en

FIFA investiga al Atleti

Último artículo 17-08-2018 12:42 escrito por GaN. 437 respuestas.
Página 28 de 30 (438 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-06-2017 11:32 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Con todo el respeto al que obliga la ignorancia, pido por favor que quien tenga un rato para explicarme esto lo haga:

    ¿Por que se sanciona a una entidad que contrata niños o no tan niños, nacidos ¿fuera de España? para formarlos deportivamente en esto del fútbol?.

    ¿Por que se sanciona a una entidad  por tener en su cantera a foráneos que viven con familiares o tienen vinculos familiares en España?

    ¿Por que se sanciona a una entidad que forma en su cantera futbolistica a niños a los que supongo que da dinero, estancia y formación educativa y que, supongo, sus padres o responsablesestán conformes?.

    Son niños emigrantes, cuando mucho, pero entiendo que controlados, formándose en lo personal y deportivo y que perciben (sus familias o responsables) además algún dinero.

    Si he dicho alguna tonteria, que debe ser, pido disculpas y a quien la tenga, una explicación.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 10-06-2017 12:08 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Lo de los niños inmigrantes hay que cogerlo con pinza. El mundo del fútbol es un *** negocio y lo que hoy es oro mañana es ponzoña y lamentablemente a los niños los tratan como mercancia. A los padres les prometen el oro y el moro, trabajo, estabilidad y demás.. si el niño al final no funciona o no llega a ser lo que se esperaba de él, se deja a muchas familias en desamparo. Eso es lo que creo que ocurre con el tema de los fichajes ya no sólo de niños de otras provincias de España, sino de otros países.
  • 10-06-2017 12:27 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Joshepat:
    Lo de los niños inmigrantes hay que cogerlo con pinza. El mundo del fútbol es un *** negocio y lo que hoy es oro mañana es ponzoña y lamentablemente a los niños los tratan como mercancia. A los padres les prometen el oro y el moro, trabajo, estabilidad y demás.. si el niño al final no funciona o no llega a ser lo que se esperaba de él, se deja a muchas familias en desamparo. Eso es lo que creo que ocurre con el tema de los fichajes ya no sólo de niños de otras provincias de España, sino de otros países.
    Nadie pone una pistola en la cabeza de nadie para que el crío y los padres vengan. Es la oportunidad de sus vidas, y la vida es suerte, te puede salir mal, que es lo más normal, pero ¿y sí te sale bien? Doble o nada. Hay que apostar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-06-2017 12:51 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    No os hacéis una idea de los niños que quedan abandonados, al azar, completamente desprotegidos. Seguro que desde el caso de los negritos en España no ha vuelto a ocurrir. Pero el tráfico a nivel de clubes europeos de segunda y tercera fila aún sigue existiendo. Legislar es complicado y la FIFA carece de las herramientas adecuadas para gestionarlo con eficacia. Por eso la norma deviene injusta y las sanciones también. Incluso ridículas.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-06-2017 12:55 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Hay tres niveles de ilegalidad la primera es hacer trabajar a un menor la segunda apartarles de sus padres para hacerles trabajar y la tercera que descuiden sus estudios por trabajo
    se puede alegar que no es trabajo sino placer pero ...
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 10-06-2017 12:57 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    milinkito:
    Joshepat:
    Lo de los niños inmigrantes hay que cogerlo con pinza. El mundo del fútbol es un *** negocio y lo que hoy es oro mañana es ponzoña y lamentablemente a los niños los tratan como mercancia. A los padres les prometen el oro y el moro, trabajo, estabilidad y demás.. si el niño al final no funciona o no llega a ser lo que se esperaba de él, se deja a muchas familias en desamparo. Eso es lo que creo que ocurre con el tema de los fichajes ya no sólo de niños de otras provincias de España, sino de otros países.
    Nadie pone una pistola en la cabeza de nadie para que el crío y los padres vengan. Es la oportunidad de sus vidas, y la vida es suerte, te puede salir mal, que es lo más normal, pero ¿y sí te sale bien? Doble o nada. Hay que apostar.

    Pero sin arriesgar más alla que la incertidumbre inherente a la vida, creo que no lo entiendo. No sé la cuantía de niños en estas condiciones, ni donde se pone el limite para considerar que el padre o el responsable lo es. Pero ¿es tan complicado controlar por quien proceda la existencia de responsables, la escolarización y los elementos necesarios para tener este asunto un poco ordenado sin llegar a esto?

    ¿Cual es el limite para que un niño si y otro no?; ¿ el que la familia viva en Cuenca o más lejos? El control del resto no me parece complicado y más barato que mantener esta estructura fantasmal y creo que arbitraria.

    Es una mención lamentable, pero viendo como va el mundo de la infancia, este asunto se puede considerar menor y controlable sin entrar en las comparaciones.

    En fin, que seguramente se me escapan muchas cosas y estaré equivocado.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 10-06-2017 13:27 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    milinkito:
    Joshepat:
    Lo de los niños inmigrantes hay que cogerlo con pinza. El mundo del fútbol es un *** negocio y lo que hoy es oro mañana es ponzoña y lamentablemente a los niños los tratan como mercancia. A los padres les prometen el oro y el moro, trabajo, estabilidad y demás.. si el niño al final no funciona o no llega a ser lo que se esperaba de él, se deja a muchas familias en desamparo. Eso es lo que creo que ocurre con el tema de los fichajes ya no sólo de niños de otras provincias de España, sino de otros países.
    Nadie pone una pistola en la cabeza de nadie para que el crío y los padres vengan. Es la oportunidad de sus vidas, y la vida es suerte, te puede salir mal, que es lo más normal, pero ¿y sí te sale bien? Doble o nada. Hay que apostar.
    ¿Estás de coña, no? De veras que no quiero discutir en el foro, y menos contigo. Si lo has puesto en serio, deja de ver repetidamente Scarface, ensayar posturas delante del espejo y háztelo mirar. Y si en serio crees que hay que apostar, ten en cuenta que la banca siempre gana. Es más peligroso en la mayoría de los casos poner un billete delante de la cara que una pistola.
  • 10-06-2017 13:45 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Otro asiento azul:
    milinkito:
    Joshepat:
    Lo de los niños inmigrantes hay que cogerlo con pinza. El mundo del fútbol es un *** negocio y lo que hoy es oro mañana es ponzoña y lamentablemente a los niños los tratan como mercancia. A los padres les prometen el oro y el moro, trabajo, estabilidad y demás.. si el niño al final no funciona o no llega a ser lo que se esperaba de él, se deja a muchas familias en desamparo. Eso es lo que creo que ocurre con el tema de los fichajes ya no sólo de niños de otras provincias de España, sino de otros países.
    Nadie pone una pistola en la cabeza de nadie para que el crío y los padres vengan. Es la oportunidad de sus vidas, y la vida es suerte, te puede salir mal, que es lo más normal, pero ¿y sí te sale bien? Doble o nada. Hay que apostar.
    ¿Estás de coña, no? De veras que no quiero discutir en el foro, y menos contigo. Si lo has puesto en serio, deja de ver repetidamente Scarface, ensayar posturas delante del espejo y háztelo mirar. Y si en serio crees que hay que apostar, ten en cuenta que la banca siempre gana. Es más peligroso en la mayoría de los casos poner un billete delante de la cara que una pistola.
    En la gran mayoría de los casos, niños de determinados países, tienen mucho más que ganar que perder. Y no compartas mi opinión, pero respétala, como yo hago con la tuya. Aquí nadie está en posesión de la verdad. Opiniones.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-06-2017 15:31 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    JESUSEZ:
    No os hacéis una idea de los niños que quedan abandonados, al azar, completamente desprotegidos. Seguro que desde el caso de los negritos en España no ha vuelto a ocurrir. Pero el tráfico a nivel de clubes europeos de segunda y tercera fila aún sigue existiendo. Legislar es complicado y la FIFA carece de las herramientas adecuadas para gestionarlo con eficacia. Por eso la norma deviene injusta y las sanciones también. Incluso ridículas.
    Supongo por lo que comentas que ese abandono (que viene de origen) es el asunto. Contra eso es difícil legislar pero habrá normativa general que lo recogerá. Pero el asunto no puede ser en que no haya control de entrada por parte de quien compete (fichas, normativa de competiciones.....), ni seguimiento (federaciones, organismos organizadores de competiciones....), pero al final te sacan una lista (a ver donde está el abandono de Lucas y Theo) y te clavan no sé en base a que pruebas que antes no tenían. Un saludo
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 10-06-2017 15:50 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Con que haya un sólo chaval, una familia, que quede abandonada a su suerte por haberlo apostado todo a que el chico se haría futbolista, con que haya un solo delincuente que abuse de esa necesidad de salir de su pais de origen, hará falta algo que regule la manera en que estos chicos abandonan su entorno para ir a jugarsela a otro pais. Da igual que alguno lo consiga, son niños, y no puede ser que una familia apueste su futuro a que el crio se convierta en futbolista profesional.
  • 10-06-2017 15:55 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    rodax78:
    Con que haya un sólo chaval, una familia, que quede abandonada a su suerte por haberlo apostado todo a que el chico se haría futbolista, con que haya un solo delincuente que abuse de esa necesidad de salir de su pais de origen, hará falta algo que regule la manera en que estos chicos abandonan su entorno para ir a jugarsela a otro pais. Da igual que alguno lo consiga, son niños, y no puede ser que una familia apueste su futuro a que el crio se convierta en futbolista profesional.
    Desde luego. Pero no es cuestión de regular (que lo está en mi opinión, aunque no se cumple ni en esto ni en nada), sino de hacer efectivo el amparo. Y en este caso, es de risa que estando los niños perfectamente identificados, metidos en un engranaje de controles federativos y competitivos, con contratos y demás, al final pasan de todo y sancionan por el mero hecho, sin entrar en lo que deben (la efectividad del amparo). Yo no lo veo. Un saludo
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 10-06-2017 16:14 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

     esto no hay por donde cogerlo desde el momento que en las listas estan los hijos del cinesin de asuncao el hermano cain  ,y alguno mas hijos de futbolistas que han trabajado en españa incluso que es su residencia habitual

  • 10-06-2017 16:32 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Por favor, ver el documetal "Diamantes negros" y luego volvéis a escribir lo que habéis escrito alguno. Más que ganar dice. En fin. Alucinando estoy. Creo que no merece explicación, pero como creo que la primera pregunta es sincera, el documental deja toda esa inmundicia muy clara. El problema de estas sanciones no soluciona nada. Lavado de cara... enterramos nuestros pecados, lavamos nuestras conciencias (Mystic River)
    Quesada siempre presente!!!
  • 10-06-2017 18:01 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    La peli documental a la que me refiero es la de Miguel Alcantud, porque luego hay un documental llamado igual de un francés, que también denuncia lo mismo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 10-06-2017 18:26 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Chinasky:
    La peli documental a la que me refiero es la de Miguel Alcantud, porque luego hay un documental llamado igual de un francés, que también denuncia lo mismo.
    https://www.youtube.com/watch?v=0_VHA3sV8AU
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 28 de 30 (438 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales