en

Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

Último artículo 10-04-2014 9:49 escrito por fiber2000. 407 respuestas.
Página 14 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-03-2014 15:57 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    F9T:

     Que majos los del Barça en 15 dias nos van a dar la liga y las semis de la Champions.

    bien tirada...si señor
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 21-03-2014 15:58 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Rubirosa:
    Me jode mucho porque esas semis con madrid, bayern y chelsea de mou tienen muy mala pinta.
     

     ¿Aventuras eliminación?

  • 21-03-2014 16:14 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Doggy:
    ¿Aventuras eliminación?
     

    Estamos en semis. 

    Abrazo

    Diles que se vayan
  • 21-03-2014 16:16 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Habrá SoT?

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 21-03-2014 16:23 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Boys ZGZ:

    Doggy:
    ¿Aventuras eliminación?
     

    Estamos en semis. 

    Abrazo

    Jajajajaajaja

    A pasarlo bien, que es lo que tenemos que hacer. Son los cuartos mas difíciles de toda la historia de la champ y nosotros vamos a estar allí, compitiendo como sabe hacerlo el cholo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 21-03-2014 16:36 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

     quedan 180 minutos y todo puede pasar esto es futbol y a dia de hoy veo un emparejamiento muy nivelado.

    por cierto la historia y a mi padre les debe una copa de Europa y creo que va a ser esta.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 21-03-2014 16:52 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

     

    Lo que me jode es que nos puede lastrar en la liga, con el Villarreal y Athletic en mitad de la eliminatoria....y la liga yo ya la veía a 10 partidos ya factible. En fín, como dirián los Queen, "lo quiero tó".

    Antes Litiorocks.


  • 21-03-2014 16:55 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Sabéis como va el tema de las entradas para el camp nou?

    He knows so much about these things
  • 21-03-2014 16:56 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Pues prefería el Borussia por ir a su estadio a vivir ambiente de fútbol y no la ópera silenciosa del Nou Camp, pero bueno, peor para el Trampes
    ¡Aplasta Arteche!
  • 21-03-2014 17:09 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Hay días en que el engaño en cualquiera de sus formas, tan flagrante y repetido, tan disfrazado normalmente de puro y de casualidad, lo único que provoca en una mente medianamente inteligente es una risa floja en el fondo del alma, y una sonrisa de "ya lo sabíamos" en la cara

  • 21-03-2014 17:20 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

     

    Chinasky:

    Cuestión de gustos, supongo, que no comparto, desde luego. Hayas vivido o no, me da lo mismo, conozco gente que ha vivido en Lisboa y la detesta y gente que la adora

     

    Erraste.

    Decir si me gusta o no, es cuestión de gustos y es subjetiva, pero yo aún no me he pronunciado al respecto y además me guardo mi opinión por si las semis. Decir que París es gris, cosa que sí he dicho, es algo tan objetivo como un color (una longitud de onda) y un fenómeno (meteorológico) observable. 

    En cualquier caso nos ha tocado Barcelona. Estuve allí este finde y hacía bastante bueno

     

  • 21-03-2014 17:27 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

     

    Cave:

    sukidesu:
    el PSG me da que se juega con nosotros el título de "tapado del torneo", como el año pasado lo jugaron el Borussia y el Málaga

    El PSG ya llegó a cuartos el año pasado, igual que el Málaga, no será ya tan tapado. Yo de estos ni idea, no he visto ni un partido entero este año, pero un equipo con Cavani, Lavezzi, Ibrahimovic, Matuidi, Verratti, Pastore, Moura, Marquinhos o Thiago Silva me da miedito, para qué negarlo. Dicho esto lo mismo pegan el petardazo en cualquier momento, creo que les falta alma.

     

    Pues mira, estando muy de acuerdo contigo en casi todo, me explico: del PSG el año pasado se esperaba más de lo que finalmente consiguió, por lo que no iba tan de tapado, de hecho cayó ante el Barça sin perder un solo partido... del PSG de este año, por eso mismo que dices de la falta de alma, se espera menos. Y para mí que llega a semis y ya veremos con quién le toca que igual se te planta en la final. Y ¿a que eso no lo espera nadie?

     

  • 21-03-2014 17:37 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Tarraco:
    Habrá SoT?
     

    Si, estoy negociando comida en el txoco.

    Un saludín.

    PD. Interesado en saber cuantos vamos.

  • 21-03-2014 19:38 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    No quería españoles en el sorteo, pero no me da miedo este Trampes. Importantísimo jugar la vuelta en casa. Hay que marcar en la ida y el Calderón nos dará el pase a semis. Lo del Trampas es apestoso, a semis sin eliminar a nadie. Dale Atleti!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-03-2014 19:41 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    No me parece mala eliminatoria. la peo opccion hubiese sido trampas or bayern. Aunque creo que el trampes va a tirar la liga y se va a concentrar en la CL.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 14 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales