en

Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

Último artículo 13-04-2014 13:02 escrito por Bacharach. 327 respuestas.
Página 4 de 22 (328 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-04-2014 16:03 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    milinkito:
    Bacharach:

    sukidesu:

    Pues yo creo que nos toca ir a París, que Bach tiene mucha mano y las bolas calientes

    Ardiendo las tengo. 

    Ayer vi el partido de París, y tras ver el del atleti aquello me parecía otro deporte. Qué falta de ritmo, qué equipos más largos, qué manera de defender más antigua. Cualquiera de esos dos las pasaría putísimas con el atleti. 


     

    Y el sueco un mes fuera, se pierde las semis. Ya sabemos el equipo que le tocará al Trampas en semis.
    Siempre he defendido que Ibrahimovic es un crack, sin embargo no pega ni con cola eso de Cavani de extremo e Ibra de 9. Por lo tanto creo que la lesión de Ibra les puede venir hasta bien para que así Cavani juegue de 9, donde ahí si que es un crack de verdad y meter a Lucas Moura de extremo derecho que es una bala. Lavezzi-Cavani-Lucas Moura, con esos 3 pueden matar a la contra a cualquiera. La otra alineación con Cavani de extremo derecho da hasta pena.
  • 03-04-2014 16:14 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

     

    Rubirosa:
    La otra alineación con Cavani de extremo derecho da hasta pena.

     

    Sí, da una pena que te cagas. Yo pensaba que sólo teniías el deseo deleznable de que se lesionara alguno de los nuestros al que tienes ojeriza (como ya has manifestado en alguna ocasión), pero ahora resulta que también deseas la lesión de los contrarios, y ni siquiera en su forma simplista, para que empeoren, sino que tú, en tu universo paralelo, para que mejoren. Alucinante.

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-04-2014 16:17 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Chinasky:

     

    Rubirosa:
    La otra alineación con Cavani de extremo derecho da hasta pena.

     

    Sí, da una pena que te cagas. Yo pensaba que sólo teniías el deseo deleznable de que se lesionara alguno de los nuestros al que tienes ojeriza (como ya has manifestado en alguna ocasión), pero ahora resulta que también deseas la lesión de los contrarios, y ni siquiera en su forma simplista, para que empeoren, sino que tú, en tu universo paralelo, para que mejoren. Alucinante.

    Y luego dices que tú eres raro...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-04-2014 16:38 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Chinasky:

     

    Rubirosa:
    La otra alineación con Cavani de extremo derecho da hasta pena.

     

    Sí, da una pena que te cagas. Yo pensaba que sólo teniías el deseo deleznable de que se lesionara alguno de los nuestros al que tienes ojeriza (como ya has manifestado en alguna ocasión), pero ahora resulta que también deseas la lesión de los contrarios, y ni siquiera en su forma simplista, para que empeoren, sino que tú, en tu universo paralelo, para que mejoren. Alucinante.

    No te has enterado de nada o mejor aún no te has querido enterar, porque seguro que en el fondo estas de acuerdo con lo que estoy diciendo.

    Primero que yo deseo que se lesione uno de los nuestros? Comorrrrr, falso completamente. Nos puede venir bien que se lesione Asenjo para que salte al ruedo un tal De Gea. Pero de ahí a DESEAR lesiones....en fin.

    Y volviendo al punto. Lavezzi-Cavani-Lucas Moura es un trio atacante que encaja de lujo, cada uno en su puesto ideal. Lo otro de Cavani de extremo derecho, que todavía el tio se lo curra y ayer le veías ayudando a su lateral derecho, es primero desperdiciar a Cavani y segundo es un sistema que no encaja igual de bien. Repito y lo sabes! Mira una prueba lo suficientemente clara de todo esto son las declaraciones de Cavani en la previa del partido de ayer. Donde decía que pensaba en salir del PSG porque no se encontraba cómodo jugando de extremo. Cavani de extremo es un tio cumplidor, de 9 es uno de los mejores goleadores del planeta y eso lo sabe cualquiera que le haya visto jugar 10 minutos.
  • 03-04-2014 17:01 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Rubirosa:
    Primero que yo deseo que se lesione uno de los nuestros? Comorrrrr, falso completamente. Nos puede venir bien que se lesione Asenjo para que salte al ruedo un tal De Gea. Pero de ahí a DESEAR lesiones....en fin.
    Por ejemplo, ¿cuándo se lesiona Tiago? ¿Tiramos de mensajes antiguos? Y sabes que hay alguno más... ("Nos viene bien la lesión de Ardá" ¿recuerdas?)

     

    En cuanto al otro tema, ningún equipo del mundo es mejor cuando pierde a su estrella. Luego que el entrenador use a sus jugadores de una u otra manera, eso es problema del entrenador, pero la lesión de un jugador, y más su estrella, nunca puede hacer mejor a un equipo. En lo que sí tienes razón es que Cavani en banda (como a veces le utilizaban y utilizan en la uruguaya, por apelotonamiento de delanteros), no tiene sentido y pierde muchísimo. En lo de Moura también tienes razón. Si cuando la tienes se te da y no pasa nada, pero un hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios, y en ese sentido tu tienes muchas cadenas en forma de palabras, que le vamos a hacer.

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-04-2014 17:22 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Chinasky:

    Rubirosa:
    Primero que yo deseo que se lesione uno de los nuestros? Comorrrrr, falso completamente. Nos puede venir bien que se lesione Asenjo para que salte al ruedo un tal De Gea. Pero de ahí a DESEAR lesiones....en fin.
    Por ejemplo, ¿cuándo se lesiona Tiago? ¿Tiramos de mensajes antiguos? Y sabes que hay alguno más... ("Nos viene bien la lesión de Ardá" ¿recuerdas?)

     

    En cuanto al otro tema, ningún equipo del mundo es mejor cuando pierde a su estrella. Luego que el entrenador use a sus jugadores de una u otra manera, eso es problema del entrenador, pero la lesión de un jugador, y más su estrella, nunca puede hacer mejor a un equipo. En lo que sí tienes razón es que Cavani en banda (como a veces le utilizaban y utilizan en la uruguaya, por apelotonamiento de delanteros), no tiene sentido y pierde muchísimo. En lo de Moura también tienes razón. Si cuando la tienes se te da y no pasa nada, pero un hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios, y en ese sentido tu tienes muchas cadenas en forma de palabras, que le vamos a hacer.

    Ves, estas de acuerdo y lo que estas haciendo luego es manipular diciendo que deseo lesiones al personal. Creo que el tridente Lavezzi-Cavani-Lucas Moura le viene mejor al PSG que jugar con Cavani de extremo e Ibra de 9. Si, lo creo. Que les resta la perdida de Ibra porque perder a su estrella nunca puede ser beneficioso? No estoy de acuerdo, lo de que perder a un crack siempre viene mal puede sonar convincente pero yo no lo veo asi porque te estoy explicando muy claramente como Lavezzi-Cavani-Lucas Moura es mejor para el PSG que el sistema con los dos a la vez, Ibra y Cavani no pegan y menos jugando con 3 arriba.

    Sobre lo de Arda y Tiago. Si, creo que el atleti es mejor equipo con Mario de 5 que con Tiago de 5. Y Tiago esta haciendo un temporadón y tambien hay que añadir que Mario esta pagando el haber tenido una lesión de 3 meses, entiendo que haya debate pero yo prefiero a Mario. Creo que con el somos mejores en defensa, que es la base del exito de este equipo. En cuanto a lo de Arda, otro que esta haciendo un temporadón y con el plus de que aunque no sea un jugador con gol....en Champions si ha metido goles clave. Pero si, creo que el 4-3-3 con Villa-Costa-Adrián que vimos durante unas cuantas jornadas era todavía mejor formula. Arda te da pausa y posesión del balón, ese pelin de posesión que siempre es útil. Yo prefiero haber tenido a un Adrián a tope que ya con Costa de 9 mas el gol de Villa (que ese es al que yo hubiese rotado con Arda porque son los dos que por físico ms sufren), creo que hubiesen formado arriba un tridente en la parte de arriba del 4-3-3 totalmente imparable. Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Mario, Gabi, Koke; Villa, Costa, Adrián...equipazo de la santisima para ser de lo mas letal que se ha visto a la contra a la vez que una roca en defensa. Esa me parece la mejor alineación posible de este atleti, me parece ademas tal equipazo... que dosificandoles correctamente era para ganar esta Champions, es mi opinión. Saludos.
  • 03-04-2014 17:48 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Vale, y todo eso que me cuentas... ¿Qué tiene que ver con el tema principal del que arranca todo? Que publicamente en este foro te has alegrado de la lesión de alguno de nuestros gladiadores, y además no sólo te has alegrado, sino que lo has defendido. Y varios mensajes más arriba me llamas mentiroso por decir eso, y yo simplemente te digo que tú a mí no me llamas mentiroso, ni tú ni nadie, porque no miento. Y la diferencia es que además te lo demuestro.

    Pero si en temas futbolísticos, cuando no te pierde la locura infinita (espero y deseo que de aficionado demente que pierde la razón y se le nublan los sentidos y eso provoca que lo mismo desees la lesión de un jugador nuestro, que de repente te pones a mentar a una madre), cuando no te vuelves un patán descerebrado que arremete contra todo y contra todos, cuando eso no ocurre, hasta hay cosas del fútbol que ves y lees bien y que son compartibles, pero todo lo demás te convierte en un personaje al que no te apetece tener cerca. Yo he conocido gente que eran maravillosos y que el alcohol les volvía g.ilipollas, más aún, mala gente, en tu caso es un teclado, un foro y llevarte la contraria mínimamente lo que te convierte en un personaje al que preferirías no conocer.

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-04-2014 17:56 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    A mi lo que me sorprende Rubirosa es que sigas esperando a Adrián al que ya no espera ni el Cholo que ha sido claramente su mayor valedor. Y no (voy a ponerme antes la venda de que dispares) por mucho que desde este foro haya personas que finalmente le hayamos dado por imposible para este equipo, no creo que haya nadie que se pueda alegrar de ello.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 03-04-2014 18:44 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Y hablando del bayern, vi su partido contra el MU, y en muchos aspectos se parecia al que jugamos contra el trampes. Este bayern juega a sobar la pelota como el farsa. Y creo que hemos demostrado que podemos jugar de tu a tu con ellos.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-04-2014 0:02 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Tata en rueda de prensa: "Lo que se avecina es igual o peor que lo del pasado martes".

    Es un tío listo, no cabe duda.

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 06-04-2014 12:24 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Llevo tiempo sin escribir por aquí pero sí alguien sabe de una entrada para este miércoles estaría encantado de poder ir
    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 07-04-2014 0:04 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Cheli:

    Tata en rueda de prensa: "Lo que se avecina es igual o peor que lo del pasado martes".

    Es un tío listo, no cabe duda.

    Pues no lo entiendo. Lo que quiere decir, ¿peor para ellos?. Pues sí claro, no iba a ser más fácil la vuelta sabiendo que tienes que marcar a un equipo al que le haces 0.5 goles por partido, no como antes que nos metían 4 de media.

    Pero además, ellos vienen a este cuarto partido sin su portero (ya habitual casi, pero que no acabamos de aprovecharlo: TIRAR A PUERTA DESDE LOS VESTUARIOS E IR AL RECHACE, PRESIONARLE HASTA CUANDO SAQUE A BALON PARADO); sin sus centrales altos y más corpulentos (eso aún sin Costa, sólo con Raúl ya es un problema, sabes que te va a caer un gol seguro de Miranda, Godín o Rául; pero sabes que te van a generar dos ocasiones más prolongando balones); con sus laterales para pocas carreras; con su estrella, el mejor del mundo, que algo le pasa y ya es descarao (aparecerá, te puede hacer un gol, pero parece complicado que te de la noche y encima tienes que ponerle sí o sí, con lo cual, por galones tienes que dejar fuera a los que te han mantenido la temporada y para cuando les saques puede ser tarde); un Xavi que sufre sobremanera al intentar sacar el balón con nuestra presión arriba;

    ¿y que les queda?: Iniesta que estuvo desatao, y poco más, porque no me creo que Neimar nos meta otro gol, nos ha hecho dos aprovechándose de la candidez de Juanfran, pero ya se acabó esa cuenta.

    Y encima el Calderón a punto de estallar.

    Tenemos bajas y tal, lo que queráis, estamos fundidos, no juega Costa, Arda tocado, no se que.....todo eso es tontería. Ellos están mucho peor de esos cuentos. Hay que ganar, por Luis, por todo el Tercer Anfiteatro que en estos cuarenta años se ha atestado como nunca, por sus hijos, y los hijos de sus hijos.....ATLEEEEEEEETI
  • 07-04-2014 0:24 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    ¿quién te ha dicho a ti que no juega Costa? Va a jugar, no sé si de inicio o de refresco (salvo que la cosa vaya muy bien) pero va a jugar.
    Quesada siempre presente!!!
  • 07-04-2014 0:38 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Pues mejor, pero si puede estar tocado, prefiero que no juegue, porque para este embite no es clave. Y además, me refiero a que ellos si nosotros no tenemos a Costa....es como si ellos no tuvieran a Courtois, a Godín, Juanfran tuvieses 36 años, y Lflipe saliera del cascarón; Gabi tuviese que tocar la pelota con delicadeza, Y Costa jugase al trantran. O sea, que viene un Barsa cuyos mejores hombres, encima tienen que empezar en el banquillo y no por lesión; de hecho no me extrañaría que plantease el partido al reves, y sacase al Chileno y a Pedro de inicio.
  • 07-04-2014 1:10 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Aviación:
    Cheli:

    Tata en rueda de prensa: "Lo que se avecina es igual o peor que lo del pasado martes".

    Es un tío listo, no cabe duda.

    Pues no lo entiendo. Lo que quiere decir, ¿peor para ellos?. Pues sí claro, no iba a ser más fácil la vuelta sabiendo que tienes que marcar a un equipo al que le haces 0.5 goles por partido, no como antes que nos metían 4 de media.

     

    Pero además, ellos vienen a este cuarto partido sin su portero (ya habitual casi, pero que no acabamos de aprovecharlo: TIRAR A PUERTA DESDE LOS VESTUARIOS E IR AL RECHACE, PRESIONARLE HASTA CUANDO SAQUE A BALON PARADO); sin sus centrales altos y más corpulentos (eso aún sin Costa, sólo con Raúl ya es un problema, sabes que te va a caer un gol seguro de Miranda, Godín o Rául; pero sabes que te van a generar dos ocasiones más prolongando balones); con sus laterales para pocas carreras; con su estrella, el mejor del mundo, que algo le pasa y ya es descarao (aparecerá, te puede hacer un gol, pero parece complicado que te de la noche y encima tienes que ponerle sí o sí, con lo cual, por galones tienes que dejar fuera a los que te han mantenido la temporada y para cuando les saques puede ser tarde); un Xavi que sufre sobremanera al intentar sacar el balón con nuestra presión arriba;

     

    ¿y que les queda?: Iniesta que estuvo desatao, y poco más, porque no me creo que Neimar nos meta otro gol, nos ha hecho dos aprovechándose de la candidez de Juanfran, pero ya se acabó esa cuenta.

     

    Y encima el Calderón a punto de estallar.

     

    Tenemos bajas y tal, lo que queráis, estamos fundidos, no juega Costa, Arda tocado, no se que.....todo eso es tontería. Ellos están mucho peor de esos cuentos. Hay que ganar, por Luis, por todo el Tercer Anfiteatro que en estos cuarenta años se ha atestado como nunca, por sus hijos, y los hijos de sus hijos.....ATLEEEEEEEETI

     

     

    Claro, Aviación, se refiere que pinta peor para ellos que la ida...  Y además comparto tu optimismo, y lo veo de 3-1 remontando. Raúl, Villa y Diego.

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
Página 4 de 22 (328 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales