo mejor es que estoy seguro que le quedan varios. Que orgullo de entrenador, equipo, capitán y estadio. Un abrazo a todos.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 12-03-2014 1:54 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    Gabi hoy ha dado un clínic gratis para toda Europa con y sin balón. Qué manera de leer un partido. Como ha tirado del equipo cuando ha visto que nos habíamos echado atrás peligrosamente, sólo con tirar de la línea de presión del equipo, sin tocar el balón. Y luego como ha mantenido el partido ahí, en esa zona, como ha querido. Ha habido ocasiones en las que ha sido el primer hombre en la presión, por delante de Costa. Eso sin balón, con el balón imperial, parando, sacando, mandando. Y le ha dado tiempo, a todo esto, a incrustarse por delante de los centrales, tapar los despiste de Rambo-Pelocho, echarle la bronca por esos despistes y ayudar en los costados. Imperial.
    Quesada siempre presente!!!
Página 5 de 10 (147 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales