en

Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

Último artículo 16-03-2014 20:14 escrito por milinkito. 146 respuestas.
Página 6 de 10 (147 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-03-2014 1:57 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    El gol de Arda ha sido clave para recuperarse. Pues a pesar de la endeblez del rival, hemos estado noqueados un rato como Juanfran (se ha quedao groggy de un pelotazo que no se esperaba, camino de la habitación del sueño). No he entendido como nos han podido sorprender en el gol. En mi opinión no ha sido nuestro mejor partido de este año, ni mucho menos; pero nos ha bastado para golear. El mejor: Raúl, en la posición donde mejor rindió en Osasuna, e inconmensurable atrás; con él Arda puede pasar de Dios a lo siguiente, pues le rebaja de servicio la mitad del partido. Si mete la chilena me afeito la barba.
  • 12-03-2014 1:58 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    Es que además creo que vislumbro o quiero vislumbrar que tenemos la suerte del Campeón
  • 12-03-2014 2:26 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

      Si mete la chilena me afeito la barba.

    A toro pasado no vale. Mantén la promesa si llegamos a Lisboa. :) 


  • 12-03-2014 4:21 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    Replicante:
    Hay algo que ya hicimos mal en Milan y que hemos vuelto a repetir hoy y es cierta precipitación en el ataque estático. Supongo que es debido a la dinámica de grupo pero a veces hay que darle mas pausa, mas toque y que sea el rival el que salga y corra detrás del balón. Al final les hemos ganado también en el aspecto físico pero debemos cuidar esos detalles que esto es la Champions y en cualquier despiste te la clavan.
    ¿pero qué dices? si a partir del 60 nos los hemos comido sin guarnición!!! En fin.

    Grande Chinaskyy. Me has sacado el lagrimón otra vez. Y ya es difícil después de esta noche tan plena de emociones. Gracias.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 12-03-2014 7:31 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    Aviación:
    Es que además creo que vislumbro o quiero vislumbrar que tenemos la suerte del Campeón
    Entonces la tiramos, nos centramos en liga, o qué hacemos? Que me tienes despistao en este tema...
  • 12-03-2014 8:05 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    Bueno y ya que estoy no quiero dejar pasar lo de Gabi porque me parece una cosa... que no sé describir. El impacto que tiene en el juego... sin tocar el balón... es como un director de orquesta, tácticamente colosal. Es impresionante cómo lucen los demás cuando se lo propone él. Decía Newton: "Si he visto más allá es porque me apoyaba sobre los hombros de gigantes". Pues el Atleti lo mismo, pero sobre los hombros de Gabi.
  • 12-03-2014 9:41 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    Baltazar:
    Aviación:
    Es que además creo que vislumbro o quiero vislumbrar que tenemos la suerte del Campeón
    Entonces la tiramos, nos centramos en liga, o qué hacemos? Que me tienes despistao en este tema...
     

    Yo es que lo de tirar la copa..., a posteriori es más fácil, no la hubiera tirao, pero no hubiera quemado mis mejores naves desde el dia del Sant Andreu. Lo tengo claro.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 12-03-2014 11:24 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    Ronco, agotado y con las ojeras hasta los tobillos, pero con un orgullo que no me cabe en el pecho, la satisfacción de haber vivido una noche histórica y el convencimiento de que no va a ser la única.

    El ambiente precioso, el equipo superior. Destacáis a Gabi y hacéis bien. ¡Cuántos detalles se pierden por TV!. Verlo en el campo es darse cuenta de que, posiblemente, sea la pieza clave de este equipo. Con balón, sin el, colocando al equipo, animando a quien se estaba viendo superado por el partido...CAPITÁN, asi, con mayúsculas. 

    Costa es un animal, 90 minutos dando salida a los balones recuperados, incluso cuando los compañeros no lo veían (se las tuvo tiesas con Arda, o al menos eso parecía...). Y me desmontero a perpetuidad por Raul García. Ayer hizo historia en números, pero también un partido para enmarcar.

    El partido se desarrolló donde y cuando quiso el Atlético. Quizá esos 20 minutos de paso atrás dieron oxígeno al Milan, pero en cuanto volvieron a presionar un poco mas arriba, los italianos desaparecieron del mapa.

    Esto que estamos viviendo, por fin, se parece a lo que éramos. No quiero despertar de este sueño (aunque hoy sea algo mas que una metáfora...).

    Gracias a todos. Gracias Atleti.

    PS. Siento mucho no haber podido compartir con ustedes un rato de conversación, pero llegué a Madrid con el tiempo justo y mis acompañantes con cierto retraso. Para cuando nos juntamos, la marea de gente era tal que se hacía imposible cruzar hacia el Mathany y a la salida las prisas eran para hacer viaje de vuelta a Pucela. Quedará la cosa para algún partido posterior.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 12-03-2014 11:43 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    Sólo tengo palabras de agradecimiento para el Cholo, los jugadores y el respetable. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-03-2014 12:08 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    chele:
    Replicante:
    Hay algo que ya hicimos mal en Milan y que hemos vuelto a repetir hoy y es cierta precipitación en el ataque estático. Supongo que es debido a la dinámica de grupo pero a veces hay que darle mas pausa, mas toque y que sea el rival el que salga y corra detrás del balón. Al final les hemos ganado también en el aspecto físico pero debemos cuidar esos detalles que esto es la Champions y en cualquier despiste te la clavan.
    ¿pero qué dices? si a partir del 60 nos los hemos comido sin guarnición!!! En fin.

    Grande Chinaskyy. Me has sacado el lagrimón otra vez. Y ya es difícil después de esta noche tan plena de emociones. Gracias.

    Si a eso me refiero Chele (es que me explico como el culo). Cuando hemos empezado a tocar más, a tener más paciencia les hemos reventado.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 12-03-2014 12:36 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    Casi simunalteamos mensajes Quemanera de vivir y yo.  No pude ir al Mathani debido a horarios y circunstancias varias, pero por lo demás la noche fue esplendida.  Hacía tiempo que no iba por el Calderón, y lo ví muy cambiado. Ya no en ambiente y colorido, sino en los comentarios de la gente y la animación. Como se nota la marcha del equipo y el partido de que se trataba, acostumbrado a escuchar "paquete" "inutil" "tuercebotas", etc, etc, no escuche a nadie poner a parir a nadie oiga.  Ni con el empate o en los momentos de flojera del equipo. Todo era animar y empujar

    Del partido en si, partido titico del atleti en el que tras ponerse en ventaja, trata de poner el coche en modo bajo consumo, para poder llegar al final a tope. La segunda parte fue magnifica. Es muy jodido mantener el altisimo ritmo los 95 minutos. El ir contracorriente nos obligó a ello contra el trampas, y ya vimos como acabaron.     

    P.D Que cutre el pvticluz, en mi asiento no había banderita. Como estaba tapado por el techo del primer anfiteatro y no se te ve, se las ahorran.   Chabacanos hasta para eso.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-03-2014 12:47 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    alber:
    P.D Que cutre el pvticluz, en mi asiento no había banderita. Como estaba tapado por el techo del primer anfiteatro y no se te ve, se las ahorran.   Chabacanos hasta para eso.
    Por lo que sé no es una iniciativa del Club sino de los jugadores, parte de ellos y lo han pagado ellos. Al menos ésa es la información que tengo. Y lo de que no se repartan cartulinas o lo que sea bajo graderío es normal, en cualquier tifo, no tiene demasiado sentido, porque no se ven.

    En cuanto a no repartir en tribuna, también es normal, es mejor concentrar las 25.000 que había que dispersarlas. Y si hay que concentrar, lo siento, pero los primeros de la lista en quedarse sin bandera, al menos en cualquiera que hiciera yo, están los de tribuna.

    Yo lo vi perfecto.

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-03-2014 12:56 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    Chinasky:

    alber:
    P.D Que cutre el pvticluz, en mi asiento no había banderita. Como estaba tapado por el techo del primer anfiteatro y no se te ve, se las ahorran.   Chabacanos hasta para eso.
    Por lo que sé no es una iniciativa del Club sino de los jugadores, parte de ellos y lo han pagado ellos. Al menos ésa es la información que tengo. Y lo de que no se repartan cartulinas o lo que sea bajo graderío es normal, en cualquier tifo, no tiene demasiado sentido, porque no se ven.

    En cuanto a no repartir en tribuna, también es normal, es mejor concentrar las 25.000 que había que dispersarlas. Y si hay que concentrar, lo siento, pero los primeros de la lista en quedarse sin bandera, al menos en cualquiera que hiciera yo, están los de tribuna.

    Yo lo vi perfecto.

    Si la iniciativa ha sido de los jugadores, me reitero mas todavía en la chabacanería del pvticluzz, aunque me la envaine en lo otro. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-03-2014 13:21 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    ¡  De los partidos con mejor animación que recuerdo, IMPRESIONANTE todo el estadio !

    Con la sensación de haber vivido una noche mágica. Gabi, Raúl... eso ya lo habeis dicho todo vosotros.

    "Mientras otros duermen, nosotros seguimos soñando"

  • 12-03-2014 13:48 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    alber:
    Si la iniciativa ha sido de los jugadores, me reitero mas todavía en la chabacanería del pvticluzz,
    Ya sabe usted que ahí puede reiterarse todo lo que quiera, lo comparto plenamente. Pero quería aclarar el tema. No lo tengo confirmado 100% pero la información que tengo es ésa.

    Quesada siempre presente!!!
Página 6 de 10 (147 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales