en

Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

Último artículo 13-04-2014 13:02 escrito por Bacharach. 327 respuestas.
Página 7 de 22 (328 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-04-2014 16:14 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Es que si juega Adrián se abre un debate táctico interesante... todos estamos suponiendo que Adrián juega por Costa, es decir, no juega Costa y juega Adrián, pero, ¿por quién juega realmente Adrián? ¿Por Costa o por Turán? Si jugara el 11 tipo, está claro que Arda jugaría en banda y Raúl de segundo punta con Costa. Pero si no juega ninguno de los dos yo creo que el que juega por Costa es Villa, y ahí tenemos la doble opción: Raúl pude jugar donde jugaría de forma natural, de segundo punta, o puede jugar en banda, pero si Koke juega por derecha, Raúl tendría que caer a izquierda, y no lo creo. Creo que Adrián realmente por el que va a jugar es por el turco, con Koke a la derecha, Adrián a la izquierda, arriba Villa y Raúl de segundo punta y ayudándo al medio campo y consiguiendo ese mayor número de efectivos en medio campo que se reclama. Es decir, le devuelve a su posición de Mónaco de hace un año y medio. Yo creo que ése es el plan B del Cholo si no puede contar con ninguno de los dos. 

    Pero es más, si pudiera jugar Costa, me da que el que se queda fuera es Villa, con Costa y Raúl arriba y Diego a la izquierda. Aunque ahora mismo todo apunta a la primera opción, Koke derecha, Adrian izquierda, Tiago y Gabi por detrás, Raúl y Villa por delante.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-04-2014 16:34 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Todo esto suena un poco raro, raro......Stick out tongue Dicho lo cual, lo que decida Cholo, bien estará; mejor que él, no sabe nadie cómo se encuentra cada jugador.

  • 08-04-2014 16:35 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

     totalmente de acuerdo con chinasky, y creo que el cholo va por ahi, por lo que es un todo o nada con adrian, para nosotros y para el mismo. Me da que si trabaja lo suficiente, puede ser una opcion brillante para hacerles mucho daño.

  • 08-04-2014 16:35 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Chinasky:

    Es que si juega Adrián se abre un debate táctico interesante... todos estamos suponiendo que Adrián juega por Costa, es decir, no juega Costa y juega Adrián, pero, ¿por quién juega realmente Adrián? ¿Por Costa o por Turán? Si jugara el 11 tipo, está claro que Arda jugaría en banda y Raúl de segundo punta con Costa. Pero si no juega ninguno de los dos yo creo que el que juega por Costa es Villa, y ahí tenemos la doble opción: Raúl pude jugar donde jugaría de forma natural, de segundo punta, o puede jugar en banda, pero si Koke juega por derecha, Raúl tendría que caer a izquierda, y no lo creo. Creo que Adrián realmente por el que va a jugar es por el turco, con Koke a la derecha, Adrián a la izquierda, arriba Villa y Raúl de segundo punta y ayudándo al medio campo y consiguiendo ese mayor número de efectivos en medio campo que se reclama. Es decir, le devuelve a su posición de Mónaco de hace un año y medio. Yo creo que ése es el plan B del Cholo si no puede contar con ninguno de los dos. 

    Pero es más, si pudiera jugar Costa, me da que el que se queda fuera es Villa, con Costa y Raúl arriba y Diego a la izquierda. Aunque ahora mismo todo apunta a la primera opción, Koke derecha, Adrian izquierda, Tiago y Gabi por detrás, Raúl y Villa por delante.

    Yo no lo veo. ¿Qué sentido tiene no utilizar a Adrián para explotar las prolongaciones de cabeza + rechaces + recuperaciones tras presión que haga el equipo? Según ha comentado milinkito, el Cholo ha dicho que Villa es fijo pero yo no lo acabo de ver porque creo que mañana hace falta velocidad para llegar a pases al hueco y/o presionar salida del balón tras despeje de nuestra defensa. Además, Adrián cae muy bien a banda para así abrir hueco a la llegada de Raúl y/o Diego Ribas si es que éste jugara. En fin, qué tensión!!!
  • 08-04-2014 16:46 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

     Yo si fuera Adrián estaría totalmente palote.

    Adrián y el guaje arriba, y sobre todo Don Raúl García machacando a la defensa del Trampes a base de cabezazos... de hecho, les podemos hacer una daño tremendo no solo con los remates de cabeza de Don Raúl García, sino que con las peinadas de balón del navarro para las arrancadas de los dos guajes...

    Vamos Atleti!!  (ando ya con unos nervios que no son ni medio normales)


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 08-04-2014 16:47 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

     No, si no es que lo veas o no, es que si no juega Costa, salvo que esté mintiendo ya ha dicho quien juega: Villa y Adrián. Ahí no hay más que decir, es lo que ha dicho, lo veamos o no.

     Jugando los dos, yo creo que lo más lógico es que Adrián juegue caido en banda izquierda, Koke en la derecha y arriba Raúl y Villa. Independientemente de que guste más, menos, se vea o no, jugando esos cuatro: Koke, Adrián, Raúl y Villa, ése es el dibujo más lógico y normal. No va a jugar con Koke o Raúl por izquierda, no tiene sentido.

     Salvo que cambie completamente su dibujo habitual y juegue con tres mediocentros, Koke, Tiago, Gabi, Raúl por derecha, Adrián por izquierda y Villa Arriba. Que es otra opción, pero me extraña que cambie el dibujo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-04-2014 16:50 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Chinasky:

     No, si no es que lo veas o no, es que si no juega Costa, salvo que esté mintiendo ya ha dicho quien juega: Villa y Adrián. Ahí no hay más que decir, es lo que ha dicho, lo veamos o no.

     Jugando los dos, yo creo que lo más lógico es que Adrián juegue caido en banda izquierda, Koke en la derecha y arriba Raúl y Villa. Independientemente de que guste más, menos, se vea o no, jugando esos cuatro: Koke, Adrián, Raúl y Villa, ése es el dibujo más lógico y normal. No va a jugar con Koke o Raúl por izquierda, no tiene sentido.

     Salvo que cambie completamente su dibujo habitual y juegue con tres mediocentros, Koke, Tiago, Gabi, Raúl por derecha, Adrián por izquierda y Villa Arriba. Que es otra opción, pero me extraña que cambie el dibujo.

    Está claro que sin Costa, el dibujo va a ser ese que comentas. Y ojito al daño que puede hacer Adrián por la banda de Alves buscando el perfil de Bartra. El Tata tiene 24 horas para ver vídeos de Adrián, puede ser un factor sorpresa clave mañana, nadie da un duro por él, excepto el Cholo, que de esto es el que más sabe.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-04-2014 16:52 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    También veo que si sale Adrián lo va a hacer por Arda. Lo que sorprende es que deje a Diego en el banquillo. Pero igual se trata de eso: de sorprender.

    Ya saldrá Ribas en la segunda parte a clavar otro pepinazo... :P

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 08-04-2014 16:58 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Chinasky:

     No, si no es que lo veas o no, es que si no juega Costa, salvo que esté mintiendo ya ha dicho quien juega: Villa y Adrián. Ahí no hay más que decir, es lo que ha dicho, lo veamos o no.

     Jugando los dos, yo creo que lo más lógico es que Adrián juegue caido en banda izquierda, Koke en la derecha y arriba Raúl y Villa. Independientemente de que guste más, menos, se vea o no, jugando esos cuatro: Koke, Adrián, Raúl y Villa, ése es el dibujo más lógico y normal. No va a jugar con Koke o Raúl por izquierda, no tiene sentido.

     Salvo que cambie completamente su dibujo habitual y juegue con tres mediocentros, Koke, Tiago, Gabi, Raúl por derecha, Adrián por izquierda y Villa Arriba. Que es otra opción, pero me extraña que cambie el dibujo.

    Veo lo que explicas en el último párrafo. Cambio de dibujo. Por otro lado, ciertamente que yo lo vea o lo deje de ver (o cualquier otro) no es importante.
  • 08-04-2014 17:29 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Costa y Arda sin entrenar con el grupo de nuevo, lo tienen jodido para entrar en la lista. Qué disgusto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-04-2014 17:34 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Deja a costa a un lado, que la liga está en el
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 08-04-2014 17:57 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

     ¿y esto lo ha desvelado en la rueda de prensa? No lo entiendo(el hecho de descubrir las cartas) pero tiene que tener su porqué

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 08-04-2014 18:05 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Keops:

     ¿y esto lo ha desvelado en la rueda de prensa? No lo entiendo(el hecho de descubrir las cartas) pero tiene que tener su porqué

    Suele ser tónica habitual en él, en todas las finales que ha jugado, y esto me da que se lo toma como una final, porque lo es, el día anterior al partido ha dado siempre el 11 titular poniendo todas las cartas sobre la mesa. Un día le escuché que él piensa que en un partido así nunca hay que pensar en qué va a poner el rival en el césped sino tener tú claro lo que vas a poner, independientemente de lo que ponga el otro, y que es bueno que el jugador sepa, viva, duerma y sueñe sabiendo que va a ser titular, que lo veía absolutamente necesario, que él, y todos los futbolistas que ha conocido como jugador lo agradecían mucho y era preferible. Por ahí van los tiros imagino, y hasta ahora no se le puede poner un pero, pero tanto en Bucarest, como en Mónaco, como en la cuadra, el día antes en la rueda de prensa siempre dio la alineación titular. De hecho que al principio los periodistas en esta época en la que todo se esconde alucinaban mucho y lo agradecían.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-04-2014 18:07 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    milinkito:
    Costa y Arda sin entrenar con el grupo de nuevo, lo tienen jodido para entrar en la lista. Qué disgusto.
    Joder macho, siempre estás con los disgustos. Esto es fútbol, hay jugadores disponibles y jugadores no disponibles y se juega con lo que se tiene. Hay que vivir con lo que hay, el que pasaría o el que putada no valen de nada. Se juega y se gana.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-04-2014 18:08 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Chinasky:

     No, si no es que lo veas o no, es que si no juega Costa, salvo que esté mintiendo ya ha dicho quien juega: Villa y Adrián. Ahí no hay más que decir, es lo que ha dicho, lo veamos o no.

     Jugando los dos, yo creo que lo más lógico es que Adrián juegue caido en banda izquierda, Koke en la derecha y arriba Raúl y Villa. Independientemente de que guste más, menos, se vea o no, jugando esos cuatro: Koke, Adrián, Raúl y Villa, ése es el dibujo más lógico y normal. No va a jugar con Koke o Raúl por izquierda, no tiene sentido.

     Salvo que cambie completamente su dibujo habitual y juegue con tres mediocentros, Koke, Tiago, Gabi, Raúl por derecha, Adrián por izquierda y Villa Arriba. Que es otra opción, pero me extraña que cambie el dibujo.

    En la vuelta de la eliminatoria de copa contra el bilbado ya tuvo que hacer un ajuste parecido por la ausencia de Arda, Mario y tiago. En aquella ocasión Adrián jugo escorado a la derecha porque no teníamos ni a Tiago ni a Mario y tuvo que retrasar a Koke al medio centro, sacando al cebolla por la izquierda. En esta ocasión yo tb creo que jugará Adrián por la izquierda, Villa en punta y no hará más cambios. Podría haber jugado la carta de un cambio más defensivo metiendo al Cebolla en vez de Adrían para tapar las subidas de Alves pero creo que su intención anunciandolo es por un lado enchufar a Adrián y por otro si finalmente juega Costa (yo creo que llega) marear un poco al Tata al que le jode el juego de palabras de Simeone.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 7 de 22 (328 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales