en

Camiseta 2014-15

Último artículo 28-12-2014 11:52 escrito por GaN. 183 respuestas.
Página 6 de 13 (184 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-06-2014 21:26 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

    KIKO19:
    Al Capone:

     No soy un experto en las camisetas del Atleti, pero solo por el hecho de que solo tine 3 rayas rojas, es mala. No hay que darle mas vueltas. Que hara en la siguiente? Poner dos?

    Trabajo en ECI, esta tarde he pasado por deportes para verla bien. 1 Sobra mucho blanco o falta mucho rojo, sobre todo en los costados, sería interesante que alguien que domine Photoshop pudiera ponerla por aquí, con los colores invertidos. 2 lo del recuadro atrás blanco, me parece de coña, y si no me sale de los huevos ponerle número?, como todo, pensado para que una ve que pagas los 81€ que creo que vale, te gastes un poco más para personalizarla y que no quede el cuadro en blanco . Hace poco puso un periodista que domina la liga alemana que la camiseta del bayern de la 14/15 personalizada con nombre y número eran 59,95€ PD sabéis como publicar un post desde iPhone o ipad y que salgan los párrafos separados y no todo en un bloque, como me sale
     Es una verguenza, y dice lo poco que nike sabe de nuestra historia.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-06-2014 21:44 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

     

    Al Capone:

    KIKO19:
    Al Capone:

     No soy un experto en las camisetas del Atleti, pero solo por el hecho de que solo tine 3 rayas rojas, es mala. No hay que darle mas vueltas. Que hara en la siguiente? Poner dos?