en

Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

Último artículo 13-04-2014 13:02 escrito por Bacharach. 327 respuestas.
Página 8 de 22 (328 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-04-2014 18:21 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Chinasky:

    Keops:

     ¿y esto lo ha desvelado en la rueda de prensa? No lo entiendo(el hecho de descubrir las cartas) pero tiene que tener su porqué

    Suele ser tónica habitual en él, en todas las finales que ha jugado, y esto me da que se lo toma como una final, porque lo es, el día anterior al partido ha dado siempre el 11 titular poniendo todas las cartas sobre la mesa. Un día le escuché que él piensa que en un partido así nunca hay que pensar en qué va a poner el rival en el césped sino tener tú claro lo que vas a poner, independientemente de lo que ponga el otro, y que es bueno que el jugador sepa, viva, duerma y sueñe sabiendo que va a ser titular, que lo veía absolutamente necesario, que él, y todos los futbolistas que ha conocido como jugador lo agradecían mucho y era preferible. Por ahí van los tiros imagino, y hasta ahora no se le puede poner un pero, pero tanto en Bucarest, como en Mónaco, como en la cuadra, el día antes en la rueda de prensa siempre dio la alineación titular. De hecho que al principio los periodistas en esta época en la que todo se esconde alucinaban mucho y lo agradecían.

     

     

      Siendo Palabra de Cholo Fé absoluta en ello

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 08-04-2014 18:32 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Keops:

     ¿y esto lo ha desvelado en la rueda de prensa? No lo entiendo(el hecho de descubrir las cartas) pero tiene que tener su porqué

    Si, hay un porque, es justo para que la gente vaya mentalizada de que tiene que apoyar a Adrián. Se anuncia mañana a las 8:30 que sale Adrián de titular y a los bobitos les entra la depre, que si donde vamos con el matao de adrián, que si vaya error confiar en semejante paquete, a los 10 minutos a pitarle y al descanso llega hundido el chaval a la caseta y el efecto que eso podría tener sobre el equipo y el partido sería tan negativo que se te va la eliminatoria entera. Por eso ha dicho hoy eso de: "Va a jugar Adrián, confío en que va a hacer un partidazo y que va a marcar". A ver si así les cuesta mas a los bobitos pitarle, aunque siendo como son...son capaces de en un dia como mañana ponerse a pitarle cargandose así la posibilidad de volver a meterte en semis de Champions 40 años despues.
  • 08-04-2014 18:36 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Opino como Ch. Adrian sale a comerle la tostada y que le vea el numero Alves. Raul en su sitio ....defendie do en 102 x70. Y Villa a meter el gol a base de tirarle a Pinto hasta las botas. Mas el de corner. Y el de tiro lejano de Gabi....este es el partido en que si pienas en mantener tu puerta a cero te vas a casa. Hay que salir a ganar.sin concesiones atras. Dandoles la iniciativa y la bola. Pero presionandoles arriba y empujandoles a su porteria durante la mitad de cada tiempo. Y entrenar los penalties
  • 08-04-2014 18:56 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

     Aunque no esté a tope yo le sacaría de inicio pese al riesgo que supone, es un partido muy importante, prácticamente una final.

    Diego Costa corrió, tocó balón y entró en la lista; Arda es baja

     

     http://futbol.as.com/futbol/2014/04/08/champions/1396969697_402359.html

  • 08-04-2014 19:06 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    yo de verdad es que no veo de que manera Adrian, puede sustituir a Arda..este tio siempre fue un delantero puro..

    y en sus inicios en el Depor jugaba como solo punta de ataque... o sea lo suyo es recibir la pelota en 3/4 de campo rival,con uno o dos rivales po delante para encarar.

    aqui es donde realmente hace daño..por que tiene regate, velocidad ,disparo ..y si le pones hacer travajos de centrocampistas con tarea defensiva lo matas.

    este tio es un jugador que depiende mucho de alguien que surja con bolas..

    en este sentido,si se apuesta por Adrian como referencia en el ataque,la prezencia de D.Rivas es vital sobre el tereno de juego..

    Koke es un poco otra cosa..y si no me equivoco yo el mejor rendimiento que presto Adrian,fue en los tiempos de primera llegada de Diego.

    Y Simeone no es de esos tipos que apliquen eso de verlas venir, dejarlas pasar y si te mean, decir que llueve. Él no.Y YO MUCHO MENOS
  • 08-04-2014 19:11 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Con este 11, deberemos marcar primero. Sacamos toda la artillería de inicio. A Costa, ni le convocaba. Tenemos todavía 8 finales más , y mejor descansar ahora que en semis. Tengo buenas sensaciones para mañana. Vamos Atleti.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 08-04-2014 19:27 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Con las declaraciones de Simeone de la rueda de prensa creo que el once lo tiene claro y que Diego Costa no va a jugar de inicio.

    Mi duda es cómo jugaremos, ya que con Diego Costa y Villa el esquema 4-4-2 parece claro. De hecho creo que al meter a Adrián puede que le tire a la banda izquierda con Raúl a la derecha, tres en el centro (Koke, Gabi y Mario o Tiago) y Villa arriba en punta.

    Algo parecido a lo que hizo con Costa en los primeros partidos de SuperCopa cuando le hizo jugar en una banda y utilizar a Arda para lanzar la contra. Esa función la puede hacer Koke mañana...

    Señores! Mañana hay una final!
  • 08-04-2014 19:28 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Keops:

     ¿y esto lo ha desvelado en la rueda de prensa? No lo entiendo(el hecho de descubrir las cartas) pero tiene que tener su porqué

     

     

    Es que además de lo ya comentado, desvelar el 11 de tu equipo en una eliminatoria como esta es toda una muestra de confianza y fe en tus hombres. Es pura psicología. El rival ya sabe que no le tienes miedo y tus hombres listos para la batalla 24 horas antes, velando armas y concentrándose a tope para la batalla.

     

    Sólo espero que tanto Villa como Adrián den ese paso adelante que tanto necesitamos nosotros y ellos. La reválida para ambos es esta.

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 08-04-2014 19:29 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    estranjero:
    yo de verdad es que no veo de que manera Adrian, puede sustituir a Arda..este tio siempre fue un delantero puro.
    Será porque no ves muchos partidos del Aleti, porque ha jugado tirado en esa banda unos cuantos, incluso finales. Nadie dice que sea el mismo tipo de jugador, hablamos de posiciones en el campo. A ver si atendemos un poquito.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-04-2014 19:30 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Tarraco:
    A Costa, ni le convocaba.
    Pues de momento ha entrado en la lista. El turco no.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-04-2014 20:24 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Convocatoria (1/2): Courtois, Aranzubia, Godín, Filipe, Alderweireld, Manquillo, Giménez, Juanfran, Insua, Miranda, Mario Suárez, Tiago,Koke, Raúl García, Cristian Rodríguez, Gabi, Diego Ribas, Sosa, Adrián, Villa y Diego Costa.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 08-04-2014 20:24 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    cockney:
    me sobra una entrada de grada lateral, la dejo al mismo precio que me costo; contactar por privado
     

    Sigue sobrando esa entrada...

    Diles que se vayan
  • 08-04-2014 20:26 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    ganar,ganar,ganar y volver a ganar...
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 08-04-2014 20:46 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Una verdadera pena lo del turco, que además se suele marcar partidazos contra esta gentuza. Costa imagino que empezará en el banco. Por cierto, el Trampes ha presentado queja formal a la UEFA porque dicen que el césped del Calderón está muy alto. Hay que tener cara.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-04-2014 20:46 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Se rumorea que el Trampes se ha quejado a la UEFA de que el césped del Calderón está alto. Jojo....
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 8 de 22 (328 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales