en

FIFA investiga al Atleti

Último artículo 17-08-2018 12:42 escrito por GaN. 437 respuestas.
Página 14 de 30 (438 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-06-2017 10:43 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Joshepat:
    Palo muy duro. Ya no sólo por el tema de no poder fichar.. si no por el tema de no poder vender. Bajón absoluto.
    Vender sí pueden.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 01-06-2017 10:44 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    reimon:
    Joshepat:
    Palo muy duro. Ya no sólo por el tema de no poder fichar.. si no por el tema de no poder vender. Bajón absoluto.
    Vender sí pueden.
    Ese es el verdadero problema.
  • 01-06-2017 10:45 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    reimon:
    Joshepat:
    Palo muy duro. Ya no sólo por el tema de no poder fichar.. si no por el tema de no poder vender. Bajón absoluto.
    Vender sí pueden.
    Me he explicado mal.. me refería a las ventas que tenían previstas este verano para acometer los fichajes. Si ya no puedes traer a nadie..
  • 01-06-2017 10:46 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Qué ilusionante es la nueva temporada, qué ganas de que empiece ya.
  • 01-06-2017 10:49 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Ahora cuando el equipo definitivamente se había instalado arriba tanto en la liga como en europa.. es un palo muy duro de asimilar. Miedo me da la espantada de los jugadores. Por otro lado, dijeron que una manera atractiva de fichar (aunque no puedan jugar hasta enero) es pagándoles más pasta a los jugadores. Aun así, los 4 jugadores que necesitamos, perfectamente podrían empezar en enero a jugar (el 9 para mí sería el único problema).
  • 01-06-2017 10:50 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Fichar pueden, lo que no pueden es inscribir.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-06-2017 10:51 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Está claro que la jugada ha salido como ellos han querido que saliera, más teniendo en cuenta la forma torpe y poco profesional a la hora de defender los intereses del club , que no son los mismos que los de ellos. Apostaría ahora que las ventas de los hermanos Hernandez y la de Carrasco será la próxima noticia que salga. Eso sí, venderán la continuidad de Antoine como un éxito.
    Máteme, pero no mienta
  • 01-06-2017 10:52 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Pero que esperabais? Aquí la única solución era ir con él trampas de la mano.
    si todavía este terremoto, trajera consigo el fin del Gilifato, pues bienvenido.
    Pero preparaos para la limpieza de sable en los medios, no os asustéis si suena Messi para Enero
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 01-06-2017 10:54 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Evidentemente ningún jugador de nivel va a querer venir en estas condiciones de estar parado hasta enero, esperémos que al menos sandro, o gente con un perfil que no sea estrella venga, yo veo la planificación muy jodida, evitar salidas y poco mas
  • 01-06-2017 10:56 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

     A ver es un palo gordo, aunque estaba dentro de las posibilidades que seguramente el Cholo manejara. Los golfos lo de siempre ha cagarla y muy gorda.

    Una ventana ya la cumplimos, queda otra, veremos a ver a qué jugadores puedes convencer para que jueguen en Enero, y qué jugadores hay que convencer para que sigan confiando en el proyecto. Quizás Griezmann ahora tenga más dudas, no lo sé.

    Dentro de lo malo, donde te juegas las habichuelas es a partir de Febrero y ahí ya puedes reforzarte, por pensar en algo en positivo.

    AA quien quiero engañar. PUTOS GOLFOS!

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 01-06-2017 10:59 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

     ¿Por qué carajos han pedido fichajes buenos de verdad el Cholo y sus jugadores? ¿Les ha engañado caratuerca?.

     

    No entiendo nada. 

  • 01-06-2017 11:01 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    KIKO19:
    Pero que esperabais? Aquí la única solución era ir con él trampas de la mano.
    si todavía este terremoto, trajera consigo el fin del Gilifato, pues bienvenido.
    Pero preparaos para la limpieza de sable en los medios, no os asustéis si suena Messi para Enero
    Para posar con la camiseta del trampa$, sí se pega a ellos. Para tratar de evitar la sanción, no.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 01-06-2017 11:02 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    tiberio:

     ¿Por qué carajos han pedido fichajes buenos de verdad el Cholo y sus jugadores? ¿Les ha engañado caratuerca?.

     

    No entiendo nada. 

    Calam no le dice la verdad ni al médico.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 01-06-2017 11:03 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    JESUSEZ:
    Yo creo que vamos a fichar esta ventana. Ahí lo dejo. Piensen en los efectos diferidos del laudo. Algo perfectamente posible. Percibo mucha tranquilidad en el Club.
    Solo queda agarrarnos a que el Chino solicite cumplir la sancion en Invierno que es lo que entiendo venias a decir...
  • 01-06-2017 11:04 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    espirituindio:

     A ver es un palo gordo, aunque estaba dentro de las posibilidades que seguramente el Cholo manejara. Los golfos lo de siempre ha cagarla y muy gorda.

    Una ventana ya la cumplimos, queda otra, veremos a ver a qué jugadores puedes convencer para que jueguen en Enero, y qué jugadores hay que convencer para que sigan confiando en el proyecto. Quizás Griezmann ahora tenga más dudas, no lo sé.

    Dentro de lo malo, donde te juegas las habichuelas es a partir de Febrero y ahí ya puedes reforzarte, por pensar en algo en positivo.

    AA quien quiero engañar. PUTOS GOLFOS!

    El problema de eso es que tienes a los jugadores parados media temporada, con lo que cuando empiecen a jugar con nosotros tienen que hacer una mini pretemporada que con las exigencias que hay a esas alturas, ni de coña vas a conseguir que se adapten medio bien al equipo. Una temporada perdida. Hijos de ...
Página 14 de 30 (438 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales