en

FIFA investiga al Atleti

Último artículo 17-08-2018 12:42 escrito por GaN. 437 respuestas.
Página 23 de 30 (438 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-06-2017 18:05 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    No tengo ni pvta que idea de derecho, pero si hay una institución favorecida desde el principio de los tiempos, es el trampas, si dentro de la desgracia, tienes la suerte de haber caído con el, tienes que ir de la mano, hasta a cagar.
    Alguien tenía dudas, de que al trampas le iban a perdonar, supongo que nadie, pues si vas de la mano, por vergüenza ajena, tienes sus opciones. Otra cosa, es que él trampas se haya negado, que no sé si es posible o no.
    Pero bueno, lo hecho, hecho está, entiendo que el cholo habría contemplado las 2 opciones, para planificar el futuro
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 03-06-2017 18:55 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Es que eres tu el que hace encendida defensa de una estrategia que el tiempo ha demostrado que no fue acertada, y eres tu el que no da ningún argumento a favor de la misma, mas allá de la que el fallo del trampas podía beneficiar, cosa que no fue pues no se publico a tiempo, y es claro que habría sido mas difícil justificar dos fallos en idéntica fecha sobre hechos similares con resultados diferentes, no así cuando ya han pasado unos meses, pero es mas, si todo se reduce, como tu dices, a convencer al tercer miembro de tribunal, pues los otros dos son de parte, para que cojones te vas al procedimiento ordinario? pero es mas, como me parecía ya el colmo de la ineptitud elegir como presidente del Tribunal a un arbitro que era pro sanción, me acabo de leer el funcionamiento del TAS a este respecto y resulta que, si es un arbitro, como en el caso del trampas, se elige de consenso entre las partes, es decir, que cuando es uno, te puedes garantizar que, cuanto menos, si tu abogado conoce a los miembros del TAS, como era el caso del del trampas, se nombre a alguien competente e imparcial, y, cuando son tres, una parte elige uno la otra el segundo, y el tercero, o los dos anteriores por consenso o el propio TAS, con lo cual es evidente que elegir una terna fue un error garrafal. Ahora los abogados alemanes son expertos, supongo, pero Lausana esta en suiza, no en Alemania, y, si estas relacionado de alguna forma con el derecho no te resultara ajeno el hecho de que el conocimiento personal del juez que va a decidir un tema -o como es el caso, el arbitro-, así como de las estructuras internas y criterios de funcionamiento que un miembro de propio tribunal conoce mejor que uno que no lo es, permite una serie de confianzas que no se pueden producir cuando no existe ese conocimiento y eso existe en todas las estructuras judiciales -o arbitrales- del mundo -lo que a cada uno moralmente esto le parezca, es otra cosa, pero existir existe, como existen los Lobbys-, por lo que, visto que si era un solo juez tenias la posiblidad de influir, de forma importante en la elección, era muy importante conocer d eprimera meno por donde respiraban, y respecto a lo que leo en la prensa o veo en la tele, lo primero, no tengo tele desde hace unos 20 años, así que poco me trago mas que lo que eventualmente veo de refilon tomando un café o en casa de alguien y lo de la prensa, tres cuartos de lo mismo, y no es lo mismo, listillo, intentar convencer a un tipo que ya ha crujido al farsa antes, como era nuestro caso, que convencer a un tercero que nada ha fallado antes sobre estos temas y que has contribuido a elegir, y no ver esta importante distinción indica un poco de ceguera.
  • 03-06-2017 19:12 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Pero es mas, y esto solo a efectos de ilustrar, no es que haya un procedimiento abreviado y uno ordinario, solo hay un procedimiento, el ordinario, y lo que sucede es que dentro de este procedimiento las partes pueden elegir que sean uno o tres árbitros los que decidan, siendo habitual -y lógico- que cuando las partes deciden que sea un arbitro el procedimiento sea mas rápido -y considerablemente mas barato por cierto- ya que este único arbitro no debe coordinarse con nadie, que cuando se opta por una terna, por lo que resulta aun mas incomprensible la elección de la terna en nuestro caso, elección, ademas condiconada con las limitaciones ya expuestas, y esto, caballero, son argumentos, no meras tonterías extraídas de la prensa, cuanto mas se lee sobre el procedimiento ante el TAS mas se le ven las costuras al procedimiento escogido por el club, y sigo leyendo, iniciado el procedimiento, se puede pedir que el mismo se acelere -supongo que lo que hizo el trampas,- a fin de que no se produzca un daño irreparable, viendo lo que hay no me extrañaría que el trampas, en connivencia con la FIFA ya tuviera todo pactado cuando eligieron arbitro, pero ademas, la duración del procedimiento es de seis meses, por lo que la famosa escusa de la terna para asegurase fecha no se sostiene, aquí hay alguien que no cuenta la verdad.
  • 03-06-2017 21:09 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

     

    pasaoporagua:
    Collalbo:

     Yo, desde el primer momento, pensé que nos equivocábamos, siguiendo otra vía distinta a la que siguieron los tramposos. Teníamos que haber seguido a pies juntillas todos sus pasos e intentar ir de la mano con ellos.

    ¿De verdad alguno se cree que si hubiésemos seguido la misma estrategia de los tramposos el resultado hubiese sido diferente? Nos joda o no, ellos siguen teniendo bula y el resto no. Y nada más.

     

    Estas palabras de Apache resultan clarificadoras:

    " , y también creen que era mejor ir con el Trampas de la mano (aunque no es como creen, pues hubiera habido dos procedimientos distintos y el mismo árbitro no hubiera resuelto los dos casos),"

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 03-06-2017 21:16 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

     

    Matildoubaldo:
    Si ni siquiera en este foro tenemos claro que han conseguido lo que estaban buscando, apagamos y vamos, como diría Radomir.

    Sigo sin tenerlo claro, es más, cada vez tengo mas claro lo contrario. Ir de la mano del trampas te asegura el trato discriminatorio final y fatal. Pensaban vender a Antoine, ahora a carrajco y seguir siempre con el trinque, ¡¡¡¡ al trinque !!!!
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 04-06-2017 1:27 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Hace unos meses, algún compañero dijo que vio al Matallanas en teledeporte, en el programa basura que presenta el ciervo ese, diciendo que al Atleti le interesaba más clasificarse todos los años para la champion que ganarla (o alguna gilipollez simillar). Sinceramente, a Gil le interesa mucho más eso claro esta. No creo que Gil quiera ganar la champion (dira que si la gana tendrá que pagar primas). En cambio siendo terceros durante 5 temporadas seguidas, con una liga y todo, se asegura sus ingresos y que el Atleti siga siendo atractivo para que su mercadeo de jugadores sea más elevado y se muevan mayores cantidades de dinero. Es que ni que fuera un ciervo revenio el Gil, nos echa del Calderón, nos cambia nuestro escudo, encima con el caso de los menores tiene su excusa perfecta para no invertir, una vez más. Yo no tengo conocimientos tan tácticos de fútbol ni nada por el estilo, pero con el p.vto Diego Costa y un jodido 5 el verano pasado, este equipo hubiera luchado aún más por todo. Si yo estoy harto, como no estará el cholo de esta gente que no le da las herramientas adecuadas para que su trabajo de mejores resultados. Impotencia de darlo todo y quedarte a las puertas de ganar títulos. En fin, forza atleti siempre. P. D: No nombro al otro, por que me da la sensación que es un monigote puesto ahí para que el otro no tenga que salir tanto en los medios.
  • 06-06-2017 22:57 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Es que eso de que Las Palmas fiche a Vitolo y luego nos lo venda en Enero no se lo cree nadie. Nada, aquí o se quedan sin jugar hasta Enero, o no vendrá nadie. No os hagáis pajas mentales.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-06-2017 23:28 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    ¿Ahora eres también abogado?
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-06-2017 23:32 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Chinasky:
    ¿Ahora eres también abogado?
    Me preguntas a mi? No, no soy abogado, pero nadie se cree esa milongaza absurda de que Las Palmas pueda fichar al Vitolo y luego venderlo al Atleti. Pero vamos, que esto se verá con el tiempo, como lo de la sanción y otras más. Yo no me lo creo, a ver qué pasa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-06-2017 23:34 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Y el que sí creo que aguantaría sin jugar hasta Enero es Costa, ese sí se muere por jugar aquí. Sandro por apuesta deportiva y salto de calidad también.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-06-2017 23:36 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    milinkito:
    Es que eso de que Las Palmas fiche a Vitolo y luego nos lo venda en Enero no se lo cree nadie. Nada, aquí o se quedan sin jugar hasta Enero, o no vendrá nadie. No os hagáis pajas mentales.
    eso del puente... me parece que no hemos caído (y parece que los periodistas que lo venden así tampoco) en que un jugador no puede jugar mas de x partidos con un equipo y luego irse a otro en la misma competición, (digo liga, en Champions no podría ninguno)en este caso, creo que si pasa de 5 partidos en Las Palmas, no podría jugar en el Atleti, y 5 partidos entre agosto y diciembre, es uno al mes, vamos, una mierda, para eso, ni cesiones.

    "Q: ¿PUEDE UN JUGADOR CAMBIAR DE CLUB EN EL TRANSCURSO DE LA MISMA TEMPORADA?"

    "A: En virtud del artículo 126 del Reglamento General de la Real Federación Española de Fútbol, los futbolistas, dentro de la misma temporada, podrán obtener licencia y alinearse en otro equipo distinto al de origen, siempre que su contrato se hubiera resuelto o su compromiso cancelado, según sean, respectivamente, profesionales o no. Ello sin perjuicio de la limitación establecida en el artículo 116.2, en virtud del cual, un futbolista podrá estar inscrito en un solo equipo de un club y, en el transcurso de una temporada, no podrá estar inscrito y participar en más de tres distintos. Como excepción a la regla anterior, estará permitido que futbolistas de fútbol y fútbol sala de un mismo club, intervengan en ambas competiciones, indistintamente, siempre que los partidos se disputen en días diferentes, sin necesidad de cambiar de licencia, siempre y cuando cumplan con la reglamentación FIFA a este respecto."

    "Tal derecho lo será sin limitación alguna cuando el equipo de origen y el nuevo estén adscritos a división distinta o incluso, siendo la misma, a grupos diferentes."

    "Cuando el equipo de origen y el de destino estén adscritos a la misma división y, en su caso, grupo, quedarán excluidos de la posibilidad que consagra el apartado segundo de dicho artículo aquellos futbolistas que hubiesen sido alineados en el de origen durante cinco o más partidos oficiales de cualquiera clase, sea cual fuere el tiempo en que actuaron".

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 06-06-2017 23:47 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    hawyer:
    milinkito:
    Es que eso de que Las Palmas fiche a Vitolo y luego nos lo venda en Enero no se lo cree nadie. Nada, aquí o se quedan sin jugar hasta Enero, o no vendrá nadie. No os hagáis pajas mentales.
    eso del puente... me parece que no hemos caído (y parece que los periodistas que lo venden así tampoco) en que un jugador no puede jugar mas de x partidos con un equipo y luego irse a otro en la misma competición, (digo liga, en Champions no podría ninguno)en este caso, creo que si pasa de 5 partidos en Las Palmas, no podría jugar en el Atleti, y 5 partidos entre agosto y diciembre, es uno al mes, vamos, una mierda, para eso, ni cesiones.

    "Q: ¿PUEDE UN JUGADOR CAMBIAR DE CLUB EN EL TRANSCURSO DE LA MISMA TEMPORADA?"

    "A: En virtud del artículo 126 del Reglamento General de la Real Federación Española de Fútbol, los futbolistas, dentro de la misma temporada, podrán obtener licencia y alinearse en otro equipo distinto al de origen, siempre que su contrato se hubiera resuelto o su compromiso cancelado, según sean, respectivamente, profesionales o no. Ello sin perjuicio de la limitación establecida en el artículo 116.2, en virtud del cual, un futbolista podrá estar inscrito en un solo equipo de un club y, en el transcurso de una temporada, no podrá estar inscrito y participar en más de tres distintos. Como excepción a la regla anterior, estará permitido que futbolistas de fútbol y fútbol sala de un mismo club, intervengan en ambas competiciones, indistintamente, siempre que los partidos se disputen en días diferentes, sin necesidad de cambiar de licencia, siempre y cuando cumplan con la reglamentación FIFA a este respecto."

    "Tal derecho lo será sin limitación alguna cuando el equipo de origen y el nuevo estén adscritos a división distinta o incluso, siendo la misma, a grupos diferentes."

    "Cuando el equipo de origen y el de destino estén adscritos a la misma división y, en su caso, grupo, quedarán excluidos de la posibilidad que consagra el apartado segundo de dicho artículo aquellos futbolistas que hubiesen sido alineados en el de origen durante cinco o más partidos oficiales de cualquiera clase, sea cual fuere el tiempo en que actuaron".

    Esa norma de los 5 partidos desapareció hace años. A modo de ejemplo, Augusto firmo en enero del año pasado habiendo jugado practicante todos los partidos con el celta
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 06-06-2017 23:59 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Gracias, me has evitado tener que decirlo. Debe ser que no vieron jugar a Augusto el año pasado, después de marcarse una primera vuelta descomunal con el Celta.
    Quesada siempre presente!!!
  • 07-06-2017 0:02 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    milinkito:
    Chinasky:
    ¿Ahora eres también abogado?
    Me preguntas a mi? No, no soy abogado, pero nadie se cree esa milongaza absurda de que Las Palmas pueda fichar al Vitolo y luego venderlo al Atleti. Pero vamos, que esto se verá con el tiempo, como lo de la sanción y otras más. Yo no me lo creo, a ver qué pasa.
    queda mucho mejor: "You talkin' to me? You talkin' to me? You talkin' to me? Then who the hell else are you talkin' to? You talkin' to me? Well I'm the only one here. Who the f.uck do you think you're talking to?
    Quesada siempre presente!!!
Página 23 de 30 (438 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales