en

Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

Último artículo 16-03-2014 20:14 escrito por milinkito. 146 respuestas.
Página 8 de 10 (147 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-03-2014 17:07 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    Corregido. Muy buenos minutos de Sosa ayer. Lástima que Villa tenga tan poca cabida en este equipo. En los partidos gordos, o casi siempre últimamente, jugamos casi todo el rato con un sólo punta. Al principio de temporada (supercopa) ese punta era Villa cayendo Costa a la derecha. Alejar a Costa del área no parece muy sensato a día de hoy, por lo que el guaje, que no creo que pueda aportar el trabajo de García en banda, se queda sin sitio.
  • 12-03-2014 18:00 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    A leer cosas bonitas...

    http://laagoniadelmediapunta.blogspot.com.es/2014/03/elogio-de-la-belleza.html

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 12-03-2014 18:00 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

     Cierto, ha cogido al usuario del mensaje en lugar del citado (Ozemaria) en la cita. Ya lo he corregido. SI borras tú tu cita todo solucionado.

     

    Administrador dimisión!!!!!

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-03-2014 18:08 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

     Qué bárbaro, o como diría la novia de Forlán, ¡ pero qué divino cheeeee !!!!!!!!!!!

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 12-03-2014 18:25 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    Chinasky:
    - ¿Dónde has estado todos estos años? - Me fui, me fui y no recordaba el camino de vuelta a casa. No sé qué me pasó. No era yo y ya no recordaba quién fui, quién nunca debí dejar de ser. Pero ya he vuelto, he vuelto para quedarme. Lo habéis pasado mal. - Mucho, demasiado, ya lo sabes, ha sido una pvta mierda, un asco. Nos jodieron bien. - Lo siento, en el fondo no fue culpa mía, me secuestraron, me jodieron la vida. Demasiadas lágrimas. Os lo merecéis. Es poco para lo que perdisteis, pero ahora os lo merecéis, sobre todo los que tuvisteis fe, los que nunca abandonasteis. - Gracias, me alegro de que hayas vuelto. Sabes que siempre te lo perdonaremos todo. Es algo incondicional, innegociable. Te hemos echado de menos, echamos de menos noches como las de hoy, de perfecta comunión, de todo o nada, sabiendo que será todo. - ya, ganar, ganar, ganar y volver a ganar. No lo olvidaré. - No lo hagas, ese escudo no se pisa, ni tu ni nadie.

     

    Esta "pieza" que es el resumen de lo que supongo que como para mí ha sido vuestra vida estos años, nuestra vida entrelazada en la visita diaria a este foro desde que se fundó, ese "es poco lo que perdísteis" que opinan a veces los que nos rodean, pero que nosotros sabemos que es un TODO, en idiosincrasia, en manada, en razón y manera de vivir. Esta pieza que ha repasado como un fogonazo mi vida en el día a día desde el estreno en segunda en el Ciutat de Valencia. Esta pieza si, es la historia del "atleti somos nosotros" hecha renglón.

    Gracias Chino y solo espero que ese "he vuelto para quedarme" fructifique y en otros 15 o 30 años no tengas que volver a escribir otra parecida.  

     

     

    Antes Litiorocks.


  • 12-03-2014 18:26 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    A mi lo único que no me gustó ayer de la afición fue lo de hacer la ola.
  • 12-03-2014 18:30 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    Bayne:
    Hablando de todo un poco, me extraña no ver a Milinkito estos días, espero que esté bien!
    Ahora que lo dices si que es raro, esperemos que esté bien.
  • 12-03-2014 18:32 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    pancho:
    A mi lo único que no me gustó ayer de la afición fue lo de hacer la ola.
     

    ¡ Como para negársela tras comer mierda tantos años ! ¡ Si es que hasta la tendrían que haber seguido los tifosi por respeto ! Wink

  • 12-03-2014 19:38 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    Yo no ví el estadio callado tras el 1-1, es más, la reacción del Calderón fue emocionante. Entre el público y Gabi el equipo se rehizo. Fue una noche muy especial.
  • 12-03-2014 20:30 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    alber:
    Hacía tiempo que no iba por el Calderón, y lo ví muy cambiado. Ya no en ambiente y colorido, sino en los comentarios de la gente y la animación.
    Me pasó lo mismo, pero yo sí fui al Mahtani, después de un año, y lo que me llamó mucho la atención es lo felices que se les veía a todos, el ambiente de optimismo, el buenrollismo, el entusiasmo... se les ve muy bien, están pletóricos. Hasta me regalaron una caja de Maritoñis...
  • 12-03-2014 20:37 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    eduguada:
    Yo es que lo de tirar la copa..., a posteriori es más fácil, no la hubiera tirao, pero no hubiera quemado mis mejores naves desde el dia del Sant Andreu. Lo tengo claro.
    Puede que hayamos salido reforzados... seríamos primeros en liga con arbitrajes normales, en Champions hemos dado un golpe encima de la mesa, y sobre planes A, planes B, Diegos, Villas, Sosas y Cebollas -a Adrián le doy por perdido- hemos sacado conclusiones valiosas. Estamos muy muy fuertes de cara a lo gordo que se viene.
  • 12-03-2014 20:41 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

     

     

     Nos añora, ayer estuvo otra vez. Si pudiese dar marcha atrás en el tiempo estoy seguro que mandaba a tomar viento a Mendes.

     

  • 12-03-2014 21:11 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

     Cuanto menos curioso lo de Radamel.

    Por cierto ¿este no se iba al trampa$ también?

  • 12-03-2014 21:40 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    pancho:

     Nos añora, ayer estuvo otra vez. Si pudiese dar marcha atrás en el tiempo estoy seguro que mandaba a tomar viento a Mendes.

     

    Si puede regresar, estoy seguro que lo hace.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-03-2014 22:16 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    Para sus escritorios


Página 8 de 10 (147 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales