en

FIFA investiga al Atleti

Último artículo 17-08-2018 12:42 escrito por GaN. 437 respuestas.
Página 26 de 30 (438 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-06-2017 23:35 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Como siempre, perdón por espamear pero creo que es de interés para el que se crea lo que escribo...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-06-2017 23:58 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    JESUSEZ:
    Como siempre, perdón por espamear pero creo que es de interés para el que se crea lo que escribo...
    Gracias Jesús, escrito desde las tripas pero bastante claro. En este tema sólo me queda la duda de si los torpedos son de fuera, de dentro o de ambas partes.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 09-06-2017 0:01 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    JESUSEZ:
    Por mí podéis hacer lo que os salga de la polla pero coño...dejadlo ya. Dicho esto, yo he venido aquí a hablar de mi libro...http://www.estoesatleti.es/2017/06/la-fabula-de-que-el-atleti-puede-ser-expedientado-por-intentar-eludir-una-sancion-ineludible/
    Ante tu articulo solo queda quitarse el sombrero y decirte:
  • 09-06-2017 0:29 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

     Cristalino, Jesusez, muchas gracias por escribirlo y compartirlo.

  • 09-06-2017 8:43 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

     

    JESUSEZ:
    Por mí podéis hacer lo que os salga de la polla pero coño...dejadlo ya. Dicho esto, yo he venido aquí a hablar de mi libro...http://www.estoesatleti.es/2017/06/la-fabula-de-que-el-atleti-puede-ser-expedientado-por-intentar-eludir-una-sancion-ineludible/

    Muy bueno Jesús, muchas gracias por explicarlo tan bien.

    GaN:

     Por favor que lo dejen ya y apechuguen. El comunicado fue lamentable, la petición de unidad vergonzosa y las comparaciones con el Trampas sobran.


    He knows so much about these things
  • 09-06-2017 9:37 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

     Gracias Jesus!

    Antes Litiorocks.


  • 09-06-2017 10:12 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    JESUSEZ:
    Como siempre, perdón por espamear pero creo que es de interés para el que se crea lo que escribo...
     

    Impecable artículo Jesús, pero yo creo que la 3ª opción sí podría considerarse un fraude de ley, ya que es una compra "ficticia" por parte de Las Palmas. Solo la cesión y el pago por la misma por Las Palmas sería un negocio impoluto, porque se paga por el servicio que se da y se disfruta, no por algo que se sabe ab initio que no se va a dar, por lo que faltaría un elemento esencial del contrato, o más que faltar, sería fraudulento. No hablo de ilegal porque el préstamo no lo es, pero sí pretende realizar un negocio jurídico por así decirlo "amañado". Es verdad que sigue siendo discutible porque la sanción sigue sin incumplirse, la no inscripción por el Atleti del jugador, pero en esta sí que podrían meter mano si se ponen bordes.

    Yo el problema que veo es que el TAS o la FIFA al sancionar pretenden que los efectos se extiendan a la posibilidad de comprar jugadores, es decir, sin sancionar como toca, pretenden que eso esté incluido, entendiendo que ningún jugador querría estar sin jugar meses hasta enero y que cualquier otra operación es compleja porque implica poner de acuerdo a varios clubes, por tener implicaciones fiscales, etc. Y ahí es donde está el problema, las sanciones son las que son, en sus términos. Y buscar resquicios o maneras de que los efectos colaterales de la sanción (que no la sanción en sí) no causen perjuicios al club es perfectamente lícito, como muy bien explicas en el artículo.

     Saludos

  • 09-06-2017 10:53 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

     Muchas gracias Jesús, con esto queda todo cristalino, que los medios se enteren o mejor dicho quieran enterarse ya es harina de otro costal.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-06-2017 11:35 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Es una lástima que la prensa de este país no se haga eco de un artículo así. Gracias Jesusez!!!
  • 09-06-2017 12:12 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Joshepat:
    Es una lástima que la prensa de este país no se haga eco de un artículo así. Gracias Jesusez!!!
    Totalmente de acuerdo, debe ser porque a la prensa de este pais, eso de INFORMAR, les importa entre poco y nada. Gracias Jesus.
  • 09-06-2017 12:35 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Mil gracias, Jesusez, está claro.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 09-06-2017 12:45 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    GaN:
    Los hijos de Zidane no son investigables , los de Juan Francoise Hernandez un delito criminal,
    Para explicar el handicap en el golf no hay más que poner el ejemplo del trampes
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 09-06-2017 13:11 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Esto supone q sancionen a la rata sin poder jugar hasta enero???
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 09-06-2017 13:24 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Collalbo:
    Esto supone q sancionen a la rata sin poder jugar hasta enero???

    No veo por qué, si es la víctima del desarraigo al que se le ha sometido. Pero supongo que un buen abogado sí que podría pelear por su salida gratuita del club explotador.


    I just don't know what to do with myself
Página 26 de 30 (438 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales