en

FIFA investiga al Atleti

Último artículo 17-08-2018 12:42 escrito por GaN. 437 respuestas.
Página 9 de 30 (438 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-09-2016 0:42 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Eso entonces: ¿cuándo?, ¿por cuánto? y ¿a quién?

  • 09-09-2016 7:44 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    pancho:
    Pues la hostia económica es más del doble que a los ciervos, eso es lo que le dolerá a Calam sobre todo. En un club serio paralizadas todas las salidas de gente importante en esas dos ventanas, vamos a ver este delincuente si resiste los cantos de sirena. Lo dudo.
    Alma de cantaro...ni que no supieramos ya que "los jugadores juegan donde quieren' (menos Diego Costa, eso si)

    pensaba yo que estabamos muy pesimistas ultimamente aqui pero ahora me esta entrando morrina anticipada por los buenos presentes tiempos
  • 10-09-2016 9:07 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

  • 28-05-2017 9:27 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

  • 28-05-2017 10:54 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Confío en Wang. Si por estos inútiles fuera estábamos en el hoyo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-05-2017 11:12 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    JESUSEZ:
    Confío en Wang. Si por estos inútiles fuera estábamos en el hoyo.
    ¿De verdad crees que el chino realiza alguna gestión en el Atleti? Yo realmente soy muy pesimista con el tema de la sanción. No tengo tan claro que vayamos a poder fichar lo cual sería un auténtico desastre con una plantilla que debe ser renovada en puestos fundamentales. Necesitamos un lateral zurdo suplente, tres jugadores en mediocampo y un 9 top.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-05-2017 13:55 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    El chino ha sido el seguro de vida de la SAD.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-05-2017 12:24 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

     "De este modo, el Tribunal... ha evitado que la entidad del Manzanares pudiera aprovechar en su caso los fundamentos jurídicos empleados en el del Real Madrid"

     Tranquilos, seguro que Cerdozo le ha consultado a Floren lo que poner en el el recurso. El problema es que como se haya enterado como se entera de todo, fijo que nos meten 4 ventanas más, la puerta, y el tejado.

    Un poco mosqueante esta "preocupación" por tener argumentos jurídicos. No es un examen donde no se puede copiar. Bueno, como está al caer, se verán los argumentos que nosotros damos. Ya tiemblo. 

     

  • 29-05-2017 14:41 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    TiToMoRsA:

     "De este modo, el Tribunal... ha evitado que la entidad del Manzanares pudiera aprovechar en su caso los fundamentos jurídicos empleados en el del Real Madrid"

     Tranquilos, seguro que Cerdozo le ha consultado a Floren lo que poner en el el recurso. El problema es que como se haya enterado como se entera de todo, fijo que nos meten 4 ventanas más, la puerta, y el tejado.

    Un poco mosqueante esta "preocupación" por tener argumentos jurídicos. No es un examen donde no se puede copiar. Bueno, como está al caer, se verán los argumentos que nosotros damos. Ya tiemblo. 

     

    Otra cosa, fútbol, cine, animales, NO, pero en lo que toca a tribunales estos son expertos...si por la razón que sea, el trampas ficha y nosotros no, por haber hecho no se qué, yo tengo claro que lo que se nos venderá como un agravio y un error, será un éxito más para calamidad. Hay gente que dice que imposible, que cómo no vabn a querer fichar, que si las comisiones y tal...yo lo que veo imposible es que haya dinero/deuda para comisiones además de para el hormigón...y la comisión y tal del hormigón es lo prioritario...y repito, por eso mismo, porque no hay para las dos cosas, los veo muy capaces de no haber hecho lo necesario para fichar..y todo esto les viene como anillo al dedo, casualmente, se curarán en salud porque el malvado tas no nos dejó fichar sin dinero alguno.
  • 29-05-2017 15:52 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Yo tenia entendido que el hormigon lo financiaba el magnate mejicano. Y si estos no han querido hacer nada para fichar, que por otro lado les viene como anillo al dedo, no entiendo que el cholo haya caido como un corderillo. A mi no me cuadra, y tambien tengo claro que estan rezando para que el mu pague la clausula de Antoine.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-05-2017 0:04 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

     Pues dentro de que seria una putada que no se levantara la sancion, y que yo tampoco tengo claro que esos sinverguenzas hayan hecho todo lo posible para que nos la levanten, la realidad es que SI se puede fichar, lo que no se podria, es inscribir a esos fichajes hasta Enero.

    Analizando la situacion friamente, a mi parece que seria una putada gorda, pero no un drama. Aqui la mayoria, estan mas o menos en la linea de que con 4 o 5 fichajes se podria dejar cerrada un gran plantilla para el año que viene ( un lateral izquierdo, un par de jugadores para el centro del campo, y dos delanteros), yo opino mas o menos igual, y realmente de estos hipoteticos 5 fichajes, solo uno seria casi imprescindible para el 11 titular, el 9. El resto seria para tener recambios de garantias en determinados puestos, y es a partir de enero cuando los jugadores (salvo lesiones serias), pueden empezar a necesitar descanso.

    Otra cosa es que sea mas dificil convencer a un jugador para que venga, teniendo en cuenta que hasta enero no podra jugar, pero el Trampes no tuvo problemas para fichar, otra cosa es que luego esos fichajes les salieran rana.

  • 30-05-2017 8:57 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    No hay que preocuparse, ayer dijo manolete que le habían comunicado al club que podrían fichar
  • 30-05-2017 9:08 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    guspa:
    No hay que preocuparse, ayer dijo manolete que le habían comunicado al club que podrían fichar
    Viniendo de Manolete, entonces no nos quitan la sanción
Página 9 de 30 (438 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales