en

Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

Último artículo 13-04-2014 13:02 escrito por Bacharach. 327 respuestas.
Página 9 de 22 (328 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-04-2014 21:40 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

     desde 2006 no me he perdido ningun partido..si jugo unas cuantas vecez en esta posicon intercambiando posiciones con Salvio,pero insisto que su posicion natural es de delantero centro..ademas siempre tira para el centro,y muy pocas vecez intenta sacar un corner o algo positivo..

    incluso sus mejorez partidos  fueran contra rivales muy debiles en esta posicion..aunque a lo mejor me estoy equivocando..

    Chinasky:

    estranjero:
    yo de verdad es que no veo de que manera Adrian, puede sustituir a Arda..este tio siempre fue un delantero puro.
    Será porque no ves muchos partidos del Aleti, porque ha jugado tirado en esa banda unos cuantos, incluso finales. Nadie dice que sea el mismo tipo de jugador, hablamos de posiciones en el campo. A ver si atendemos un poquito.


     

    Y Simeone no es de esos tipos que apliquen eso de verlas venir, dejarlas pasar y si te mean, decir que llueve. Él no.Y YO MUCHO MENOS
  • 08-04-2014 21:42 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    ATLÉTICO-BARCELONA El Barça pregunta a la UEFA por la altura excesiva del césped Lo adelantó la Cadena Cope. El reglamento especifica que la altura máxima es de 30 milímetros. El Barça se entrenó por la tarde en el césped del Calderón y decidió protestar.

    Estos no saben como presionar.

  • 08-04-2014 22:54 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    estranjero:

     desde 2006 no me he perdido ningun partido..si jugo unas cuantas vecez en esta posicon intercambiando posiciones con Salvio,pero insisto que su posicion natural es de delantero centro..ademas siempre tira para el centro,y muy pocas vecez intenta sacar un corner o algo positivo..

    incluso sus mejorez partidos  fueran contra rivales muy debiles en esta posicion..aunque a lo mejor me estoy equivocando..

    Chinasky:

    estranjero:
    yo de verdad es que no veo de que manera Adrian, puede sustituir a Arda..este tio siempre fue un delantero puro.
    Será porque no ves muchos partidos del Aleti, porque ha jugado tirado en esa banda unos cuantos, incluso finales. Nadie dice que sea el mismo tipo de jugador, hablamos de posiciones en el campo. A ver si atendemos un poquito.


     

    Intercambiando con Salvio dice el colgao, contra rivales muy débiles dice, ¿el Chelsea es una final de Supercopa te parece un rival débil? ¿La final de Bucarest era un partido flojo? De 9 ha jugado entre poco y nada, cuando estaba lesionado Falcao y poco más.
    Quesada siempre presente!!!
  • 08-04-2014 22:57 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    pancho:
    ATLÉTICO-BARCELONA El Barça pregunta a la UEFA por la altura excesiva del césped Lo adelantó la Cadena Cope. El reglamento especifica que la altura máxima es de 30 milímetros. El Barça se entrenó por la tarde en el césped del Calderón y decidió protestar.Estos no saben como presionar.
     

    Pidiendo la venda antes de que les hagan la herida. 

     

  • 08-04-2014 23:15 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

     

    Chinasky:
    estranjero:

     desde 2006 no me he perdido ningun partido..si jugo unas cuantas vecez en esta posicon intercambiando posiciones con Salvio,pero insisto que su posicion natural es de delantero centro..ademas siempre tira para el centro,y muy pocas vecez intenta sacar un corner o algo positivo..

    incluso sus mejorez partidos  fueran contra rivales muy debiles en esta posicion..aunque a lo mejor me estoy equivocando..

    Chinasky:

    estranjero:
    yo de verdad es que no veo de que manera Adrian, puede sustituir a Arda..este tio siempre fue un delantero puro.
    Será porque no ves muchos partidos del Aleti, porque ha jugado tirado en esa banda unos cuantos, incluso finales. Nadie dice que sea el mismo tipo de jugador, hablamos de posiciones en el campo. A ver si atendemos un poquito.


     

    Intercambiando con Salvio dice el colgao, contra rivales muy débiles dice, ¿el Chelsea es una final de Supercopa te parece un rival débil? ¿La final de Bucarest era un partido flojo? De 9 ha jugado entre poco y nada, cuando estaba lesionado Falcao y poco más.
    los partidos mencionados de ti querido,fueron monologos de Falcao...a lo mejor hizo buenos partidos Adrian,de verdad no lo recuerdo..lo que recuerdo ,y muy bien sus infinitas perdidas de pelota jugando bazicamente en esta posicion...a lo mejor con el chaval se estan equivocando,igual como lo hicieron en sus dias con R.Garcia.

    y si, en Atletico jugo de 9 poco,lo que no significa que es centrocampista..

    y voy decirte algo mas --si le pones ahora mismo en Villareal o Sociedad,Valencia  jugando de delantero el tio no baja de los 15 goles por temporada..

    la verdad es que no recuerdo partidos seguidos donde Adrian jugo de delantero centro con Simeone..

    a lo mejor debe piensar que por su fizico es mediocentro,aunque  en mi opinion nunca lo fue..aqui te dejo este video.

     https://www.youtube.com/watch?v=VR0pCyQECgc

     

     

     

     

     

    Y Simeone no es de esos tipos que apliquen eso de verlas venir, dejarlas pasar y si te mean, decir que llueve. Él no.Y YO MUCHO MENOS
  • 08-04-2014 23:26 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    pancho:

    ATLÉTICO-BARCELONA El Barça pregunta a la UEFA por la altura excesiva del césped Lo adelantó la Cadena Cope. El reglamento especifica que la altura máxima es de 30 milímetros. El Barça se entrenó por la tarde en el césped del Calderón y decidió protestar.

    Estos no saben como presionar.

    ¿cuál es el problema? ¿No van a llevar las segadoras de siempre durante el partido?... Lo que tienen que hacer los Busi, Alves, Mascherano y demás, es utilizarlas contra el césped y no contra los jugadores, a ver si de esa manera queda a su gusto... y al nuestro. Sino, pues también tienen a los Messi y Neymar para tirarse de continuo y aplastar un poquito la hierba.

    Que se vayan a tomar por culo, lo mismo han llevado un calibre para medirla, no te jode los de "els segadors"

    Hoy los equipos de casa han hecho valer ese dato para ganar, evidentemente, el hecho de tener que ir a por la eliminatoria empuja a tirarse al ataque, en nuestro caso, no sé como lo planteará el Cholo, sí resistencia como en el Álamo,( que contra estos es una ruleta rusa, aunque al Inter le salió bien), o qué, pero haga lo que haga, allí estaremos para meter presión y dar apoyo a los nuestros
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 08-04-2014 23:51 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

     que poquita cabeza el barsa se queja con razon.no veis que con el cespe alto mesi.iniesta y xavi quedarian por debajo del mismo,son tan bajitos que si se tiran un pedo se llenan el culo de tierra en este caso de hierba jjjaaa

  • 09-04-2014 0:04 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    estranjero:

     

    Chinasky:
    estranjero:

     desde 2006 no me he perdido ningun partido..si jugo unas cuantas vecez en esta posicon intercambiando posiciones con Salvio,pero insisto que su posicion natural es de delantero centro..ademas siempre tira para el centro,y muy pocas vecez intenta sacar un corner o algo positivo..

    incluso sus mejorez partidos  fueran contra rivales muy debiles en esta posicion..aunque a lo mejor me estoy equivocando..

    Chinasky:

    estranjero:
    yo de verdad es que no veo de que manera Adrian, puede sustituir a Arda..este tio siempre fue un delantero puro.
    Será porque no ves muchos partidos del Aleti, porque ha jugado tirado en esa banda unos cuantos, incluso finales. Nadie dice que sea el mismo tipo de jugador, hablamos de posiciones en el campo. A ver si atendemos un poquito.


     

    Intercambiando con Salvio dice el colgao, contra rivales muy débiles dice, ¿el Chelsea es una final de Supercopa te parece un rival débil? ¿La final de Bucarest era un partido flojo? De 9 ha jugado entre poco y nada, cuando estaba lesionado Falcao y poco más.
    los partidos mencionados de ti querido,fueron monologos de Falcao...a lo mejor hizo buenos partidos Adrian,de verdad no lo recuerdo..lo que recuerdo ,y muy bien sus infinitas perdidas de pelota jugando bazicamente en esta posicion...a lo mejor con el chaval se estan equivocando,igual como lo hicieron en sus dias con R.Garcia.

    y si, en Atletico jugo de 9 poco,lo que no significa que es centrocampista..

    y voy decirte algo mas --si le pones ahora mismo en Villareal o Sociedad,Valencia  jugando de delantero el tio no baja de los 15 goles por temporada..

    la verdad es que no recuerdo partidos seguidos donde Adrian jugo de delantero centro con Simeone..

    a lo mejor debe piensar que por su fizico es mediocentro,aunque  en mi opinion nunca lo fue..aqui te dejo este video.

     https://www.youtube.com/watch?v=VR0pCyQECgc

     

     

     

     

     

    tú eres tonto de baba.
    Quesada siempre presente!!!
  • 09-04-2014 0:08 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)


     

    Rubirosa:
    Keops:

     ¿y esto lo ha desvelado en la rueda de prensa? No lo entiendo(el hecho de descubrir las cartas) pero tiene que tener su porqué

    Si, hay un porque, es justo para que la gente vaya mentalizada de que tiene que apoyar a Adrián. Se anuncia mañana a las 8:30 que sale Adrián de titular y a los bobitos les entra la depre, que si donde vamos con el matao de adrián, que si vaya error confiar en semejante paquete, a los 10 minutos a pitarle y al descanso llega hundido el chaval a la caseta y el efecto que eso podría tener sobre el equipo y el partido sería tan negativo que se te va la eliminatoria entera. Por eso ha dicho hoy eso de: "Va a jugar Adrián, confío en que va a hacer un partidazo y que va a marcar". A ver si así les cuesta mas a los bobitos pitarle, aunque siendo como son...son capaces de en un dia como mañana ponerse a pitarle cargandose así la posibilidad de volver a meterte en semis de Champions 40 años despues.

     

     Sí, los mismos bobitos que en el último partido silbaron  una pérdida de balón de uno de los nuestros. Me cabreó mucho esa reacción de una minoría. En mi radio de acción donde tengo el ábono no aprecié a nadie silbar cosa que de haberlo visto hubiera recriminado con dureza al sujeto.

    Lo que sí escuche filas detrás de la mía fue a un provinciano con poca materia gris, gritar:  "illa, illa.. Villa maravilla".

    Aplaudo la decisión del Cholo de descubrir las cartas, y de que jueguen los que estén como mímimo al 90%. Tenemos que competir con los que salten al césped mañana sin olvidar que seguimos siendo líderes del Campeonato Nacional de Liga y que ahí necesitaremos el máximo rendimiento de Costa y  Arda.

    Estoy convencido que mañana no saldremos a especular con el resultado, saldremos a presionar arriba con la vista puesta en la porteria de Pinto sabiendo, eso sí, que la mayor posesíón la tendrán ellos. La ovación final tiene que escucharse hasta en el Puente de Segovia sea cual sea el resultado final.

     

    EL FINAL DE LOS GIL CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA

     

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 09-04-2014 0:15 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    leivinha:


     

    Rubirosa:
    Keops:

     ¿y esto lo ha desvelado en la rueda de prensa? No lo entiendo(el hecho de descubrir las cartas) pero tiene que tener su porqué

    Si, hay un porque, es justo para que la gente vaya mentalizada de que tiene que apoyar a Adrián. Se anuncia mañana a las 8:30 que sale Adrián de titular y a los bobitos les entra la depre, que si donde vamos con el matao de adrián, que si vaya error confiar en semejante paquete, a los 10 minutos a pitarle y al descanso llega hundido el chaval a la caseta y el efecto que eso podría tener sobre el equipo y el partido sería tan negativo que se te va la eliminatoria entera. Por eso ha dicho hoy eso de: "Va a jugar Adrián, confío en que va a hacer un partidazo y que va a marcar". A ver si así les cuesta mas a los bobitos pitarle, aunque siendo como son...son capaces de en un dia como mañana ponerse a pitarle cargandose así la posibilidad de volver a meterte en semis de Champions 40 años despues.

     

     Sí, los mismos bobitos que en el último partido silbaron  una pérdida de balón de uno de los nuestros. Me cabreó mucho esa reacción de una minoría. En mi radio de acción donde tengo el ábono no aprecié a nadie silbar cosa que de haberlo visto hubiera recriminado con dureza al sujeto.

    Lo que sí escuche filas detrás de la mía fue a un provinciano con poca materia gris, gritar:  "illa, illa.. Villa maravilla".

    Aplaudo la decisión del Cholo de descubrir las cartas, y de que jueguen los que estén como mímimo al 90%. Tenemos que competir con los que salten al césped mañana sin olvidar que seguimos siendo líderes del Campeonato Nacional de Liga y que ahí necesitaremos el máximo rendimiento de Costa y  Arda.

    Estoy convencido que mañana no saldremos a especular con el resultado, saldremos a presionar arriba con la vista puesta en la porteria de Pinto sabiendo, eso sí, que la mayor posesíón la tendrán ellos. La ovación final tiene que escucharse hasta en el Puente de Segovia sea cual sea el resultado final.

     

    EL FINAL DE LOS GIL CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA

     

     

    Cucha cada vez que leo eso de provincianos me jode un monton,gracias a muchos provincianos SDH existe. Y seguro que yo soy de Madrid mucho mas que tú.

     

  • 09-04-2014 0:24 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    estranjero:

     

    Chinasky:
    estranjero:

     desde 2006 no me he perdido ningun partido..si jugo unas cuantas vecez en esta posicon intercambiando posiciones con Salvio,pero insisto que su posicion natural es de delantero centro..ademas siempre tira para el centro,y muy pocas vecez intenta sacar un corner o algo positivo..

    incluso sus mejorez partidos  fueran contra rivales muy debiles en esta posicion..aunque a lo mejor me estoy equivocando..

    Chinasky:

    estranjero:
    yo de verdad es que no veo de que manera Adrian, puede sustituir a Arda..este tio siempre fue un delantero puro.
    Será porque no ves muchos partidos del Aleti, porque ha jugado tirado en esa banda unos cuantos, incluso finales. Nadie dice que sea el mismo tipo de jugador, hablamos de posiciones en el campo. A ver si atendemos un poquito.


     

    Intercambiando con Salvio dice el colgao, contra rivales muy débiles dice, ¿el Chelsea es una final de Supercopa te parece un rival débil? ¿La final de Bucarest era un partido flojo? De 9 ha jugado entre poco y nada, cuando estaba lesionado Falcao y poco más.
    los partidos mencionados de ti querido,fueron monologos de Falcao...a lo mejor hizo buenos partidos Adrian,de verdad no lo recuerdo..lo que recuerdo ,y muy bien sus infinitas perdidas de pelota jugando bazicamente en esta posicion...a lo mejor con el chaval se estan equivocando,igual como lo hicieron en sus dias con R.Garcia.

    y si, en Atletico jugo de 9 poco,lo que no significa que es centrocampista..

    y voy decirte algo mas --si le pones ahora mismo en Villareal o Sociedad,Valencia  jugando de delantero el tio no baja de los 15 goles por temporada..

    la verdad es que no recuerdo partidos seguidos donde Adrian jugo de delantero centro con Simeone..

    a lo mejor debe piensar que por su fizico es mediocentro,aunque  en mi opinion nunca lo fue..aqui te dejo este video.

     https://www.youtube.com/watch?v=VR0pCyQECgc

     

     

     

     

     

    No te habrás perdido ningún partido desde 2006, pero si no recuerdas el recital de Adrián desde la banda en la supercopa, posiblemente el mejor partido de nuestra historia reciente, o no tienes ni *** idea de fútbol o sufres alguna enfermedad rara que te hace recordar sólo los goles de Falcao y no el resto del partido. Obviamente Adrián no puede sustituir ofreciendo lo mismo que Arda, lo mismo que Villa actualmente no puede dar al equipo 1/4 parte de lo que Costa. Adrián es más veloz que Arda y Villa más preciso. Partiendo de la base que los que no están no pueden jugar, discutir al Cholo es de ser un cretino. Aunque se equivocara claramente tiene un crédito infinito. Aparte que este año creo que está tocado por la diosa fortuna: sacó a Diego y clavo un chicharro imposible por el que nadie hubiera dado un duro. No veo porque Adri no pudiera hacer algo grande mañana. Si este tiene que ser nuestro año, como muchos creemos, hasta de las situaciones desgraciadas tendremos que sacar petróleo. Según se acerca el partido, me voy creciendo. Qué más daría contra quien jugar las semis entre el actual campeón y favorito, los cervatillos o jugar sin portero contra llourinhos. Si este año si, ESTE AÑO SI!
    IN CHOLO WE TRUST
  • 09-04-2014 1:21 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

     por lo visto la manera de discutir en este foro es insultar una o mas vecez al oponente..

    si esto se pude llamar discusion..lo de enfermo y cretino te lo guardas para tus amiguetes.yo nunca e

     faltado el respeto al D.P.Simeone,simplemente a vecez no entendia su manera de actuar y los plantiamientos en unos

    partidos..y sigo pensando que a el le hace falta en unos momentos mas agileza tactica y otras cosas.

    y lo que esta claro,queyo no soy nadie para discutir sus decisiones ,pero tambien si no me equivoco nadie me a quitado el derecho a tener mi opinion aunque sea distinta a la mayorya de este foro..

    nada ..yo tambien pienso que mañana hay que ganar si o si ,y no hay otra..

     

     

    Y Simeone no es de esos tipos que apliquen eso de verlas venir, dejarlas pasar y si te mean, decir que llueve. Él no.Y YO MUCHO MENOS
  • 09-04-2014 7:51 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

     Las tribus indias se concentran esta noche en el Manzanares. Pinturas y tambores de guerra anuncian la gran batalla. el vanagloriado General Custer (el Bar$a) y su intrépido Séptimo de Caballería se dirige al encuentro. Toro Sentado (el Cholo) aunque no tiene a su mejor guerrero en forma, Caballo Loco (Diego Costa), convence al resto que la victoria es posible. Es la hora de Little Big Horn y que el altivo General Custer (el Bar$a) muera con la botas puestas. Si los sioux y los cheyenes pudieron con arcos y flechas nosotros también. Vamos Atleti ,ahahahahaah (aullido indio).

     !!!FORZA ATLEEETI!!!

     

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 09-04-2014 10:02 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

     Me piro para el Calderón. En un rato a tomar cañas con los del rabo, y de allí a la caldera. Esperanza e ilusión.

     Aupa Aleti.

  • 09-04-2014 10:26 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

     Quién no se ha puesto la sagrada rojiblanca para ir al curro? Hoy va a ser gran día camaradas.

    Forza Atleti.
    pd: La diarrea que tengo me va a durar hasta las 10.45 de la noche.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 9 de 22 (328 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales