en

Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

Último artículo 13-04-2014 13:02 escrito por Bacharach. 327 respuestas.
Página 6 de 22 (328 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-04-2014 23:38 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Landaburu:
    Lo de Arda está prácticamente imposible, tiene molestias incluso al andar. Lo de Costa, veremos, si es por el jugador desde luego que juega pero tienen que ser los médicos y recuperadores los que le paren los pies en caso de no estar apto. Imagino que el Cholo estará preparando el partido pensando en que no llegan y estará evaluando las alternativas. En Radio Lacra acaban de decir, que Raúl García a la derecha, Koke izquierda, más Adrián y Villa... Yo metería a Diego por Adrián sin dudarlo.
    es pura suposición, pero de entrada no es imprescindible meter gol y sí que no lo metan. Puede ocurrir cualquier cosa, que no salga Costa y pasemos, que salga se lesione y no pasemos, que salga y sea clave para pasar, salir, no lesionarse y no pasar... A priori, lo más "racional" si no se está plenamente convencido de su recuperación, es dejarlo en el banquillo y en caso de necesidad, tener ese arma, que sea un plus hacia nosotros y un "ojo que lo tienen ahí". Si se lesiona por salir, el palo anímico puede ser bestial (como lo fue en la ida, aunque luego no se reflejó en el resultado, pero reculamos y estuvimos embotellados de mala manera) y luego las posibles 3 semanas se quedaron en una. Pero sí caemos en champions... La liga no se puede escapar. Que acierte el Cholo y sigamos peleando por ambas
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 07-04-2014 23:49 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    kikogol II:

     ¿Asenjo o Curtuá?.

    SALUDOS.

    ¿este es el hilo del festival del humor, el de los cansinos u ambos? Porqué ver por aquí también a tu Aserenjó... tiene guasa

    !que estamos hablando de cuartos de final de Champions!, no de un partido solteros contra "cansados"
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 08-04-2014 0:03 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Veo en general una visión demasiado optimista de cara a este partido. Está claro que con el Cholo podemos creer en todo, pero creo que mucha gente está dando por muerto al farsa. Al contrario del trampas, que no ha ganado ninguno de los partidos importantes disputados, estos han perdido partidos a priori muy fáciles por pájaras, que sólo se explican por el cansancio de ganar y estar faltos de estímulo para jugar ciertos partidos como el Valladolid. Sin embargo, cuando han estado entre la espada y la pared han salido siempre adelante(penaltis mediante). Nosotros tenemos muchísima más hambre, pero no tenemos al 100% a Costa y Arda, que son palabras mayores en nuestro ataque. Allí contra esa defensa tan de chiste tuvimos 4 ocasiones y metimos justo esa que entra una de 100. Para comprobar cuanto de malísima es su defensa tendríamos que conseguir unas cuantas jugadas a balón parado para propiciar ocasiones. Sirviéndonos el empate y al mismo tiempo no garantizándonos el pase meter un gol, no creo que vayamos a "testar" su defensa en tantísimas ocasiones si no marcan ellos pronto y el partido enloquece. Si tanto hablábamos del peso de la historia del Milan en Europa, estos llevan 6 años seguidos en semis. Esperemos que seamos nosotros los que cortemos la racha y que les clavemos unos cuantos incluso sin Costa. Estamos a sólo 3 partidos de Lisboa, y nos valdrían dos empates y una victoria. Quien no lo habría firmado el pasado Agosto?
    IN CHOLO WE TRUST
  • 08-04-2014 0:25 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

     el que tengamos cierta confianza, no implica que vaya a ser facirl, ni mucho menos.

    a mi en cierto modo me tranquiliza  (o confio) en que vamos a ser mas fuertes que ellos.  vale que estamos cansados,  pero podriamos decir que los jugadores nuestros estan acostumbrados a estas palizas y a estos desgastes.

    ya que el farsa aguante fisicamente como nosotros,  creo que tienen menos fondo fisico, entre otras cosas.

    si nosotros estuvimos cansados contra el villarreal  (y con 4 titularisimos ausentes)   lo poco que vi del farsa contra el colista betis,  no fue precisamente un derroche fisico, mas bien lo contrario.  Estaban bastante espesitos,  (pitados por su propia aficion, y eso que salieron con todo lo que tienen)  

    arda parece que no va a estar,  pues sale diego y punto.  en cuanto a diego costa,  yo me lo guardaba en el banquillo, y segun el devenir del marcador lo saco o no.

     recordemos que este miercoles si que puede jugar raul garcia,  que tenemos 1 gol de ventaja,   y que a priori tengo mas confianza en un arbitro europeo,que en uno asignado a dedo por villar y cia.

     y que vamos a ser 55.011 contra 11.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 08-04-2014 10:11 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    hawyer:
    ¿este es el hilo del festival del humor, el de los cansinos u ambos? Porqué ver por aquí también a tu Aserenjó... tiene guasa

    !que estamos hablando de cuartos de final de Champions!, no de un partido solteros contra "cansados"

    De verdad que con la chispa que tienes sino te dedicas a esto estas perdiendo pasta.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-04-2014 10:11 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    me sobra una entrada de grada lateral, la dejo al mismo precio que me costo; contactar por privado

  • 08-04-2014 10:18 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    berik:
    si nosotros estuvimos cansados contra el villarreal  (y con 4 titularisimos ausentes)   lo poco que vi del farsa contra el colista betis,  no fue precisamente un derroche fisico, mas bien lo contrario.  Estaban bastante espesitos,  (pitados por su propia aficion, y eso que salieron con todo lo que tienen) 
     

    Físicamente creo que sufrieron ellos mas que nosotros, la verdad. Lo lógico es que cada uno hubiera utilizado sus armas para tener menos desgaste nosotros con nuestro sistema defensivo y ellos con el control del balón, especialmente una vez se pusieron ambos partidos de cara. Sin embargo, mientras nosotros aplicabamos a la perfección nuestro protocolo, ellos tuvieron que correr mucho detrás de la pelota, incluso con el 2-0 en un partido que sorprendentemente se convirtió en uno de ida y vuelta con el Barsa teniendo que recuperar la posición continuamente.

    Por ese lado tengo pocas dudas. Las dudas vienen por lo que harán gente como Iniesta o Messi y de si en caso de necesitarlo podremos sobreponernos a las bajas.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-04-2014 11:40 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    cockney:
    me sobra una entrada de grada lateral, la dejo al mismo precio que me costo; contactar por privado
     

    Privado enviado...

    Diles que se vayan
  • 08-04-2014 15:13 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

     puntualizar sobre mi respuesta de mas arriba, que obviamente me refiero al gol de ventaja "inicial" por el average tras el 1-1 de la ida.

     

    y segun se acercan las horas,  yo personalmente me siento mas optimista. con los pies en el suelo eso si, porque el farsa es un equipazo,  pero tengo una fe tremenda en los equipos de cholo en los grandes partidos, y este sin duda, es el partido mas importante  que vamos a vivir a tope en el calderon despues de muchos años. 

     

    FORZA ALETI. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 08-04-2014 15:18 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    El Cholo acaba de confirmar en rueda de prensa, que si no llega Costa, jugará Adrián. Dale Adrián!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-04-2014 15:38 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Pues a falta de la duda de Costa, tenemos once para la finalísima de mañana: Courtois-Juanfran,Miranda,Godín,Filipe-Tiago,Gabi,Koke-Raúl,Adrián y Villa. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-04-2014 15:46 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    No es por nada, pero quien ha eliminado al Bar$a en la Champions en los últimos años ha resultado luego ser el campeón. Veáse Inter, Chelsea y Bayern lo fueron tras eliminar a los culés. Ahí está el dato
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 08-04-2014 15:46 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    milinkito:
    Pues a falta de la duda de Costa, tenemos once para la finalísima de mañana: Courtois-Juanfran,Miranda,Godín,Filipe-Tiago,Gabi,Koke-Raúl,Adrián y Villa. Dale Atleti!
    Grande Cholo, si después de esto Adrián no le come el corazón a toda la línea defensiva del Barsa, supongo que sus propios compañeros le darán la puntilla al estilo Freddo Corleone. Por cierto, yo no creo que juegue Villa. Centro del campo de 5 con Diego Ribas.
  • 08-04-2014 15:55 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    DPM:
    milinkito:
    Pues a falta de la duda de Costa, tenemos once para la finalísima de mañana: Courtois-Juanfran,Miranda,Godín,Filipe-Tiago,Gabi,Koke-Raúl,Adrián y Villa. Dale Atleti!
    Grande Cholo, si después de esto Adrián no le come el corazón a toda la línea defensiva del Barsa, supongo que sus propios compañeros le darán la puntilla al estilo Freddo Corleone. Por cierto, yo no creo que juegue Villa. Centro del campo de 5 con Diego Ribas.
    Al Guaje lo ha confirmado el Cholo en rueda de prensa también. Diego Ribas comienza en el banco.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-04-2014 16:01 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    milinkito:
    DPM:
    milinkito:
    Pues a falta de la duda de Costa, tenemos once para la finalísima de mañana: Courtois-Juanfran,Miranda,Godín,Filipe-Tiago,Gabi,Koke-Raúl,Adrián y Villa. Dale Atleti!
    Grande Cholo, si después de esto Adrián no le come el corazón a toda la línea defensiva del Barsa, supongo que sus propios compañeros le darán la puntilla al estilo Freddo Corleone. Por cierto, yo no creo que juegue Villa. Centro del campo de 5 con Diego Ribas.
    Al Guaje lo ha confirmado el Cholo en rueda de prensa también. Diego Ribas comienza en el banco.
    Pues nada, lo que diga el Cholo aunque es extraño que meta a Villa en vez de reforzar más el medio campo.
Página 6 de 22 (328 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales