en

FIFA investiga al Atleti

Último artículo 17-08-2018 12:42 escrito por GaN. 437 respuestas.
Página 17 de 30 (438 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-06-2017 12:48 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    "La resolución ha sido comunicada fuera del plazo establecido en el acuerdo que firmaron las partes y que finalizó ayer, día 31 de mayo de 2017. Lo que supone una falta de respeto hacia nuestra institución" Ni saben qué calendario procesal acordaron ni tampoco traducir. Son ridículos.
  • 01-06-2017 12:50 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    espirituindio:

     A ver es un palo gordo, aunque estaba dentro de las posibilidades que seguramente el Cholo manejara. Los golfos lo de siempre ha cagarla y muy gorda.

    Una ventana ya la cumplimos, queda otra, veremos a ver a qué jugadores puedes convencer para que jueguen en Enero, y qué jugadores hay que convencer para que sigan confiando en el proyecto. Quizás Griezmann ahora tenga más dudas, no lo sé.

    Dentro de lo malo, donde te juegas las habichuelas es a partir de Febrero y ahí ya puedes reforzarte, por pensar en algo en positivo.

    AA quien quiero engañar. PUTOS GOLFOS!

     

    Para jugarte las habichuelas en Febrero tienes que llegar con opciones por entonces.

    El problema es lo de siempre, que el negocio de este club no está orientado al éxito de portivo sino que es una excusa para otros fines.

    En condiciones normales, una directiva seria hace un planteamiento el verano pasado a 2 temporadas vista, porque si no te van a dejar fichar te vas a tirar con el mismo equipo, en el mejor de los casos, 2 años.

    Inviertes en la calidad necesaria para competir 2 años, pero hicieron lo contrario, ni para un año.

    El hormigon cuesta y aquí es donde váis a empezar a pagarlo

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 01-06-2017 12:51 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Y ojo, que estoy convencido que esto es lo que deseaban los dos payasos del palco. Una vez que han dado el pelotazo de la puñeta ya les da igual que se vaya el Cholo, al que sólo han querido como escudo humano y que una vez amortizada su función, empieza a ser un lastre para sus intenciones, que no son otras que volver a ser la ETT de compraventa de jugadores mediocres vía Mendes. Así que si con esto cabrean un poquito más a Simeone, mejor que mejor. Que se vaya él y así quedan una vez más como que ellos no tienen la culpa de nada.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 01-06-2017 12:54 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    deivis:

     Aquí había gente ayer(Y desde hace tiempo) que decía que se iba a levantar la sanción,que se tapen tb:

     

    La gente exponía lo que salia del cluzzzz, en el TAS de momento no hay enanos infiltrados, pero dales tiempo.

    Con este tipo de salidas de pata de banco lo unico que lograrás será que la próxima no compartan nada.

    Un saludín.

    PD. ¿Alguien conoce algún juicio ganado por estos? Pues uno mas.

     

  • 01-06-2017 12:56 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

     Eso, eso, tenían que habernos dejado sin fichar pero que nos los dijeran ayer, joder. Quién paga ahora esta tensión no resuelta que ha envenenado nuestro espíritu? Es que si nos pinchan no sangramos? Toda la noche en vela! Cagontó. Si lo hubieran dicho ayer, sería otra cosa joder. Uno podría estar más relajado, haber echado un kiki esta noche con la mujer y aliviarse, pero ahora qué EH?? La mujer enfurruñá, nosotros depres, la institución faltarespetada, Costa Cavani y Vitolo casi cerrados ahora ya no vienen, Griezz se lo va a repensar, el Cholo ya no sabe ande tirar,  y encima nos mandan a tomar por culo al Wanda y nos tiran el Estadio... y los vecinos fichando lo que quieran, y llegando a finales amañadas. Mmmm, da un gustillo por los cojones...

  • 01-06-2017 13:00 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

     Para que compartan noticias falsas mejor que no compartan nada

  • 01-06-2017 13:02 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    deivis:

     Para que compartan noticias falsas mejor que no compartan nada

     

    Para lo que aportas tú, mejor no entres.

    Un saludín.

     

  • 01-06-2017 13:16 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    deivis:

     Para que compartan noticias falsas mejor que no compartan nada

    Seguramente sea por la frustración del momento. Pero te estás coronando.
  • 01-06-2017 13:19 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    deivis:

     Para que compartan noticias falsas mejor que no compartan nada

    Para que compartas tus diarreas mentales mejor que no compartas nada. Es de ser muy __________ (texto libre a rellenar) entrar a enmierdar los comentarios de aquellos que comparten la información que tienen. VETE A ESCRIBIR A VIKINGAZOS.com y deja por favor de escribir en este foro. No ensucies el nombre de quien no debes.
  • 01-06-2017 13:39 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Pereira:
    Kikogol, tu q controlas la cantera, como ves el tema para el equipo de 2 b, habra jugadores para salvar al equipo del descenso?
     

    En este caso la cosa quizás no esté tan mal ya que tenemos varios jugadores cedidos en esa categoría y entiendo que volverán, unido a los que ya están y varios buenos juveniles se puede hacer un buen equipo en el que además los mas jóvenes tengan opciones. Lo malo evidentemente es que habrá jugadores prometedores que  no se puedan fichar.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 01-06-2017 14:08 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

     

    deivis:

     Para que compartan noticias falsas mejor que no compartan nada

     

    A ver, si tú te crees que los que entramos aquí lo hacemos para leer a gente como tú o como yo, lo llevamos claro. Hombre, a veces algunas pijadas que decimos se agradecen y hacen bulto, pero hombre, no jodas la marrana, que hay gente que tiene contactos y no conviene tocarle mucho los huevos, como quieres hacer tú

     Y te explico: una noticia no es falsa porque el resultado que la noticia prevé no sea el mismo que el que se da finalmente. Que el Tas haya decidido que nanai, no significa que los del Cluz creyeran y fueran dejando caer que estaban confiados en que fuera que sí. Otra cosa es que lo dijeran por decir, o lo dijeran porque habían recibido algún soplo que así lo indicaba.

    Venga, retráctate, un par de avemarías, un pis y a la cama a hacer la siesta. 

     

  • 01-06-2017 14:10 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Pues nada, a tomar por culo la temporada. Odio eterno a la Gilmafia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-06-2017 14:36 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    La única verdad, y me sorprende que en base a los resultados no sea evidente, es que calamidad no quería fichar, y es que para pagarse el pelotazo de tirar del Caderón, necesitaba ingresos (= CHOLO) y en estos momentos no poder fichar, puesto que como he venido diciendo, no hay 200 millones para pagar un pelotazo y otros 200 para hacer de este un equipo temible...lo terrible, es que toda esa manada que ha defendido el cambio de estadio, será incapaz de sumar dos y dos, habrá un agravio, el trampas, Florentino...ni sumarán, ni serán capaces de recordar como el cambio de estadio pagaba la deuda, un más mejor estadio del mundo y fichajes, top, como dicen ahora....pues la realidad es que el cambio de estadio ha traido una deuda por la que en un momento ideal, no vamos a poder fichar...una mierda de estadio, todo sea dicho, en mitad de la nada...este es el crecimiento que nos han traido...se dá la circunstancia alevosa, porque no me cabe duda de que el Cholo y lo que hemos vivido, forma parte del plan..para tirar el Calderón, hacia falta que las cosas fueran bien y pasta..dejaron trabajar al Cholo...eso si, siempre lastrandolo, porque aquí la pasta al final sirve para lo que sirve....lo peor es tener que soportar oir de agravios o de que en enero ficharemos a messi y a su padre...volverá a colar, ya son 30 añazos y ahí siguen chupando...por no hablar de toda esa basura colaboracionista, consciente o inconscientemente...de momento ya hablan de a ver qué hace Griezmann...a mi todo esto me resulta insoportable, ver como dos ladrones, vale que tienen la prensa y todos los medios, pero joder, que son 30 años ya, consiguen que la mayoría sea incapaz de sumar 2 y 2....por no hablar de los que hoy salen dándose golpes d pecho, que ellos siguen con y sin sanción...en fin, para todo tienen, es cierto que ser del Atleti y ver su realidad es vivir en una trampa, eres del Atleti, es insoportable ver para lo que sirve y que pese al daño que eso supone, nada cambie ni tiene pinta de que vaya a cambiar.
  • 01-06-2017 14:40 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    kikogol II:

     Lo de los giles lo sabemos todos, no hace falta que cada uno ponga una frase sobre lo golfos que son, pero no podemos obviar hacia donde va encaminado todo esto, a que gane siempre el mismo. Es una verguenza no ya el agravio comparativo de que solo a uno le hayan reducido la sanción, sino que la ventana en la que no ha podido fichar haya sido la de invierno. 

    Y ojo que afecta hasta los prebenjamines. 

    SALUDOS.

    Donde tu ves agravio comparativo, yo veo a dos ladrones que querían lo que ha sucedido..y es que, igual que tu defendías que no habia dinero para traer a Costa del Chelsea, yo defiendo que si metes 200 millones para trincar en tirar un campo, no puedes dedicarte a pillar de las comisiones...hay lo que hay, y en este caso la comisión vendrá de tirar el Claderón...lo del agravio, que ya usan para justificarse, es ridiculo, porque ellos, no hicieron lo mismo que el trampas con distinto resultado, ellos hicieron lo que tenian que hacer para no fichar....y ahora es cuando en sus planes toca el agravio....todo esto que digo, ¿te suena a una pelicula? Porque yo lo veo como lo más verosimil.
  • 01-06-2017 14:46 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Y digo yo, que si el mundo fuera justo, a los que tendrían que sancionar es a los que han dirigido las operaciones ilegales con sus chanchullos y golferías. Por qué demonios tiene que sufrir la gente de a pie, aficionados de un equipo, los trilerismos de estos impresentables.
Página 17 de 30 (438 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales