en

Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

Último artículo 16-03-2014 20:14 escrito por milinkito. 146 respuestas.
Página 7 de 10 (147 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-03-2014 13:49 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    Las metas exigibles a este equipo, ya se han alcanzado. Salvo cataclismo, tercer puesto en la Liga, asegurado; en Copa, hasta donde cabía llegar, visto el itinerario y lo que en él se nos ponía como peajes; y en cuartos de Champions, lo que significa que, probablemente, el año que viene seamos cabezas de serie para los sorteos. Todolo que de más caiga en Liga y Champions, es un precioso regalo, o siendo muy optimistas, preciosísimo.

    No tengo mucho que añadir a lo que la mayoría habéis dicho del partido. Gabi: sin comentarios, pues los calificativos que me salen me suenan a excesivos para mi gusto personal. Y cerca de él Costa y un Juanfran que crece día a día; vaya lateral que se está haciendo, de primer nivel.

    Si acaso, un par de cositas que no me han gustado. El repliegue tontorrón tras los primeros diez minutos; y digo tontorrón porque se podía haber sentenciado en veinte o treinta minutos el partido, como se ha visto en la segunda parte, cuando se ha hecho lo que debía haberse hecho antes: más adelantadas las líneas y, sobre todo, menos estática la línea de cinco centrocampistas, de la que nadie se descolgaba a presionar la salida de los italianos desde su campo (muy floja, por cierto). Y del ambiente: lo siento, pero en la primera parte, cuando el equipo sufría, la inmensa mayoría de la grada ha callado y visto cómo los cuatro mil visitantes se dejaban oir más que los cincuenta mil locales. Luego, claro, con el equipo mordiendo y goeleando, fiesta, que está muy bien, pero antes he visto en la grada mucha flojera -así me he quedado afónico, a la vez que anonadado, al ver que a mi alrededor nadie secundaba los gritos de ánimo. Ah, y un cerapio para los gritos contra el Milan al final. No veo la razón para ellos, y arrieros somos y en el camino nos encontraremos, espero.

    Ahora, me voy a comer y a ver si puedo echar una cabezadita antes de volver al curro por la tarde, que me he levantado a las cuatro para coger un avión de vuelta a casa; eso sí, más feliz que una perdiz.

     

    Saludos colchoneros
  • 12-03-2014 14:23 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    Que bonito estaba ayer el estadio. Daba gusto ver esas banderas y esa animación. Envidia insana de los que allí estuvisteis.

    El equipo bien salvo 15 minutos, los 5 previos al gol y los 10 siguientes después del gol. En esos momentos nos tenía noqueado el escudo del Milán (que no el Milan). El gol es un fallo en cadena defensivo pero Juanfran tiene que mejorar esas cosas que pasan a su espalda. Por una de esas no tenemos la Supercopa en las vitrinas.

    El resto el equipo como acostumbra en casa, una apisonadora. Con más o menos calidad por momentos, pero una apisonadora.

    Gabi.... inmenso y Rulo.... cuánto le debemos a ese jugador.

    Por favor, no hay nada que más desee que volver a ver a Michel en el banquillo visitante.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 12-03-2014 14:37 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    TXEMA:

    Que bonito estaba ayer el estadio. Daba gusto ver esas banderas y esa animación. Envidia insana de los que allí estuvisteis.

    El equipo bien salvo 15 minutos, los 5 previos al gol y los 10 siguientes después del gol. En esos momentos nos tenía noqueado el escudo del Milán (que no el Milan). El gol es un fallo en cadena defensivo pero Juanfran tiene que mejorar esas cosas que pasan a su espalda. Por una de esas no tenemos la Supercopa en las vitrinas.

    El resto el equipo como acostumbra en casa, una apisonadora. Con más o menos calidad por momentos, pero una apisonadora.

    Gabi.... inmenso y Rulo.... cuánto le debemos a ese jugador.

    Por favor, no hay nada que más desee que volver a ver a Michel en el banquillo visitante.

    No les tuvo noqueados el escudo del Milán, lo que sucedió es que vieron tal superioridad que se relajaron en exceso y luego vino el gol de ellos y hubo un pequeño nerviosismo.
  • 12-03-2014 14:56 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

     Como esto es rara avis lo dejo por aquí para la posteridad:

     

     

     

    Y ya puestos...

  • 12-03-2014 15:02 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    De 10 el equipo y de 11 la afición.

    Los grandes jugadores se crecen en estos partidos, no sabria decir que jugador ha sido el mejor por qué varios han estado perfectos, Arda es más irregular y se le espera para los grandes encuentros como asi ha sido, siendo su partido algo que se esperaba cargando con el ataque del equipo en nuestros peores momentos. Costa, Koke, Miranda ( increible el marcaje a Balotelli) o R.Garcia han estado inconmensurables, cualquiera de ellos seria el hombre del partido pero el capitán les a vuelto a comer la tostada.

    Cuando el Milan empujaba el nerviosismo se ha apoderado de Juanfran y de M.Suarez, estos fallos te mandan para casa aunque el equipo haga un partidazo. Juanfran dá todo lo que tiene pero a estos niveles no es suficiente, falla en conceptos básicos de lateral y con el marcador en el aire se pone más nervioso pudiendo mandarte a casa un fallo. En cuanto a Mario, cuando el equipo más lo necesitaba por el empuje del Milan en vez de ayudar se puso la camiseta del equipo contrario. Siendo optimistas y viendo que el equipo a vuelto, Miranda tal vez no tenga a otro Bolotelli y pueda ayudar defensivamente a juanfran, en cuanto a Mario viendo el buen resultado que le produjo el codazo en la cabeza eso lo arreglan en vestuarios y ya no tenemos que preocuparnos para la siguiente eliminatoria.

    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 12-03-2014 15:12 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    Ya habeis dicho casi todo; Asi que, a mi me gustaria comentar las aportaciones de el Principito y Diego Ribas que aunque jugaron poco los veo cada vez mas acoplados al sistema, y va a ser muy importantes en la recta final.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-03-2014 15:26 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    Al Capone:
    Ya habeis dicho casi todo; Asi que, a mi me gustaria comentar las aportaciones de el Principito y Diego Ribas que aunque jugaron poco los veo cada vez mas acoplados al sistema, y va a ser muy importantes en la recta final.
    Vaya! Se me olvido Sosa, cada minuto que pasa le veo mejor, es de agradecer que haya venido a trabajar humildemente al atleti y cumplir con lo que se le pide, tengo confianza que nos dará alguna gran alegria, ya se le atisban cositas. Por cierto, le veo como con 3-4 kilos menos.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 12-03-2014 15:32 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    Luck:
    Al Capone:
    Ya habeis dicho casi todo; Asi que, a mi me gustaria comentar las aportaciones de el Principito y Diego Ribas que aunque jugaron poco los veo cada vez mas acoplados al sistema, y va a ser muy importantes en la recta final.
    Vaya! Se me olvido Sosa, cada minuto que pasa le veo mejor, es de agradecer que haya venido a trabajar humildemente al atleti y cumplir con lo que se le pide, tengo confianza que nos dará alguna gran alegria, ya se le atisban cositas. Por cierto, le veo como con 3-4 kilos menos.
    La jugada del cuarto gol viene dada por el....cada vez le veo mejor....tiene un juego entre lineas super bueno.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-03-2014 15:44 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    Ozemaria:

    Y del ambiente: lo siento, pero en la primera parte, cuando el equipo sufría, la inmensa mayoría de la grada ha callado y visto cómo los cuatro mil visitantes se dejaban oir más que los cincuenta mil locales. Luego, claro, con el equipo mordiendo y goeleando, fiesta, que está muy bien, pero antes he visto en la grada mucha flojera -así me he quedado afónico, a la vez que anonadado, al ver que a mi alrededor nadie secundaba los gritos de ánimo. Ah, y un cerapio para los gritos contra el Milan al final. No veo la razón para ellos, y arrieros somos y en el camino nos encontraremos, espero.

     

    Casi de acuerdo con tu apreciación, pero creo que te falta un intervalo de unos 5 minutos antes del gol de Arda. En ellos el equipo se ha venido arriba y la afición también. No tengo claro qué ha sido primero, pero ambas cosas se han producido antes del gol de Arda. Para mi gusto Juanfran está cada día mejor como lateral, es cierto que muchos goles vienen de remates a su espalda, pero en el de ayer estaba vendido, la jugada venía peligrosa tras pillar la espalda al otro lateral y Godin ha salido pero no ha llegado, dejando un agujero en el hueco de los centrales, que ha provocado que Juanfran estuviese sólo contra dos. Enormes Gabi, Costa, Koke Y García. Bien o muy bien el resto, salvo los 10 minutos de bajón anímico de Mario. Nuestro ex-pelocho me parece muy bueno, pero no sé cómo puede venirse abajo de esa forma y ponerse a temblar con cada balón que recibe sólo por haber fallado en uno.
  • 12-03-2014 15:47 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    Ozemaria:
    Y del ambiente: lo siento, pero en la primera parte, cuando el equipo sufría, la inmensa mayoría de la grada ha callado y visto cómo los cuatro mil visitantes se dejaban oir más que los cincuenta mil locales. Luego, claro, con el equipo mordiendo y goeleando, fiesta, que está muy bien, pero antes he visto en la grada mucha flojera -así me he quedado afónico, a la vez que anonadado, al ver que a mi alrededor nadie secundaba los gritos de ánimo.
    No estoy de acuerdo, siempre soy critico con la grada pero ayer tuvo una nota muy alta en general. Una cosa es el fondo y otra el resto, pero el resto, para lo que suele ser habitual, bien.

     

    Ozemaria:
    Ah, y un cerapio para los gritos contra el Milan al final. No veo la razón para ellos, y arrieros somos y en el camino nos encontraremos, espero.
    ¿Por? Contra la afición rival, salvo que se den circunstancias muy especiales, se grita siempre. Es lo que espero que me hagan cuando voy fuera de mi estadio. Milan, Milan, van fan culo!!!

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-03-2014 16:00 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    Chinasky:
    . Milan, Milan, van fan culo!!!

    bueno, al milan le tengo algo de aprecio, anda que no pasee la camiseta que me compre de Van Basten para disgusto de cornudos, si no me equivoco fué en el 90.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 12-03-2014 16:00 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    A mí, el gol del Milán me parece fallo de todo el equipo, de Juanfran no especialmente; él se viene al centro del área porque el central de turno no está, y claro, deja su espalda desguarnecida. El equipo se echó demasiado hacia atrás, no entendí esa táctica, porque ni el Milán tiene una calidad excelsa en la conducción del balón, ni el momento del partido lo pedía.

     

  • 12-03-2014 16:07 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    Estoy de acuerdo el gol no fue culpa de Juanfran si no de todo el equipo que se hecho atras. Iban tan sobrados que se confiaron. Es mas, pienso que si despues del gol siguen apretando el acelerador nos podriamos haber ido al descando con un 3-0. Pero es lo que tiene el futbol si no aprovechas el arreon eres tu el que te vas a la ducha perdiendo sobretodo en estos niveles.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-03-2014 16:19 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    hay una jugada de Juanfran aparte de la del centro a su espalda que me pone de los nervios, recoje el balón en el area pequeña , se da salida hacia el lateral cuando el delantero le viene a presionar en vez de seguir para arrear un balonazo o tirarla fuera, se gira hacia su propia porteria, el delantero le tapa definitivamente la salida por su zona natural y deja a Juanfran la salida con la zurda hacia nuestra porteria esperando los jugadores contrarios a que se la centre. " vamos Juanfran pasala que rematamos", a todo esto el bueno de Juanfran como un flan sin saber que hacer.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 12-03-2014 16:25 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    Hablando de todo un poco, me extraña no ver a Milinkito estos días, espero que esté bien!
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
Página 7 de 10 (147 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales