en

Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

Último artículo 13-04-2014 13:02 escrito por Bacharach. 327 respuestas.
Página 22 de 22 (328 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-04-2014 21:02 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    He leído todo y poco puedo destacar más. No puedo citar a todos los que debiera, pero quiero desde aquí agradecer públicamente, en estos días de gloria, el trabajo ímprobo y en muchas ocasiones ingrato, de la Asociación Señales de Humo. Gracias a ellos y a su esfuerzo.
    Gracias por todo. Incluído, por supuesto, el mantenimiento de este bendito foro, último rincón de la esencia rojiblanca, y gracias al cual muchos chavales, y no tan crios, han podido conocer la verdadera historia de este gran club. Esa verdadera historia alejada de la que la propaganda gilista ha querido vendernos durante el último cuarto de siglo. ni pupas, ni sufridores, ni perdedores.

    GRACIAS
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 10-04-2014 21:46 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Iñaki:

    Gracias por todo. Incluído, por supuesto, el mantenimiento de este bendito foro, último rincón de la esencia rojiblanca, y gracias al cual muchos chavales, y no tan crios, han podido conocer la verdadera historia de este gran club. Esa verdadera historia alejada de la que la propaganda gilista ha querido vendernos durante el último cuarto de siglo. ni pupas, ni sufridores, ni perdedores.

    GRACIAS
    Suscribo. Yo, que no vengo de familia atlética, ha sido aquí, en vuestra compañía, donde he aprendido qué es realmente el Atlético de Madrid y lo que supone a lo largo de todos estos años. Gracias a todos vosotros, que a ninguno os conozco y sin embargo me acuerdo de vosotros en cada una de las celebraciones.
  • 10-04-2014 21:52 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-04-2014 22:23 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Bueno, pues el día después la basura mediática ha encontrado su lema: "despues de 40 años...", "han tardado 40 años...", "una semifinal a la que han tardado en llegar 40 años...".

    En fin, igual es que estoy demasiado sensible para la dosis extra de orgullo rojiblanco que me desborda.

    Saludos

  • 10-04-2014 23:51 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Iñaki:
    He leído todo y poco puedo destacar más. No puedo citar a todos los que debiera, pero quiero desde aquí agradecer públicamente, en estos días de gloria, el trabajo ímprobo y en muchas ocasiones ingrato, de la Asociación Señales de Humo. Gracias a ellos y a su esfuerzo.
    Gracias por todo. Incluído, por supuesto, el mantenimiento de este bendito foro, último rincón de la esencia rojiblanca, y gracias al cual muchos chavales, y no tan crios, han podido conocer la verdadera historia de este gran club. Esa verdadera historia alejada de la que la propaganda gilista ha querido vendernos durante el último cuarto de siglo. ni pupas, ni sufridores, ni perdedores.

    GRACIAS
    aprovechando el rebufo, un par de notas más que no quería dejar pasar, la primera el HOMENAJE para Don Luis, ese es el tipo de tifo que nos debería definir, enhorabuena al que lo propusiera, por Todo lo que significa GANAR, no es de pupas, ni de palmar ni de sufridores, de los que por cierto, está el mundo lleno, incluidos esos que un día antes tuvieron los huevos de corbata y lo que les queda. Payasadas como el himno centenario de "Sabrina" deberían quedar desterradas. Eso sí, si se pierde, porque no siempre se gana, la respuesta cuando se da la cara es la de la final contra los conejos, aplauso y apoyo. Orgullo por estos colores.

    segundo, con tanto repertorio coral, no escuché la cansina cantinela del "para qué venís aquí..." Ni pvta falta que hacía, vamos para animar al Atleti y verles ganar, ganar, ganar y volver a ganar. a los otros... Que los follen, no nos preocupan. Hoy sonreían como sí fueran de los nuestros... Y ayer también se creían más felices que nosotros, verás cuando al final, vuelvan a ver quien manda en la capital... se les quita la sonrisita
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 11-04-2014 7:50 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Como dijo Churchill a la RAF nunca tantos agradecieron a tan pocos. Gracias por hacernos disfrutar. ¡¡¡Forza Atleti!!!
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 11-04-2014 8:36 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Aún a riesgo de ser pesado y de cargar un hilo que es de orgullo y alegría, muchas gracias de nuevo a todos por las muestras de cariño que me habéis ofrecido.

    Esta pequeña familia es una GRAN familia.

    ¡Aguante Señales!

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 11-04-2014 11:19 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 11-04-2014 11:47 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    No nos chupemos las pollas aún que ahora viene lo mejor.
  • 11-04-2014 12:00 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    BereDj:

     Genial volver a ver ayer a Chinasky, Pizo, Moira, Cristian... y conocer a chele.

    Pizo, sepa usted que me cedieron uno de sus Luises. Le daré un digno uso en las semifinales.

    ¡Abrazos y enhorabuenas para todos!




    No tengo ni la más mínima duda. Nos vemos en semis!!
    Un abrazo.

     

    Diles que se vayan
  • 11-04-2014 12:14 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    marianux:
    marianux:
     

    yo ya me lo he descargado por torrent:

     http://ul.to/a3cin0mx

    http://dfiles.eu/files/2d3agl1a9
     

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 11-04-2014 23:19 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    He estado en centenares de partidos en el calderón pero tampoco recuerdo tal ambiente y sensaciones, sobre todo sensaciones como las del otro día. No me quiero ni imaginar las del siguiente contra los ingleses......ahora a x el getafe.....a tope!
  • 13-04-2014 13:02 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Chapulin44:
    He estado en centenares de partidos en el calderón pero tampoco recuerdo tal ambiente y sensaciones, sobre todo sensaciones como las del otro día.

    Yo salí del partido convencido de que había asistido a un ejercicio de sugestión colectiva. Más que a una vuelta de cuartos de champions aquello me recordó a ese espectáculo de David Copperfield en el que hace desaparecer la estatua de la libertad. Tengo la certeza de que el partido que ví, y el que los jugadores de uno y otro equipo vivieron, no fue el que fue sino el que el Cholo quiso que pensasemos que era. Un partido jugado bajo tal emotividad que ni siquiera fue el partido que necesitabamos, y qué más da. Yo he necesitado verlo otra vez para enterarme de algo. Un partido en el que al atleti le valía el 0-0, pero cuyo resultado lógico hubiera debido ser un 4-2 o un 5-3. Los primeros veinte minutos de vendaval, el agujero negro todo el partido del balón cruzado al espacio entre los centrales, las contras con todo del último cuarto. Fue un partido rarísimo y jugado a un nivel de emoción de los que te vacían el coco. Hoy nos va a pesar seguro, no puede no hacerlo, espero que lo sepamos manejar.


    I just don't know what to do with myself
Página 22 de 22 (328 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales