en

FIFA investiga al Atleti

Último artículo 17-08-2018 12:42 escrito por GaN. 437 respuestas.
Página 16 de 30 (438 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-06-2017 11:42 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    TiToMoRsA:

     No sé, pero analizando cómo va esto. O sea, que en vez de ir a igualar posibilidades y presupuestos, y que sea un estilo más americano estilo NBA en la que cualquier equipo tiene sus posibilidades si ficha bien y entrena mejor, etc. cada año se agranda la distancia entre equipos dopados sin límites para fichar y engañar a todo Dios con los contratos de imagen y demás, y el resto, a lo que encima se les imponen límites para que no se endeuden.

    El caso es que he oido que Vodafone y Orange no van a ir a la puja por los derechos televisivos dentro de un par de temporadas, ya que la pasta que cuesta financiar los sueldos de Ramos-Ronaldas-Bales-Messsis-Neymars y cia desvirtua sus presupuestos y no invierten en lo que tienen que invertir: infraestructura, buenas conexiones y servicio.

    Esto tenía que llegar no se puede tener todo, y el fútbol está llegando a unos límites salariales y presupuestarios indignos, injustos, y exagerados, que curiosamente no pagan los clubes, sino las empresas que contratan los derechos televisivos, que son los que de dan de comer a Fifas, Uefas, Realas, barsas y resto de migajas pa los comparsas.

    Movistar mientras tanto se lo piensa. De no acudir esta a la puja con los de AtresMedia o similar, me veo un futuro negrito para este chollo que se han montado.

    Todo esto viene al hilo porque decisiones como esta del TAS unido al agravio comparativo, otra vez, con los de siempre, ayudan muy poco a que esto se mantenga en pie. Yo sin ir más lejos hace tiempo que no tengo el ONO donde véía el fútbol. Ahora a pinchar algo pirata o directamente no lo veo. Creo que no se dan cuenta que matando al rival matan el negocio. Yo no voy a pagar por algo que sé de antemano que está amañado, en el que no se juega con las mismas reglas. Uno no se puede ilusionar  con un jugador porque sabe que en unos meses se lo lleva algún dopado al no poder competir económicamente. Ver eso no me interesa. Y pagar por eso menos. No voy a dejar de ser del Atleti nunca, y siempre lo seguiré, pero desde luego no saldrá un duro de mi bolsillo para pagar este engaño.

    Saludos 

     

    Tienes bastante razón. No voy a hacer apología pública del delito, pero por mucho que crezca el dinero de las televisiones ,no redunda en una mejor atención al aficionado sino a inflaccionar el mercado, que ganen mucho más dinero medianías que no mejoran el producto y sobre todo, engordar a intermediarios, inversionistas, tahúres, carroñeros y demás Giles y Cerezos.
  • 01-06-2017 11:53 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

     Aquí había gente ayer(Y desde hace tiempo) que decía que se iba a levantar la sanción,que se tapen tb:

  • 01-06-2017 11:55 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    http://www.tas-cas.org/fileadmin/user_upload/Media_Release_4805__FINAL_.pdf

     

    "En consecuencia, el Club Atlético de Madrid SAD sigue teniendo prohibido el registro de jugadores tanto a nivel nacional e internacionalmente por dos períodos de transferencia completos y consecutivos"
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-06-2017 12:01 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

     

    JESUSEZ:
    Yo creo que vamos a fichar esta ventana. Ahí lo dejo. Piensen en los efectos diferidos del laudo. Algo perfectamente posible. Percibo mucha tranquilidad en el Club.

    Ojo que el AS dice que en el club se baraja recurrir que el fallo haya sido el 1 de junio y no antes de la apertura del mercado de fichajes como se acordó con la FIFA. Se haría si así permite fichar en verano.

    Recurriendo sentencias dejando la parcela deportiva todo el verano en el aire:El ABC del Gilismo.


    He knows so much about these things
  • 01-06-2017 12:08 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Striker:

     

    JESUSEZ:
    Yo creo que vamos a fichar esta ventana. Ahí lo dejo. Piensen en los efectos diferidos del laudo. Algo perfectamente posible. Percibo mucha tranquilidad en el Club.

    Ojo que el AS dice que en el club se baraja recurrir que el fallo haya sido el 1 de junio y no antes de la apertura del mercado de fichajes como se acordó con la FIFA. Se haría si así permite fichar en verano.

    Recurriendo sentencias dejando la parcela deportiva todo el verano en el aire:El ABC del Gilismo.

    Imaginate la jugada, nos responden positivamente el mismo día del cierre del mercado y teniendo en cuenta la diligencia de estos dos mamarrachos acabamos sin inscribir en Septiembre y en Enero.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-06-2017 12:12 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Striker:

     

    JESUSEZ:
    Yo creo que vamos a fichar esta ventana. Ahí lo dejo. Piensen en los efectos diferidos del laudo. Algo perfectamente posible. Percibo mucha tranquilidad en el Club.

    Ojo que el AS dice que en el club se baraja recurrir que el fallo haya sido el 1 de junio y no antes de la apertura del mercado de fichajes como se acordó con la FIFA. Se haría si así permite fichar en verano.

    Recurriendo sentencias dejando la parcela deportiva todo el verano en el aire:El ABC del Gilismo.

    Yo en el comunicado de la FIFA leo "by 1st June", o sea que el 1 de junio estaba incluido en la fecha límite. No sé qué se puede recurrir ahí.

     

  • 01-06-2017 12:21 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    kikogol II:

     Lo de los giles lo sabemos todos, no hace falta que cada uno ponga una frase sobre lo golfos que son, pero no podemos obviar hacia donde va encaminado todo esto, a que gane siempre el mismo. Es una verguenza no ya el agravio comparativo de que solo a uno le hayan reducido la sanción, sino que la ventana en la que no ha podido fichar haya sido la de invierno. 

    Y ojo que afecta hasta los prebenjamines. 

    SALUDOS.

    Muy cierto. Ya lo dijo ayer Manolete en "As".
  • 01-06-2017 12:28 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Cave:

    Striker:

     

    JESUSEZ:
    Yo creo que vamos a fichar esta ventana. Ahí lo dejo. Piensen en los efectos diferidos del laudo. Algo perfectamente posible. Percibo mucha tranquilidad en el Club.

    Ojo que el AS dice que en el club se baraja recurrir que el fallo haya sido el 1 de junio y no antes de la apertura del mercado de fichajes como se acordó con la FIFA. Se haría si así permite fichar en verano.

    Recurriendo sentencias dejando la parcela deportiva todo el verano en el aire:El ABC del Gilismo.

    Yo en el comunicado de la FIFA leo "by 1st June", o sea que el 1 de junio estaba incluido en la fecha límite. No sé qué se puede recurrir ahí.

     

    Se puede recurrir que les devuelvan el dinero en la academia de idiomas. I'm white. You, black. No problem.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 01-06-2017 12:30 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Todos pensábamos que el fallo llegaría antes del 1.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 01-06-2017 12:31 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Matildoubaldo:
    Cave:

    Striker:

     

    JESUSEZ:
    Yo creo que vamos a fichar esta ventana. Ahí lo dejo. Piensen en los efectos diferidos del laudo. Algo perfectamente posible. Percibo mucha tranquilidad en el Club.

    Ojo que el AS dice que en el club se baraja recurrir que el fallo haya sido el 1 de junio y no antes de la apertura del mercado de fichajes como se acordó con la FIFA. Se haría si así permite fichar en verano.

    Recurriendo sentencias dejando la parcela deportiva todo el verano en el aire:El ABC del Gilismo.

    Yo en el comunicado de la FIFA leo "by 1st June", o sea que el 1 de junio estaba incluido en la fecha límite. No sé qué se puede recurrir ahí.

     

    Se puede recurrir que les devuelvan el dinero en la academia de idiomas. I'm white. You, black. No problem.
    ¿La traducción de quien depende? De la FIFA o del club?
  • 01-06-2017 12:33 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Nexus 6:
    kikogol II:

     Lo de los giles lo sabemos todos, no hace falta que cada uno ponga una frase sobre lo golfos que son, pero no podemos obviar hacia donde va encaminado todo esto, a que gane siempre el mismo. Es una verguenza no ya el agravio comparativo de que solo a uno le hayan reducido la sanción, sino que la ventana en la que no ha podido fichar haya sido la de invierno. 

    Y ojo que afecta hasta los prebenjamines. 

    SALUDOS.

    Muy cierto. Ya lo dijo ayer Manolete en "As".
     

    Mae mia, todo el tiempo que pases aquí y no haciendo monólogos supergraciosos es pasta que pierdes. 

    Porque analizando sistemas de juego no te veo, la verdad. 

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 01-06-2017 12:41 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Joshepat:
    ¿La traducción de quien depende? De la FIFA o del club?
    La Fifa no tiene que traducir nada. Son el mejor gestor del mundo mundial y su compinche, el hombre más tonto del planeta, los que tienen que enterarse de lo que le afecta al club que dicen dirigir.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 01-06-2017 12:43 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Lo del agravio comparativo serà una broma... viendo casi cada fin de semana como les dan goles ilegales o producto de penaldos... hasta en la final de la champions y las teles hablando de sus valores; esperar que alguien comente algo del agravio comparativo es claramente utópico.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 01-06-2017 12:44 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Kikogol, tu q controlas la cantera, como ves el tema para el equipo de 2 b, habra jugadores para salvar al equipo del descenso?
  • 01-06-2017 12:45 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Que no vuelvan a confundirnos. Lo injusto no es que nos sancionen, lo injusto es que le levantasen la sanción al trampas. Y si nos sancionan es porque quien nos dirige ha hecho las cosas mal. Pero no sólo eso, es que viéndolas venir no hicieron nada para minimizar los efectos de la sanción. Osea, que metida de pata por partida doble. Otra muesca más en la lamentable gestión de los dos mamarrachos que nos han tocado en suerte.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
Página 16 de 30 (438 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales