en

FIFA investiga al Atleti

Último artículo 17-08-2018 12:42 escrito por GaN. 437 respuestas.
Página 20 de 30 (438 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-06-2017 21:37 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Cuando decís las palabras, recurso y cautelar, entiendo que estáis de coña .
    El drama más grande es la teórica y posible desbandada en Junio 18, con el cholo a la cabeza
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 01-06-2017 21:39 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

     Esto huele a club siendo deliberadamente negligente, uy voy a impugnar a ver si no me sancionan, pero ójala no me den la razón. La prueba está en el comunicado, hablando de agravio comparativo. Anda que no ha habido ocasiones y robos flagrantes para quejarse en público, y no lo han hecho. Ahora sí, y rapidito. Lógicamente, claro, por taparse un poco y aparentar que están enfadados. Pero estarán dando palmas con las orejas. 

    Coslada, descampado, luces led, escudo anime, fondos planos, Tom Cruise diciendo aúpa atleti, sesenta y ocho mil asientos que no van a llenarse, sin accesos de autopista, con una sola línea de metro, Tom Cruise diciendo aúpa atleti, otro año más de Gameiro, cementazo, graderío color San Mamés, etcétera, y Tom Cruise. Diciendo aúpa atleti.

    Todo muy apetecible y sano, sólo falta poner fecha al derribo del Calderón y el escenario será perfecto, agradable y del gusto de Miguel Ángel Gil, gran madridista, mejor gestor.

  • 01-06-2017 22:20 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Pues empieza bien la temporada. Los 2 primeros partidos fuera de casa...pa dar tiempo a adecentar el engendro. Sin fichajes nuevos y ya veremos las salidas...el cholo y nosotros debemos estar agradecidos por las gestiones. Desde el momento que nos separamos de la linea del trampas esto olía mal.
  • 01-06-2017 22:28 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

  • 01-06-2017 22:55 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Bueno, como este post no va de fichajes sino del lio en cuestión, habría que analizar un poco qué ha pasado en cuanto a la estrategia de los golfos. Porque una vez visto lo visto, con la ventaja que da saber el resultado, salen ciertas reflexiones a la luz:

    1. Si estaba claro que la situación del atleti era distinta, muy distinta, en cuando a número de implicados e irregularidades, por qué no se opta por la cautelar y se ficha en invierno como el Trampas? Es evidente que una cautelar era muchísimo más viable que una exención de toda responsabilidad, más en nuestro caso.

    2. No pedir la cautelar es decir que soy culpable pero poco y como me porto bien y no soy malo, sea benévolo conmigo. El que se siente inocente recurre y aplaza siempre. Ergo sabían que la habían cagado hasta el fondo, y el hecho de no pedirla sugiere un "no hagamos el ridículo ahora" porque a nosotros son capaces de no dárnosla y habría que dar explicaciones que no podemos dar.

    3. Otra versión, concurrente con la anterior, sería la ya comentada por aquí: Miel sobre hojuelas, no podemos fichar en invierno y nadie nos podrá echar en cara no hacerlo. Y en junio salimos con lo del trato discriminatorio y tal y tal.

    4. Por qué no se han llevado a familiares de los implicados? Por qué no han seguido al pie de la letra los pasos que diera el Trampas para salirse con la suya, al margen de ser ellos quienes son? Da la sensación que han querido cubrir el expediente y hacer justo lo contrario para no vencer. Lo que confirma la idea de que sabían que eran culpables, sabían que lo eran mucho más que el Trampas o Trampes, y les daba igual la sanción porque lo que no querían era tener que gastarse la pasta que exigía el Cholo y los jugadores, quienes les habían puesto ya fecha de caducidad a sus tropelias.

    5. La misma reacción de los mafiosos delata su estrategia: Es que en vez de ayer me lo han dicho hoy.... Hay trato discriminatorio con el Trampas. Lo de la fecha es para cagarse de la risa. Y lo de la discriminación es precisamente algo que ellos mismos han provocado al no pedir la cautelar: por qué permites que te sancionen sin entrar en el fondo del asunto si crees que eres inocente? Es el club el que se ha "discriminado" al no pedir la cautelar y admitir de facto su culpabilidad.

    6. Dónde están las explicaciones de por qué se nos ha sancionado exactamente? Alguien ha escuchado algo de por qué se han cometido esas irregularidades y en qué consisten? Alguien ha dado la cara ante la afición para explicarles por qué se les sanciona? Pues lo mismo, no puedo explicar lo que no se puede explicar. No puedo defender lo que no tiene defensa.

    7. Por último, todo el mundo entendió al no pedir la cautelar que hubo una especie de "compadreo" con la Fifa o el mismo TAS, algún tipo de acuerdo que hiciera que pasar por prisión preventiva durante una ventana fuera suficiente para expiar las culpas. Ahora vemos que nanai de la Wanda. Algún periodista va a preguntar al Cluz por qué entonces no la pidieron?

    En resumen: La sanción es corta para el nivel de irregularidades que hemos cometido. En proporción al Trampas o Trampes, nos podían haber metido varios años de prohibición de fichar. Así que, con un canto en los dientes. Y todo esto no es más que la hoja de ruta planificada para escaparse del ultimátum dado por el Cholo y los jugadores con peso pesado en el vestuario. Ganar tiempo y seguir trincando. Y que ellos sigan haciendo milagros a precio de saldo.

  • 01-06-2017 23:24 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Quien siga en este club después de que año tras año hagan lo mismo.... Sinceramente, me espero lo peor después de esto. Griezman, Carrasco y algún otro más en la cuerda floja.
  • 01-06-2017 23:30 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Su única estrategia ha sido:
    que el chino ponga pasta en la FIFA, a ver si cuela, vamos como están acostumbrados a actuar
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 02-06-2017 0:37 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    al feminas tambien le afecta? como esta temporada a pasado  a pertenecer al club a todos los efectos me supongo que tambien les tocara ahorrar con ellas

  • 02-06-2017 1:03 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Ni me quiero imaginar lo que estara pensando el Cholo y los jugadores. Despues de esta, dudo mucho que renueve Simeone. En realidad les sale bien porque ya no les sd irve si no al contrario una vez instalados en san blas. Por cierto lei un articulo que se preguntaban donde ibamos a celebrar los titulos ahora porque lo mas cercano es la plaza griega y no tiene fuente. Nos putean lo que quieren porque s aben que estos mamones pasan olimpicamente.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-06-2017 8:56 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Y lo que nos mandan a la reserva? si es que tienen una gracia estos vikingos, lo malo es que en el fondo tiene razón para descojonarse y no parar, cambias un estadio cinco estrellas que con una pequeña remodelación y cerrando los fondos -cosa que viendo la "profunda· amistad" de cerecito con gonzalez no se hizo por que no se quiso, a cinco minutos caminando del centro histórico de Madrid quedaría perfecto por otros cincuenta años, por un mamotreto en mitad de la nada, en la frontera de la ciudad, y todo para que unos cuantos se lucraran con los contratos olimpicos, por que no olvidemos que esto nace de la necesidad de que alguien aproveche el mamotreto olimpico una vez finalizada la olimpiada.
  • 02-06-2017 9:11 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Pedir la cautelar aquí en España es factible para poder fichar en el mercado español en esta ventana, para la Liga. No tendrán huevos, a pesar de los precedentes.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-06-2017 10:14 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    TiToMoRsA:

    Bueno, como este post no va de fichajes sino del lio en cuestión, habría que analizar un poco qué ha pasado en cuanto a la estrategia de los golfos. Porque una vez visto lo visto, con la ventaja que da saber el resultado, salen ciertas reflexiones a la luz:

    1. Si estaba claro que la situación del atleti era distinta, muy distinta, en cuando a número de implicados e irregularidades, por qué no se opta por la cautelar y se ficha en invierno como el Trampas? Es evidente que una cautelar era muchísimo más viable que una exención de toda responsabilidad, más en nuestro caso.

    2. No pedir la cautelar es decir que soy culpable pero poco y como me porto bien y no soy malo, sea benévolo conmigo. El que se siente inocente recurre y aplaza siempre. Ergo sabían que la habían cagado hasta el fondo, y el hecho de no pedirla sugiere un "no hagamos el ridículo ahora" porque a nosotros son capaces de no dárnosla y habría que dar explicaciones que no podemos dar.

    3. Otra versión, concurrente con la anterior, sería la ya comentada por aquí: Miel sobre hojuelas, no podemos fichar en invierno y nadie nos podrá echar en cara no hacerlo. Y en junio salimos con lo del trato discriminatorio y tal y tal.

    4. Por qué no se han llevado a familiares de los implicados? Por qué no han seguido al pie de la letra los pasos que diera el Trampas para salirse con la suya, al margen de ser ellos quienes son? Da la sensación que han querido cubrir el expediente y hacer justo lo contrario para no vencer. Lo que confirma la idea de que sabían que eran culpables, sabían que lo eran mucho más que el Trampas o Trampes, y les daba igual la sanción porque lo que no querían era tener que gastarse la pasta que exigía el Cholo y los jugadores, quienes les habían puesto ya fecha de caducidad a sus tropelias.

    5. La misma reacción de los mafiosos delata su estrategia: Es que en vez de ayer me lo han dicho hoy.... Hay trato discriminatorio con el Trampas. Lo de la fecha es para cagarse de la risa. Y lo de la discriminación es precisamente algo que ellos mismos han provocado al no pedir la cautelar: por qué permites que te sancionen sin entrar en el fondo del asunto si crees que eres inocente? Es el club el que se ha "discriminado" al no pedir la cautelar y admitir de facto su culpabilidad.

    6. Dónde están las explicaciones de por qué se nos ha sancionado exactamente? Alguien ha escuchado algo de por qué se han cometido esas irregularidades y en qué consisten? Alguien ha dado la cara ante la afición para explicarles por qué se les sanciona? Pues lo mismo, no puedo explicar lo que no se puede explicar. No puedo defender lo que no tiene defensa.

    7. Por último, todo el mundo entendió al no pedir la cautelar que hubo una especie de "compadreo" con la Fifa o el mismo TAS, algún tipo de acuerdo que hiciera que pasar por prisión preventiva durante una ventana fuera suficiente para expiar las culpas. Ahora vemos que nanai de la Wanda. Algún periodista va a preguntar al Cluz por qué entonces no la pidieron?

    En resumen: La sanción es corta para el nivel de irregularidades que hemos cometido. En proporción al Trampas o Trampes, nos podían haber metido varios años de prohibición de fichar. Así que, con un canto en los dientes. Y todo esto no es más que la hoja de ruta planificada para escaparse del ultimátum dado por el Cholo y los jugadores con peso pesado en el vestuario. Ganar tiempo y seguir trincando. Y que ellos sigan haciendo milagros a precio de saldo.

    A mi lo único que me demuestra es que el Trampas sigue teniendo más mano que nadie en esos lares y sabe a quien untar y cuando. Estos o no aprenden o no quieren aprender. Y los de la FIFA son unos hijoputas porque dudo que haya acciones sancionables sólo en clubes españoles...
  • 02-06-2017 10:42 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    pasaoporagua:
    TiToMoRsA:

    Bueno, como este post no va de fichajes sino del lio en cuestión, habría que analizar un poco qué ha pasado en cuanto a la estrategia de los golfos. Porque una vez visto lo visto, con la ventaja que da saber el resultado, salen ciertas reflexiones a la luz:

    1. Si estaba claro que la situación del atleti era distinta, muy distinta, en cuando a número de implicados e irregularidades, por qué no se opta por la cautelar y se ficha en invierno como el Trampas? Es evidente que una cautelar era muchísimo más viable que una exención de toda responsabilidad, más en nuestro caso.

    2. No pedir la cautelar es decir que soy culpable pero poco y como me porto bien y no soy malo, sea benévolo conmigo. El que se siente inocente recurre y aplaza siempre. Ergo sabían que la habían cagado hasta el fondo, y el hecho de no pedirla sugiere un "no hagamos el ridículo ahora" porque a nosotros son capaces de no dárnosla y habría que dar explicaciones que no podemos dar.

    3. Otra versión, concurrente con la anterior, sería la ya comentada por aquí: Miel sobre hojuelas, no podemos fichar en invierno y nadie nos podrá echar en cara no hacerlo. Y en junio salimos con lo del trato discriminatorio y tal y tal.

    4. Por qué no se han llevado a familiares de los implicados? Por qué no han seguido al pie de la letra los pasos que diera el Trampas para salirse con la suya, al margen de ser ellos quienes son? Da la sensación que han querido cubrir el expediente y hacer justo lo contrario para no vencer. Lo que confirma la idea de que sabían que eran culpables, sabían que lo eran mucho más que el Trampas o Trampes, y les daba igual la sanción porque lo que no querían era tener que gastarse la pasta que exigía el Cholo y los jugadores, quienes les habían puesto ya fecha de caducidad a sus tropelias.

    5. La misma reacción de los mafiosos delata su estrategia: Es que en vez de ayer me lo han dicho hoy.... Hay trato discriminatorio con el Trampas. Lo de la fecha es para cagarse de la risa. Y lo de la discriminación es precisamente algo que ellos mismos han provocado al no pedir la cautelar: por qué permites que te sancionen sin entrar en el fondo del asunto si crees que eres inocente? Es el club el que se ha "discriminado" al no pedir la cautelar y admitir de facto su culpabilidad.

    6. Dónde están las explicaciones de por qué se nos ha sancionado exactamente? Alguien ha escuchado algo de por qué se han cometido esas irregularidades y en qué consisten? Alguien ha dado la cara ante la afición para explicarles por qué se les sanciona? Pues lo mismo, no puedo explicar lo que no se puede explicar. No puedo defender lo que no tiene defensa.

    7. Por último, todo el mundo entendió al no pedir la cautelar que hubo una especie de "compadreo" con la Fifa o el mismo TAS, algún tipo de acuerdo que hiciera que pasar por prisión preventiva durante una ventana fuera suficiente para expiar las culpas. Ahora vemos que nanai de la Wanda. Algún periodista va a preguntar al Cluz por qué entonces no la pidieron?

    En resumen: La sanción es corta para el nivel de irregularidades que hemos cometido. En proporción al Trampas o Trampes, nos podían haber metido varios años de prohibición de fichar. Así que, con un canto en los dientes. Y todo esto no es más que la hoja de ruta planificada para escaparse del ultimátum dado por el Cholo y los jugadores con peso pesado en el vestuario. Ganar tiempo y seguir trincando. Y que ellos sigan haciendo milagros a precio de saldo.

    A mi lo único que me demuestra es que el Trampas sigue teniendo más mano que nadie en esos lares y sabe a quien untar y cuando. Estos o no aprenden o no quieren aprender. Y los de la FIFA son unos hijoputas porque dudo que haya acciones sancionables sólo en clubes españoles...
    Ahí le has dao, El unico beneficiado de todo esto es el trampas q sale indemne de todo, los farsantes y nosotros sancionados y ellos de rositas, como club cumplidor y poderoso, q le den la copa ya sin jugar y a tomar por culo, no se puede hacer sombra a esta gentuza tramposa, en el momento en q les apretamos ya sacan el arsenal y fuera.
  • 02-06-2017 11:02 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

     Yo, desde el primer momento, pensé que nos equivocábamos, siguiendo otra vía distinta a la que siguieron los tramposos. Teníamos que haber seguido a pies juntillas todos sus pasos e intentar ir de la mano con ellos.

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 02-06-2017 11:28 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    A los mafiosos de la uefa y fifa, al TAS y al TOS se la hubiera sudado bastante exonerar a los tramposos y jodernos a nosotros... visto lo visto. Ir de la mano de esa gente es peligroso... cruzando un puente te sueltan.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 20 de 30 (438 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales