en

Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

Último artículo 10-04-2014 9:49 escrito por fiber2000. 407 respuestas.
Página 7 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-03-2014 13:09 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    sukidesu:
    el PSG me da que se juega con nosotros el título de "tapado del torneo", como el año pasado lo jugaron el Borussia y el Málaga

    El PSG ya llegó a cuartos el año pasado, igual que el Málaga, no será ya tan tapado. Yo de estos ni idea, no he visto ni un partido entero este año, pero un equipo con Cavani, Lavezzi, Ibrahimovic, Matuidi, Verratti, Pastore, Moura, Marquinhos o Thiago Silva me da miedito, para qué negarlo. Dicho esto lo mismo pegan el petardazo en cualquier momento, creo que les falta alma.

    Al que veo que se va a dar una buena es al Bayern. Les intuyo más frágiles de lo que aparentan.

    Sólo pido una cosa, al Mandril ni en pintura.

  • 20-03-2014 13:23 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Striker:
    DPM:
    La posibilidad de tres equipos españoles en semifinales es algo contra lo que la UEFA va a trampear todo lo que pueda y más.
    Ya hubo una vez tres semifinalistas españoles, por qué no otra vez?
    Es una opinión personal y tal vez sea un paja mental pero a mi me parece evidente que este tinglado está montado, ahora mucho más que hace 15 años, para sacar el mayor dinero posible. Piensa en unas semis con un equipo inglés, otro alemán, otro francés y otro español y ahora en una con tres españoles + otro equipo aleatorio.
  • 20-03-2014 13:34 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    sukidesu:

    Por cierto, a Paris la llaman ciudad de la luz por su importancia en la pintura y las artes de finales del XIX y principios del XX y no porque tenga muchos días de sol, de hecho pusieron Eurodisney allí y casi entra en bancarrota porque la gente pasaba de salir más a la calle con el frío y la lluvia impenitentes. En cualquier caso, yo me refería al fútbol cogiendo un comentario de Bacharach (que tampoco debe haber vivido en Munich, pero sí en Viena).

    Munich es una ciudad de funcionarios, por supuesto que no he vivido ahí! Y París es gris, efectivamente, un gris precioso.

    Yo al PSG también le tengo fe este año, son más equipo que el año pasado. Que le toque al trampas.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 20-03-2014 14:40 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 20-03-2014 15:16 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

     Atleti- Barsa/PSG

    Trampas - Borussia/ Manu   

     Manu/Borussia - Chelsi

    PSG/Barsa - Bayen

    Y puestos a adivinar, semifinales Atleti- Chealse / Bayen- Trampas.

     

    De todos modos me la sopla quien nos toque, yo estoy convencido que este año la final es Atleti Bayen.

    Tengo claro que en cuartos, al trampas no le toca ni trampes, ni Chelsea (por mou y tal) ni Bayen, ni nosotros.

     

  • 20-03-2014 16:22 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Bacharach:
    Yo al PSG también le tengo fe este año, son más equipo que el año pasado. Que le toque al trampas.
     

     O el Chelsea o el Bayern.

  • 20-03-2014 16:31 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    sukidesu:

     

    Chinasky:

    sukidesu:
    París es gris todo el año excepto en agosto,

    sukidesu:
    Munich está precioso en primavera
     

    Mira que eres raro, yo lo hubiera dicho justo al revés. La deben llamar ciudad de la luz por su color gris perpetuo, sí, debe ser por eso. No sé, habrás ido en días lluviosos.

    Y Munich no está mal, pero precioso, lo que se dice precioso, no está nunca, ni en primavera, si me dices Berlín, todavía.

     

    Es porque no has vivido en ninguna de las dos, yo sí.

    Y Berlín bonito no es, a no ser que seas prusiano, punk o turco.

     

    Cuestión de gustos, supongo, que no comparto, desde luego. Hayas vivido o no, me da lo mismo, conozco gente que ha vivido en Lisboa y la detesta y gente que la adora, y gente que ha ido puntualmente y lo mismo, les encanta o la detestan. Pero vamos no cambio Paris por Munich como ciudad, ni jamado, y tampoco cambio Berlín por Munich. Seré un punki prusiano medio turco, que se le va a hacer.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-03-2014 16:40 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

     Y he puesto el ejemplo de Lisboa, (ciudad que me encanta), porque este año vamos a adorarla para siempre... Big Smile

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-03-2014 16:51 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Desde que fui por primera vez, he sentido un vínculo especial con Lisboa. Y creo que como bien dices, Chinasky, este año voy a adorarla para siempre.
  • 20-03-2014 17:34 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    panteraperez:
    Desde que fui por primera vez, he sentido un vínculo especial con Lisboa. Y creo que como bien dices, Chinasky, este año voy a adorarla para siempre.
    Pues ya somos dos, allí siempre me he sentido como en casa, y esos anocheceres desde la muralla del casitillo, con una copa en la mano, un cigarro en la otra, mirando el barrio alto y detrás el Tajo, son la hostia. Creo que cuando tengamos la orejona me voy a subir allí arriba, con dos cojones, para estar más cerca de Luis y de los del tercer anfiteatro y celebrarlo con ellos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-03-2014 20:08 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Yo tambien tengo un vinculo especial aunque no he estado alli nunca. Y si que el destino me va a llevar a ir alli. No veo ninguna otra razon para ir a menos que sea para ver la final con el Atleti.

    En cuanto al PSG, yo le veo jugar cada todas las semanas y tienen un equipazo. Para mi, son de los mas fuertes junto con el bayern, que no me gusto nada en el partido de vuelta con el arsenal. En cualquier modo, contra cualquiera de estos equipos no puedes tener fallos en las cercanias del area porque te la clavan. Ojala nos toque el mu.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-03-2014 20:23 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Chelsea-Dortmund
    Barça-PSG
    Manchester-Bayern
    Ciervos-Atleti

    Tengo clarísimo que este sorteo estará teledirigido y les vamos a desmontar el chiringuito echando a los tramposos.

     

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 20-03-2014 20:39 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Wacko:

    Chelsea-Dortmund
    Barça-PSG
    Manchester-Bayern
    Ciervos-Atleti

    Tengo clarísimo que este sorteo estará teledirigido y les vamos a desmontar el chiringuito echando a los tramposos.

     

     

     

    No jodas, estoy harto de que nos enfrentemos a estos cornúpetas, esos para la final y les hacemos lo mismo que en la Copa del año pasado.

  • 20-03-2014 20:46 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    No, en todo caso sera trampas vs trampes que da mucho morbo al mundo entero.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-03-2014 21:19 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Salvo los tramposos (por su proverbial chocha cuando juegan con nosotros a doble partido), Chelsea (por que su juego es el que peor nos va) y Bayern (por que los quiero en la final) los demás me da lo mismo. Yo creo que va a ser : Borussia-Atleti, PSG-Man U, Trampas-Bayern y Barça-Mou
Página 7 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales