en

FIFA investiga al Atleti

Último artículo 17-08-2018 12:42 escrito por GaN. 437 respuestas.
Página 18 de 30 (438 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-06-2017 14:56 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    panteraperez:
    Y digo yo, que si el mundo fuera justo, a los que tendrían que sancionar es a los que han dirigido las operaciones ilegales con sus chanchullos y golferías. Por qué demonios tiene que sufrir la gente de a pie, aficionados de un equipo, los trilerismos de estos impresentables.
    Pues porque lo robaron y es suyo, esto existe para lo que les convenga, mientrás roben y no molesten...si los aficionados lo cosentimos...¿Qué van a hacer aquellos a los que el Atleti no les importa?
  • 01-06-2017 15:35 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Algunos ya empiezan a barruntar que van a pedir la cautelar por haber dado el informe fuera de plazo
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 01-06-2017 15:41 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    storres:
    Algunos ya empiezan a barruntar que van a pedir la cautelar por haber dado el informe fuera de plazo
    si no me equivoco ya la pedimos el verano pasado y nos la dieron
  • 01-06-2017 15:45 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

     El problema real no está en que no podamos fichar... está en lo que vayamos a vender.

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 01-06-2017 15:45 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    milinkito:
    Pues nada, a tomar por culo la temporada. Odio eterno a la Gilmafia.
    Mantendrán equipo y el Cholo volverá a hacer milagrosos... Pero la desbandada de la temporada 2018-19 será histórica... e histérica.
  • 01-06-2017 16:08 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Igual es una chorrada lo que se me ha ocurrido, pero hoy tengo un bajon de la leche, y no dejo de pensar el daño que nos hace esta sanción....

    La sanción es no poder inscribir a jugadores durante 2 ventanas, pero, si no recuerdo mal, un jugador libre, sin equipo, se puede incorporar en cualquier momento posterior, no??

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 01-06-2017 16:20 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Otro asiento azul:
    Lo primero, nos prohíben inscribir jugadores, no jugar. Yo, estando por medio el Atleti y el Cholo no puedo dar por perdida la temporada en Junio. No la he dado ni en Segunda, como para hacerlo ahora. No soporto el victimismo. Y si no podemos fichar es única y exclusivamente por culpa de los sinvergüenzas que nos dirigen, que se han saltado una normativa FIFA respecto a fichar menores en determinadas circunstancias. Para mí, eso es lo importante y no el medio año sin inscribir jugadores nuevos. Desde el momento que aceptan la primera ventana, reconocen que lo han hecho, y es lo que de veras me jode. ¿Que además lo han defendido mal? De estos sinvergüenzas no espero ninguna defensa que no sea dejar pasar el tiempo para​ que prescriban sus hazañas. Lo que no voy a hacer es de plañidera de sus fechorías. La sanción no es injusta. Y este equipo da para luchar cada partido de Liga y meterse entre los dos de cualquier grupo de Champions. Y si se dejan el alma y pierden, pues se les aplaude y se les anima en el siguiente partido. Que no han tenido el mismo rasero que otro equipos que han hecho lo mismo? Ni lo sé, ni me importa. "Orgulloso de no ser como vosotros" para mí es algo más que un tifo.
    Estoy muy de acuerdo con todo esto que dices.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 01-06-2017 16:30 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Esto de no poder fichar es una putada aunque yo pienso que la mayoría de los robos de esta gentuza se hacen usando las compras y las ventas por lo que al menos por esa parte lo van a tener algo más complicado. Por otro lado y como dicen algunos otros foreros creo que el problema real se presenta exclusivamente arriba: alguien que acompañe a Griezmann. En el repuesto por la izquierda una vez se pire el bobo francés habrá que invertir dinero pero tampoco esta temporada estaba previsto gastar mucho ahí. Además seguimos teniendo a Lucas. En el medio centro supongo que repatriarán a Kranevitter y recuperamos a Augusto. ¿De verdad alguien se piensa que este equipo necesita fichajes por 150 millones? Si necesitamos eso ahora ¿cuanto necesitábamos en épocas de Perea Pernía Pablo Ibañez, Assunssao, Nikolaidis Mussampas.... zzzzzzz?
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 01-06-2017 16:35 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Collalbo:
    un jugador libre, sin equipo, se puede incorporar en cualquier momento posterior, no?
    En puridad, sí. Si nos acogemos a la literalidad de la sanción de dos ventanas sin inscribir, cuando pase el periodo de inscripción, es to es, la ventana, se podría inscribir. Otra cosa es que sea desecho de tienta.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-06-2017 16:50 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    JESUSEZ:
    Collalbo:
    un jugador libre, sin equipo, se puede incorporar en cualquier momento posterior, no?
    En puridad, sí. Si nos acogemos a la literalidad de la sanción de dos ventanas sin inscribir, cuando pase el periodo de inscripción, es to es, la ventana, se podría inscribir. Otra cosa es que sea desecho de tienta.
     

     

    Yo lo decía, porque, por ejemplo, algún jugador con clausula accesible, por ejemplo Sandro, Ceballos, quizás puedan rescindir unilateralmente su contrato depositando la clausula en la Federación y quedándose libres.... No se si en ese caso podría darse la opción de inscribirles a partir del 1 de Septiembre, pero bueno...

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 01-06-2017 16:52 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    GaN:
     

     

    "Pero esto es el Atleti, que se enfrenta a un reto difícil pero ilusionante en estos próximos meses: con la misma plantilla intentar seguir dando guerra, con un estadio nuevo, con un traslado de por medio.."

    Ilusionantisimo, hemos visto que este año hemos jugado con lo puesto y vamos a repetir. Guay del Paraguay. Lo dicho, este es contorsionista.

    Un saludín.

     

  • 01-06-2017 16:54 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    salitre48:
    storres:
    Algunos ya empiezan a barruntar que van a pedir la cautelar por haber dado el informe fuera de plazo
    si no me equivoco ya la pedimos el verano pasado y nos la dieron
    El año pasado la pedimos por la denuncia en si , ahora la pediríamos por la discrepancia con la fecha , es decir pediríamos la nulidad de la sentencia por estar fuera de plazo y la cautelar mientras deciden o no la nulidad.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 01-06-2017 16:57 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    JESUSEZ:
    Collalbo:
    un jugador libre, sin equipo, se puede incorporar en cualquier momento posterior, no?
    En puridad, sí. Si nos acogemos a la literalidad de la sanción de dos ventanas sin inscribir, cuando pase el periodo de inscripción, es to es, la ventana, se podría inscribir. Otra cosa es que sea desecho de tienta.
     

    Tambien nos podemos comer una denuncia por alineación indebida o no poder jugar con ese jugador en europa porque RFEF te lo inscriba y UEFA/FIFA diga que pasa del tema.

    Un saludín.

  • 01-06-2017 16:57 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    JESUSEZ:
    Collalbo:
    un jugador libre, sin equipo, se puede incorporar en cualquier momento posterior, no?
    En puridad, sí. Si nos acogemos a la literalidad de la sanción de dos ventanas sin inscribir, cuando pase el periodo de inscripción, es to es, la ventana, se podría inscribir. Otra cosa es que sea desecho de tienta.
     

    El FCB el año pasado consultó inscribir a Arda (una vez cerrada la ventana de verano) para ocupar la plaza de un lesionado de larga duración y le dijeron que no.

Página 18 de 30 (438 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales