en

Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

Último artículo 16-03-2014 20:14 escrito por milinkito. 146 respuestas.
Página 9 de 10 (147 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-03-2014 22:40 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    No entiendo porque dicen algunos que la aficion se veia mal:titulo foto
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-03-2014 22:47 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

     

    Baltazar:
    eduguada:
    Yo es que lo de tirar la copa..., a posteriori es más fácil, no la hubiera tirao, pero no hubiera quemado mis mejores naves desde el dia del Sant Andreu. Lo tengo claro.
    Puede que hayamos salido reforzados... seríamos primeros en liga con arbitrajes normales, en Champions hemos dado un golpe encima de la mesa, y sobre planes A, planes B, Diegos, Villas, Sosas y Cebollas -a Adrián le doy por perdido- hemos sacado conclusiones valiosas. Estamos muy muy fuertes de cara a lo gordo que se viene.

    Si, se trata de tener siempre listo el plan B, porque por una lesion, sanción u otra situación cualquiera de ellos tenga que jugar una semifinal de champions o un partido clave en liga y tienen que estar todos a tope. Como pasó en Vigo...

    Yo también estuve en el mahtani en la previa; vivimos momentos muy felices, esperemos que todo siga por su sitio, jaja. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 12-03-2014 23:38 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 12-03-2014 23:49 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    A la atención de Gabi: Capitán, usted es Dios.
  • 12-03-2014 23:51 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

     partido completo en hd

     

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/champions/champions-league-partido-completo-atletico-madrid-ac-milan/2441547/

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 12-03-2014 23:53 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    guau orey foto espectacular, la hay con mas resolucion?
  • 12-03-2014 23:58 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    Qué jodida maravilla lo de anoche, qué grande eres Atleti me cago en la leche, qué alegría más grande, si no existieras, habría que crearte! Y como me puse de lápices por Madrid para celebrarlo, la ocasión lo merecía. Forza Atleti!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-03-2014 0:36 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    milinkito:
    Qué jodida maravilla lo de anoche, qué grande eres Atleti me cago en la leche, qué alegría más grande, si no existieras, habría que crearte! Y como me puse de lápices por Madrid para celebrarlo, la ocasión lo merecía. Forza Atleti!!!
    estuviste por Madrid sin decir nada, cabronazo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-03-2014 0:43 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    Robert:
    guau orey foto espectacular, la hay con mas resolucion?
    Pues no se, la he subido de twitter con el misma resolución, la verdad que mola.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 13-03-2014 0:44 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

     Eso digo yo. No sólo está por aquí sin decir nada, sino que en el hilo de Bolsa se le ha escapado "Acabo de llegar de Madrid. Llevo días desconectado del mundo". Y Madrid, ¿qué es? ¿Marte? Jajajajaja....


  • 13-03-2014 0:57 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    Orey:

     

    madre mia que foto muchacho para fondo de escritorio,de movil,para pintar la pared de mi casa....voy a buscarla en un tamaño mas grande!
  • 13-03-2014 1:00 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

     La foto, tremenda, O Rei. Si la encuentro a mayor resolución, directa al escritorio.


  • 13-03-2014 1:13 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

     No la encuentro de mayor tamaño, pero buscabdo tambien he visto esta chula:

     

    P.D: Pues yo prefiero la foto de Al Capone.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 13-03-2014 7:54 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

  • 13-03-2014 19:33 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    berik:

     partido completo en hd

     

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/champions/champions-league-partido-completo-atletico-madrid-ac-milan/2441547/

    Hombre, HD, HD... no es, no. Me había hecho ilusiones. Ya me extrañaba a mí que estos colgasen un streaming en HD.

     

Página 9 de 10 (147 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales