en

FIFA investiga al Atleti

Último artículo 17-08-2018 12:42 escrito por GaN. 437 respuestas.
Página 11 de 30 (438 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-05-2017 8:37 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    reimon:
    KIKO19:
    Según la Cope, mañana seguiremos con la sanción si o si, por lo visto hay 65 casos graves, el barca fue sancionado con 9.
    como es posible que estos golfos, sabiendo de la gravedad, no echaran el resto, fichando en verano.
    El otro día pregunté en el foro que en qué se basaban en el club para ser optimista, y me refería precisamente a eso. Ya hace tiempo que se dijo que el número de casos sospechosos era muy superior a los del trampas. Ojalá me equivoque, pero esto pinta mal.
    El club mantiene que han justificado 62 de esos casos y que quedarían solo 3 como dudosos. Al Trampas, con 2, le redujeron la sanción. El Barsa no fue capaz de justificar ninguno y se la mantuvieron. Evidentemente, es un caso de voluntad, no solo de justicia. Siempre que lo que diga el Club se aproxime a la realidad. Que a mí me dicen que sí.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-05-2017 8:48 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    JESUSEZ:
    reimon:
    KIKO19:
    Según la Cope, mañana seguiremos con la sanción si o si, por lo visto hay 65 casos graves, el barca fue sancionado con 9.
    como es posible que estos golfos, sabiendo de la gravedad, no echaran el resto, fichando en verano.
    El otro día pregunté en el foro que en qué se basaban en el club para ser optimista, y me refería precisamente a eso. Ya hace tiempo que se dijo que el número de casos sospechosos era muy superior a los del trampas. Ojalá me equivoque, pero esto pinta mal.
    El club mantiene que han justificado 62 de esos casos y que quedarían solo 3 como dudosos. Al Trampas, con 2, le redujeron la sanción. El Barsa no fue capaz de justificar ninguno y se la mantuvieron. Evidentemente, es un caso de voluntad, no solo de justicia. Siempre que lo que diga el Club se aproxime a la realidad. Que a mí me dicen que sí.
    Muchas gracias por la explicación, Jesús. Un saludo
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 31-05-2017 10:20 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

     En distintos sitios ya lo estan dando por oficial. La sancion no se levanta, nos ha j.odido.

     

    Edito: 

    Lo daba El Pais y han borrado la noticia... En otros sitios le siguen dando credibilidad.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 31-05-2017 10:59 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Yo no se que credibilidad darle, pero se esta empezando a filtrar que no nos la retiran, y cuando el rio suena..
  • 31-05-2017 11:53 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Filtraciones lleva habiendo un mes, en un sentido u otro. Paciencia.
  • 31-05-2017 12:09 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    En mi opinión, los que escriben ahora mismo que no nos quitan la sanción, tienen la misma idea que yo del tema.... Si yo ahora escribo un twiter diciendo que nos levantan la sanción, seguro que alguien se haría eco de ello....

    En cuanto a la decisión final del TAS, yo que soy negativo por naturaleza, pienso que va a ser confirmar la sanción, pero también, el que esperen al ultimo día para notificarlo pienso que puede ser positivo... si fuera tan claro que vamos a seguir sancionados, lo hubieran notificado ya antes, digo yo.

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 31-05-2017 13:55 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Es lógica o sensación, esta gente, perdón gentuza, hace tal cantidad de trapicheos, que en alguna por huevos, les tienen que trincar.
    Solución vía Gil, que el chino ponga pasta en UEFA o FIFA, y me temo que igual tampoco por ahí tragan
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 31-05-2017 14:27 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Pues esto empieza a tomar mala pinta. Sería un auténtico desastre.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-05-2017 14:35 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Un desastre es si te cogen con el pie cambiado a 1 semana del cierre de mercado, pero a estas alturas, el año pasado, ya sabían de la gravedad de la sanción y los fichajes, fueron de risa, sabiendo que eran para dos temporadas y el rollo del nuevo Estadio
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 31-05-2017 14:40 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Collalbo:

    En mi opinión, los que escriben ahora mismo que no nos quitan la sanción, tienen la misma idea que yo del tema.... Si yo ahora escribo un twiter diciendo que nos levantan la sanción, seguro que alguien se haría eco de ello....

    En cuanto a la decisión final del TAS, yo que soy negativo por naturaleza, pienso que va a ser confirmar la sanción, pero también, el que esperen al ultimo día para notificarlo pienso que puede ser positivo... si fuera tan claro que vamos a seguir sancionados, lo hubieran notificado ya antes, digo yo.

     

    Pues a mi me parece justo lo contrario, que como calamidad tiene hormigón que pagar (es decir velar por el pelotazo que le supone tirar el Calderón, y eso pasa por levantar el frankestein), porque el pelotazo no está en las comisiones sino en eso, y además que no hay dinero para pagar hormigón y fichajes, ha hecho lo que necesitaba para que el tas diga que no podemos fichar....al trampas me remito, de momento ya puede fichar...qué "casualidad", esto no hacen lo mismo y estamos en áscuas..esperando al último suspiro....y si por calamidad fuera, así hasta septiembre, porque si al final sucede esto, es una verdadera faena, para todos los que queremos crecer..y en esto incluyo a Griezmann, y cómo no, al Cholo. Lo peor de todo, si sucede, será oir que si el agravio respecto al trampas, que si Florentino, que si en navidad ficharemos a Costa, Cavani y Dybala, en definitiva la cortina de humo habitual, todo para no decir la verdad, enjoy the Peineta, enjoy calamity, desde luego que para crecer necesitábamos esa *** mierda de estadio y la millonada que va a costar el que gil y cerezo se lucren tirando el Calderón y desterrandonos a un páramo entre carreteras....ojalá y me equivoque, pero desde el principio yo tengo claro que no se ficha, pero no por lo del tas, sino porque simplemente no hay dinero para pagar 200 millones y encima subirle la ficha a Griezmann y traer lo que este equipo necesitaría...puro gilismo, lo primero siempre han sido, son y serán sus pelotazos, todo lo demás al servicio y condicionado por eso....y todo esto es ganar tiempo...también leo del chino...para mi que al chino le importa que fichemos más o menos lo mismo que la invasión de la cotorra argentina.
  • 31-05-2017 14:41 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

     Es que fué el verano pasado cuando debieron haber hecho los deberes.

    Una inversión para dos temporadas, mínimo, haciendo un equipo con la calidad suficiente para aspirar a competir todo de verdad y no a expensas del milagro diario del Cholo.

    Pero había que pagar el hormigón, tan duro como la cara de los apandadores.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 31-05-2017 14:44 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    KIKO19:
    Un desastre es si te cogen con el pie cambiado a 1 semana del cierre de mercado, pero a estas alturas, el año pasado, ya sabían de la gravedad de la sanción y los fichajes, fueron de risa, sabiendo que eran para dos temporadas y el rollo del nuevo Estadio
    Sería un desastre para los aficionados, para el Cholo...pero para quien tiene que pagarse el pelotazo todo lo contrario....hablando de si el Atleti podía o no fichar a Costa, quitárselo al Chelsea, el verano pasado, yo decía que claro que se podía..que si se podía meter 200 kilos en una *** mierda de estadio, obviamente podías traer a un tio como Costa (que quería)...lo que es imposible desde luego es soltar en el mismo intervalo 200 por un estadio innecesario y otros tantos en jugadores necesarios...y ya sabemos quien ha tomado la decisión y para qué...en fin, ojalá y me pase de malpensado, pero lo dudo.
  • 31-05-2017 14:45 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    marianux:

     Es que fué el verano pasado cuando debieron haber hecho los deberes.

    Una inversión para dos temporadas, mínimo, haciendo un equipo con la calidad suficiente para aspirar a competir todo de verdad y no a expensas del milagro diario del Cholo.

    Pero había que pagar el hormigón, tan duro como la cara de los apandadores.

    Yo incluso diría que la sanción les llega al rescate y en el momento justo.
  • 31-05-2017 14:58 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    temporal3:
    marianux:

     Es que fué el verano pasado cuando debieron haber hecho los deberes.

    Una inversión para dos temporadas, mínimo, haciendo un equipo con la calidad suficiente para aspirar a competir todo de verdad y no a expensas del milagro diario del Cholo.

    Pero había que pagar el hormigón, tan duro como la cara de los apandadores.

    Yo incluso diría que la sanción les llega al rescate y en el momento justo.
    E incluso que han ido filtrando interesadamente ese supuesto optimismo, con el fin de acabar la temporada con cierta tranquilidad.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 31-05-2017 15:45 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Otro año sin mediocampo para dar relevo y sin 9. Menuda ruina. El palo es duro, la verdad es que tenía muchas expectativas en que nos levantaran la sanción, tanto por la normalidad que daba el Cholo exigiendo al club fichajes, como por las informaciones que daban gente bastante informada como Chinasky. Dura temporada nos espera. Odio eterno a la Gilmafia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 11 de 30 (438 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales