en

Camiseta 2014-15

Último artículo 28-12-2014 11:52 escrito por GaN. 183 respuestas.
Página 6 de 13 (184 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-06-2014 21:26 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

    KIKO19:
    Al Capone:

     No soy un experto en las camisetas del Atleti, pero solo por el hecho de que solo tine 3 rayas rojas, es mala. No hay que darle mas vueltas. Que hara en la siguiente? Poner dos?

    Trabajo en ECI, esta tarde he pasado por deportes para verla bien. 1 Sobra mucho blanco o falta mucho rojo, sobre todo en los costados, sería interesante que alguien que domine Photoshop pudiera ponerla por aquí, con los colores invertidos. 2 lo del recuadro atrás blanco, me parece de coña, y si no me sale de los huevos ponerle número?, como todo, pensado para que una ve que pagas los 81€ que creo que vale, te gastes un poco más para personalizarla y que no quede el cuadro en blanco . Hace poco puso un periodista que domina la liga alemana que la camiseta del bayern de la 14/15 personalizada con nombre y número eran 59,95€ PD sabéis como publicar un post desde iPhone o ipad y que salgan los párrafos separados y no todo en un bloque, como me sale
     Es una verguenza, y dice lo poco que nike sabe de nuestra historia.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-06-2014 21:44 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

     

    Al Capone:

    KIKO19:
    Al Capone:

     No soy un experto en las camisetas del Atleti, pero solo por el hecho de que solo tine 3 rayas rojas, es mala. No hay que darle mas vueltas. Que hara en la siguiente? Poner dos?

    Trabajo en ECI, esta tarde he pasado por deportes para verla bien. 1 Sobra mucho blanco o falta mucho rojo, sobre todo en los costados, sería interesante que alguien que domine Photoshop pudiera ponerla por aquí, con los colores invertidos. 2 lo del recuadro atrás blanco, me parece de coña, y si no me sale de los huevos ponerle número?, como todo, pensado para que una ve que pagas los 81€ que creo que vale, te gastes un poco más para personalizarla y que no quede el cuadro en blanco . Hace poco puso un periodista que domina la liga alemana que la camiseta del bayern de la 14/15 personalizada con nombre y número eran 59,95€ PD sabéis como publicar un post desde iPhone o ipad y que salgan los párrafos separados y no todo en un bloque, como me sale
     Es una verguenza, y dice lo poco que nike sabe de nuestra historia.

     

    lo suyo es que se la comieran con patatas, y al hacer un estudio de por que no se a vendido se dieran cuenta de sus errores, pero habra gente haciendo cola para comprar esta mierda es lo que tiene ser la "mejor aficion del mundo"
  • 09-06-2014 0:10 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

     Y mira que tenia ganas de comprar me una camiseta del Atleti porque la que tengo ya es vieja....pues no....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-06-2014 14:19 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

     Así será la serigrafía

    https://pbs.twimg.com/media/Bpqi1dnIIAABijx.jpg:large

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-06-2014 16:07 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

     Fea, no; lo siguiente.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 09-06-2014 17:56 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

     La que podría ser la "inspiración":

    http://miscamisetasdelatleti.es.tl/1972-_-1980.htm


  • 09-06-2014 19:58 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

    Sabéis si las hacen de mujer? No veo la camiseta del Atleti con este corte para mujer que hacen ahora para otros equipos.

  • 13-06-2014 7:38 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

    ¿Alguien sabe porqué aún no se ha presentado la segunda equipación para la temporada que viene? ¿No iba a ser gris? O es que al final hay marcha atrás y están diseñando otra? Gracias.


  • 13-06-2014 7:59 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

    Hoy se la he visto puesta a un niño por la calle, y mira que a los niños siempre les suele quedar bien las camisetas, y no es que sea fea, es que es horrible, pero lo que es peor, no se identifica con una camiseta del Aleti, al principio he pensado que era del Almeria, o del Granada, o del Sporting. He tenido que mirar el escudo de cerca para asegurarme que ese horror era la camiseta del Aleti.

    Mira que le tengo asco a la del descenso, pero es que ésta es todavía más fea, debe ser la más fea que hemos tenido, en vivo es para no creérselo. Y ya ver a 10 tios en el campo con ella puesta debe ser traumático.

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-06-2014 10:46 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

    Alguien que domine las artes del Photoshop , que ponga este engendro de camiseta con los colores invertidos, pelease
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 13-06-2014 10:51 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

    Chinasky:

    Hoy se la he visto puesta a un niño por la calle, y mira que a los niños siempre les suele quedar bien las camisetas, y no es que sea fea, es que es horrible, pero lo que es peor, no se identifica con una camiseta del Aleti, al principio he pensado que era del Almeria, o del Granada, o del Sporting. He tenido que mirar el escudo de cerca para asegurarme que ese horror era la camiseta del Aleti.

    Mira que le tengo asco a la del descenso, pero es que ésta es todavía más fea, debe ser la más fea que hemos tenido, en vivo es para no creérselo. Y ya ver a 10 tios en el campo con ella puesta debe ser traumático.

     

    Esa del descenso es imbatible Chinasky.....pero desde septiembre de esa temporada, ojo.

    Antes Litiorocks.


  • 26-06-2014 11:54 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

     a ver si me podeis ayudar: ¿sabeis alguna pagina web fiable donde pueda conseguir baratitos las equipaciones para mis sobrinos de 3 y 6 años ? igual me da de esta temporada  o de la siguiente , las encargue en una web, me las cobraron y luego me dicen que estan agotadas y que me devolveran el dinero en 20-30 dias(ya veremos si me lo devuelven) no puedo gastarme lo que valen las originales

    un saludo y gracias

    a ver si consigo hacer dos seguidores mas jejeje 

  • 26-06-2014 20:45 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

    ejeano:

     a ver si me podeis ayudar: ¿sabeis alguna pagina web fiable donde pueda conseguir baratitos las equipaciones para mis sobrinos de 3 y 6 años ? igual me da de esta temporada  o de la siguiente , las encargue en una web, me las cobraron y luego me dicen que estan agotadas y que me devolveran el dinero en 20-30 dias(ya veremos si me lo devuelven) no puedo gastarme lo que valen las originales

    un saludo y gracias

    a ver si consigo hacer dos seguidores mas jejeje 

     

    https://www.facebook.com/YamaXports

    En esta página las camisetas son de una calidad casi perfecta. Valen 25€ las de adulto, no se las de niños. Son españoles y te contestan a los correos muy rápido, explican todo bien y son de fiar, yo he hecho varios pedidos. Eso si, las camisetas tardan 1 mes en llegar. Concretamente 20 días lectivos como poco. Es bastante más tiempo que en otras páginas, pero a mi me merece la pena.

    Este es el correo: info.yamaxports@gmail.com 

    Un saludo

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 27-06-2014 15:33 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

     Maño, revisa la bandeja de entrada.

    Antes Singh
  • 06-07-2014 17:46 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

    Resto de la colección a falta de la segunda camiseta. No he podido confirmar si se lanzará una tercera equipación en septiembre.





Página 6 de 13 (184 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales