en

Camiseta 2014-15

Último artículo 28-12-2014 11:52 escrito por GaN. 183 respuestas.
Página 11 de 13 (184 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-08-2014 15:48 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

    Yo compro al menos cada camiseta con la que el atleti sale campeón (por ejemplo de la 12/13 compre dos veces porque cada una lleva su badge y su inscripción). Este año (y aún sabiendo que me va a caer un oh no, no, no! de Bach) compré la amarilla pues si bien no era la primera equipacion de la liga, quería tenerla como recuerdo del Camp Nou y San Mamés.
    Antes Litiorocks.


  • 26-08-2014 19:06 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

    Polilla DaSilva:
    Con la amarilla del año pasado. Al tiempo...
     

    Me autocito. El 2 de agosto ya se veía venir...

  • 26-08-2014 20:39 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

    ...Y digo yo ¿en qué estaba pensando el creativo que diseñó la segunda equipación (el pijama) de éste año? Pués en lo mismo que el dueño de turno: en coger la pasta y ya está. Les da igual que no vaya a servir en más de la mitad de partidos en que se deberá usar ésa segunda equipación. ¿Y en qué piensan los que se la compran? Y aunque puede que no sea éste el lugar para decirlo, con la equipacíon del trampas especial para la champions también se han lucido los creativos: van vestidos de árbitros de los años 80 (en claro homenaje a sus ayudas). Van igualitos.
  • 27-08-2014 5:05 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

    Aranjuez:

    ... ¿Y en qué piensan los que se la compran?

    Pues en la Supercopa vi como mucho 3. Va a ser apoteósica la cagada en ventas. Veo un 50% de descuento en navidades para tapar el agujero.

  • 27-08-2014 14:55 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

    fiber2000:

    Aranjuez:

    ... ¿Y en qué piensan los que se la compran?

    Pues en la Supercopa vi como mucho 3. Va a ser apoteósica la cagada en ventas. Veo un 50% de descuento en navidades para tapar el agujero.

     

    Muchas me parecen ya.

     

  • 27-08-2014 23:32 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

     Muchas alabanzas al criterio de la directiva del Bilbao, pero la camiseta de Champions, con dos tonos muy diferentes de rojo, el pecho con un rojo mucho más oscuro, y brazos y espalda en tono vivo, es una verdadera abominación, digna de los criterios semianalfabetos y cutres de algún cerecín del norte.

    Antes Singh
  • 31-08-2014 1:31 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

    Me ha llegado la camiseta , naturalmente made in China, pero me ha dejado un poco descolocado, la parte de atrás, es diferente a la delantera, como si fuera transpirable, y la delantera, totalmente lisa, me he intentado fijar en la de los jugadores, y no he logrado distinguir esa parte trasera, alguno la tenéis igual?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 31-08-2014 10:16 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

    La versión de la camiseta de jugador es un poco distinta (y mucho más cara) que la versión que se vende al público. Entre las diferencias está el tejido de la espalda, que va calado, los agujeros de los costados para la traspiración son más grandes y en ocasiones, el escudo del Atleti y el logo de Nike no van bordados, sino pegados.
  • 31-08-2014 10:27 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

      Cuestión de peso. Las camisetas con las que juegan los atletas pesan menos,creo.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 18-09-2014 10:41 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

    ¿Por qué?

     

  • 18-09-2014 10:54 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

    Si viene a sustituir al neopijama que no usamos en Atenas, me parece maravillosa.

    He knows so much about these things
  • 18-09-2014 11:18 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

     Por lo que sé, de la mierda pijama vikingo se han vendido tres. Todo pinta a que no se va a usar, que ya no es un tema de coincidencia, sino que no le gusta a nadie.

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-09-2014 11:36 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

    Chinasky:

     Por lo que sé, de la mierda pijama vikingo se han vendido tres. Todo pinta a que no se va a usar, que ya no es un tema de coincidencia, sino que no le gusta a nadie.

    Al encender la tele el otro día me preguntaba la razón de ir de amarillo y pensaba que era porque se coincidía con el árbitro y pensé que menuda cagada de los de marketing del club/Nike el sacar una equipación que no se va a poder usar en Champions, más allá de si gusta o no a la gente que eso es meridiano que les da igual.
  • 18-09-2014 11:53 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

     Es evidente que el que guste o no se la sopla, pero lo que ya no se la sopla tanto es que no se vendan, y por lo que  sé, no se venden. Al final lucir una camiseta, sobre todo cuando no toca, es promocionarla, pero de nada te sirve promocionar algo que no se vende. Pueden optar por la opción contraria, ponerla hasta en al sopa, a ver si así se vende.

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-09-2014 12:30 en respuesta a

    Re: Camiseta 2014-15

    infinitamente mejor las camiseta que llevaron los chavales el otro dia que el pijama gris.
Página 11 de 13 (184 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales