en

FIFA investiga al Atleti

Último artículo 17-08-2018 12:42 escrito por GaN. 437 respuestas.
Página 8 de 30 (438 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-07-2016 17:55 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Puede que al final no sea para tanto...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-07-2016 19:15 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    JESUSEZ:
    Puede que al final no sea para tanto...
    O sí pero no, el indulto de Villar sobrevuela como su elección presidencial.
    Quesada siempre presente!!!
  • 17-07-2016 9:42 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

  • 12-08-2016 16:28 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    En el Marca de ayer

  • 08-09-2016 18:27 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    http://futbol.as.com/futbol/2016/09/07/primera/1473278758_057180.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-09-2016 18:38 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Pues disgusto, confiaba en que se quedara en sanción económica. No obstante, me parece muy extraño que el Trampas no haya fichado nada en verano, y que se pegue dos temporadas enteras sin fichajes, salvo los repescados. Más nos vale que los que creéis en Gameiro tengáis razón, porque si no estamos bien jodidos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-09-2016 18:47 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Redonda la jugada oiga, en el año del éxodo, las penas sin gol son menos penas. Madre mia, que colmo de despropositos. No se si la paciencia del Santo Simeone es infinita, como la de Job...
  • 08-09-2016 18:55 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Eso si, ya tienen excusa, como siempre, esperemos que Gameiro renazca y de patito feo pase a cisne y sea de esos jugadores que de repente, en la parte media tirando a final de su carrera dan un nivel que nadie esperaba a la vista de lo hecho antes, también hay que confiar en correa, y en que torres renueve otro año.
  • 08-09-2016 19:02 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    milinkito:
    Pues disgusto, confiaba en que se quedara en sanción económica. No obstante, me parece muy extraño que el Trampas no haya fichado nada en verano, y que se pegue dos temporadas enteras sin fichajes, salvo los repescados. Más nos vale que los que creéis en Gameiro tengáis razón, porque si no estamos bien jodidos.
    El Trampas tiene que soltar lastre para poder fichar y por más que los medios se inventen ofertas nadie paga por sus figuritas del belén lo que él pide...ahora no hay que precipitarse como ya ha anunciado el Trampas, que si recurso por vía de urgencia y tal...qué más les dará saber si les ratifican la sanción ya o no...Lo mejor, recurrir por el trámite normal, pedir la cautelar, que nos la dan fijo y guardarse la posibilidad de fichar el enero. Ya veréis como estos gilipollas la cagan.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-09-2016 20:08 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    A todo esto, no sólo nos prohíben inscribir jugadores hasta Enero 2018, si no también ficharlos. El Trampes pudo fichar en ese período de sanción, así fichó a Rataturk y Vidal. Otra más de la Gilmafia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-09-2016 20:10 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    JESUSEZ:
    milinkito:
    Pues disgusto, confiaba en que se quedara en sanción económica. No obstante, me parece muy extraño que el Trampas no haya fichado nada en verano, y que se pegue dos temporadas enteras sin fichajes, salvo los repescados. Más nos vale que los que creéis en Gameiro tengáis razón, porque si no estamos bien jodidos.
    El Trampas tiene que soltar lastre para poder fichar y por más que los medios se inventen ofertas nadie paga por sus figuritas del belén lo que él pide...ahora no hay que precipitarse como ya ha anunciado el Trampas, que si recurso por vía de urgencia y tal...qué más les dará saber si les ratifican la sanción ya o no...Lo mejor, recurrir por el trámite normal, pedir la cautelar, que nos la dan fijo y guardarse la posibilidad de fichar el enero. Ya veréis como estos gilipollas la cagan.
    Pues vamos a recurrir al TAS. Torpes hasta para eso.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-09-2016 20:40 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Pues la hostia económica es más del doble que a los ciervos, eso es lo que le dolerá a Calam sobre todo. En un club serio paralizadas todas las salidas de gente importante en esas dos ventanas, vamos a ver este delincuente si resiste los cantos de sirena. Lo dudo.
  • 08-09-2016 21:01 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Jajaja. ¿Paralizadas todas las salidas de gente importante? Jajaja...

    Ps. Hay que organizar ya la porra para ver quién acierta cuánto le saca Calamidad a Wanda por el Aleti. Va bien el cabrón. Muy bien, diría. Cantidad y fecha aproximadas. Puede estar divertido montarla. Y proyección, llegado el caso. Yo apuesto por un Valencia tipo Lim. Soy muy poco original, pero es lo que hay. Me voy a ir pensando la pasta y el día entretanto.

  • 08-09-2016 22:37 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Habrá más postores. Veremos en qué condiciones llegan unos y otros
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 8 de 30 (438 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales