en

FIFA investiga al Atleti

Último artículo 17-08-2018 12:42 escrito por GaN. 437 respuestas.
Página 13 de 30 (438 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-05-2017 23:32 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Entiendo que no nos dejarían fichar en invierno pero sí en verano.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 01-06-2017 0:02 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Mira que le dais vueltas a las cosas.
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-06-2017 8:55 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Cómo lo ves Chinasky? De ti me fio.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-06-2017 10:05 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    eduguada:

     Nos colocan a cuatro y salen otros cinco:

    " En cuanto a las salidas, a la espera de Griezmann y confirmada la de Tiago, podrían darse las de Gaitán, Correa, Gameiro, Carrasco y Giménez."

    Entiendo que dan por hecho, entonces..., que no habrá impedimento alguno para fichar.

    lovecraf:
    http://deportes.elpais.com/deportes/2017/05/31/actualidad/1496216000_371130.html?id_externo_rsoc=TW_CC

     

     

     

    no me funciona el enlace pero viendo lo que subrayais casi entran ganas mantenga la sanción, me parece un disparate las bajas propuestas, mas allá de Gameiro y Gaitan este año no hayan alcanzado lo previsto, podría por tanto entender se les busque relevo aunque creo se podría tener paciencia, pero Correa( si acaso con cesión sin opcion de compra podría si tener sentido) pero Carrasco y Gimenez, por su juventud y ya con experiencia me resulta absolutamente incomprensible plantearse su salida.

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 01-06-2017 10:14 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

     Barbero dice que nos mantienen la sanción:

    http://www.marca.com/futbol/atletico/2017/06/01/592e8a06ca474151308b4588.html

     editado: elpaís y otros medios también lo confirman.


    He knows so much about these things
  • 01-06-2017 10:19 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Striker:
    Striker:
    Ale, a ver qué dicen Cerezo y MAGil. Los vecinos fichando y nosotros mirando.
  • 01-06-2017 10:23 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

     Brillante gestión de los prescritos, como siempre.

    Y que no falte el trato de favor a los cornudos, que en vísperas de atraco conviene recordar quién es quién.

  • 01-06-2017 10:25 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Ya lo ha confirmado el club, NO se puede fichar
    Soy uno igual o mejor.
  • 01-06-2017 10:25 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    https://twitter.com/atleti/status/870193759950180352
    Soy uno igual o mejor.
  • 01-06-2017 10:28 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Yo había hecho prereserva para ir al secarral, pero conmigo que no cuenten. Qué ascazo da todo con esta gentuza. Qué manera de cargarse la que ha podido ser la mejor época del atleti de la historia. Aquí siempre palman los mismos por culpa de sus chanchullos.
  • 01-06-2017 10:33 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

     Que desastre...dificilmente vamos a firmar algo medio en condiciones para tenerlo parado hasta enero, mas en un año de Mundial.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 01-06-2017 10:35 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Todo pasa por algo, yo cambio no fichar ni ganar nada este año por Cerrezo y MAG fuera del Atleti, a fin de cuentas estaba claro que el futbol moderno es basura, negocio y corrupción.
    Lo más gracioso es que el trampes con la cautelar ha tenido exactamente 0 ventanas de fichajes cerradas y todo el tiempo del mundo para planificar, a nosotros como broma pesada hasta nos notifican un dia más tarde
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 01-06-2017 10:37 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Era claro, ya era inexplicable la diferencia de tramitación, en el caso del trampas solo había que "convencer" a un juez, aquí había que "convencer" a tres, imagino al duo prescrito descorchando el champan en compañía del tito floren que se ha quitado un rival de enmedio, , espero se les atragante, mas que no poder fichar el problema será que alguien quiera firmar en Junio y que no pueda jugar hasta Enero, viendo lo que paso con Turan y Alexis a los que les ha supuesto dilapidar sus carreras, ahora el desmantelamiento que habían iniciado -moreira, theo y oiver- imagino que lo frenaran.
  • 01-06-2017 10:40 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    guspa:
    Era claro, ya era inexplicable la diferencia de tramitación, en el caso del trampas solo había que "convencer" a un juez, aquí había que "convencer" a tres, imagino al duo prescrito descorchando el champan en compañía del tito floren que se ha quitado un rival de enmedio, , espero se les atragante, mas que no poder fichar el problema será que alguien quiera firmar en Junio y que no pueda jugar hasta Enero, viendo lo que paso con Turan y Alexis a los que les ha supuesto dilapidar sus carreras, ahora el desmantelamiento que habían iniciado -moreira, theo y oiver- imagino que lo frenaran.
     

    Arda jode su carrera por irse al Trampes, no por irse en Enero al Trampes.

    Es un palo duro al proyecto de Simeone, veremos como lo soluciona. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 01-06-2017 10:42 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Palo muy duro. Ya no sólo por el tema de no poder fichar.. si no por el tema de no poder vender. Bajón absoluto.
Página 13 de 30 (438 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales