en

FIFA investiga al Atleti

Último artículo 17-08-2018 12:42 escrito por GaN. 437 respuestas.
Página 29 de 30 (438 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-06-2017 10:28 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    arapajoe:
    Chinasky:
    La peli documental a la que me refiero es la de Miguel Alcantud, porque luego hay un documental llamado igual de un francés, que también denuncia lo mismo.
    https://www.youtube.com/watch?v=0_VHA3sV8AU
    Bufff...ha sido ver el careto del Willy Tolerdo y cerrárseme solo el Youtube.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 11-06-2017 12:09 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Wacko:
    arapajoe:
    Chinasky:
    La peli documental a la que me refiero es la de Miguel Alcantud, porque luego hay un documental llamado igual de un francés, que también denuncia lo mismo.
    https://www.youtube.com/watch?v=0_VHA3sV8AU
    Bufff...ha sido ver el careto del Willy Tolerdo y cerrárseme solo el Youtube.
    Hombre, sale un minuto nada más, sáltatelo. El documental del francés, está en dos partes, habla de la trama completa, y como la FIFA, en su falsedad habitual, apoya a ASPIRE, que es una mafia igual o peor, que mueve 500.000 jóvenes africanos al año con la excusa de nutrir a la seleciión de Qatar, y que cuenta con un centro de alto rendimiento en Qatar, al que llegan 3 de ésos 500.000 para nutrir a la selecciión, con la excusa del mundial, de jugadores africanos. Por el camino, explotación, mafia y extorsión. Preguntar que por qué se persigue, es absurdo, es como preguntar que por qué se persigue el tráfico de blancas. Decir que la sanción no tiene sentido, lo mismo, sean de quien sean hijos, (que son casos excepcionales) los grandes club europeos, y como siempre nosotros en golfería, a la cabeza, lo promueven. Dicho esto, no sólo ocurre en España, es generalizado, y es evidente que ha sido un golpe de efecto, para que parezca que hacen algo, y además no sólo no lo persiguen, sino que fomentan a través de ASPIRE África Football Dreams.
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-06-2017 12:51 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Joder...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-06-2017 11:43 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    El documental francés me parece mas completo, pero cuestión de gustos. Aun así, no creía que hiciese falta comentar la razón de las sanciones y el porqué de estas. Me parece tan lógico que es una trata de seres humanos que no me cabía en la cabeza que se pusiese en duda. El que 1 llegue a ser una estrella mundial y "viva de *** madre" es el caramelito en la puerta del colegio, la liebre-mecanica en el canodromo. Y, por otra parte, las opiniones no tienen porque ser respetadas.
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 12-06-2017 14:16 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    kzk500:
    El documental francés me parece mas completo, pero cuestión de gustos. Aun así, no creía que hiciese falta comentar la razón de las sanciones y el porqué de estas. Me parece tan lógico que es una trata de seres humanos que no me cabía en la cabeza que se pusiese en duda. El que 1 llegue a ser una estrella mundial y "viva de *** madre" es el caramelito en la puerta del colegio, la liebre-mecanica en el canodromo. Y, por otra parte, las opiniones no tienen porque ser respetadas.
    A mí también me parecía más que evidente, pero parece que es necesario que se conozca mejor el tema.

    El documental francés es más completo en cuanto a la trama general, la peli española no deja de ser trasladar la anécdota de dos casos puntuales a la pantalla a modo de denuncia y con ciertos toques de ficción. La aparición del Toledo y el Bardem no deja de ser un peaje (aunque salen sólo unos minutos), para la promoción de la película. Yo el único problema que le veo al documental francés es que no termina de mojarse del todo, deja muchas puertas abiertas, denuncia pero deja muchos temas a la interpretación (aunque resulte sencillo sacar conclusiones) del espectador. Hay historias que inicia pero no concluye y da demasiados saltos. Me parece que la situación es mucho peor de lo que termina reflejando, que no es poco. Echo en falto que sitúe mejor las redes y que dé datos más concluyentes.

    Pero bueno, ambos están bien para conocer algo mejor el tema. es recomendable verse primero el francés, para conocer el global de la trama, y luego ver el español como un caso práctico.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-06-2017 17:50 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Derechos sobre menores, derechos de imágen, Fondos de inversión, más cedidos que jugadores, filiales en otro continente, esto cada vez tiene menos de fútbol ya sólo falta que monten un sistema de franquicias deslocalizadas al estilo de la NBA, con el Trampes jugando en Sevilla y el trampas en Bilbao
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 12-06-2017 18:22 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Copiaran cosas de la nba pero no sera nunca igual porque no hay duopolios aya.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-07-2017 9:03 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Archivado en:
  • 13-07-2017 9:28 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Yo que ellos me centraría más en el famoso fair play financiero que parece que este año ya no esta de moda...
  • 13-07-2017 10:56 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Firmando la noticia José Félix Díaz, se le puede apreciar cierta aversión hacia el Atleti. Este pájaro es de la cuerda del Sapo, y atufa a fulero por todos los poros de su piel.
    Máteme, pero no mienta
  • 13-07-2017 11:07 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    No sabe ni el importe de la cláusula, como para darle la mas mínima credibilidad a Félix el gato.
  • 13-07-2017 11:49 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

     De todos modos yo doy por hecho que este tema, que puede parecer que pudiera ofrecer alguna "duda", lo habrán consultado con la FIFA. De hecho, el bocas del presidente de las Palmas, así lo dijo.

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 13-07-2017 12:33 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    " Los dirigentes de la FIFA han advertido en reiteradas ocasiones en anteriores situaciones, que no acepta que terceros equipos aparezcan en operaciones para burlar sanciones"

     Es en esto cuando los bocachanclas pierden la poca razón que pudiera tener y que solo sería discutible en las consecuencias fiscales y de idoneidad jurídica en los negocios que se manejan.

    Porque "burlar la sanción" en este caso sería que el Atleti inscribiera a Vitolo como jugador del Atleti antes del 1 de enero de 2018. Las Palmas no aparece para "burlar la sanción" porque precisamente son ellos quienes inscriben al jugador hasta enero de 2018. Las ganas de joder al Atleti por parte de algunos hace que ni razonen y les pierda la bilis vikingay.

    Y lo que una sanción no puede prohibir es lo que no prohibe. Esto que parece una gilipollá es muy importante: cuando el TAS sanciona con la no inscripción, a la vez, está permitiendo que un tercer equipo sí inscriba al jugador con un contrato incluso ya firmado para ser a partir de enero jugador del Atleti. Otra cosa es lo que querrían los pajarracos estos, que el Atleti no pudiera comprar nada ahora y se escaparan todos los fichajes, pero esa sanción no existe, la pena que tiene que pagar el Atleti es no poder contar con nuevos jugadores jugando en su equipo hasta enero. 

  • 13-07-2017 12:48 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Artículo 18 del Reglamento FIFA sobre el Estatuto y Transferencia de Jugadores: "Un jugador profesional tendrá la libertad de firmar un contrato con otro Club (Atleti) si su contrato con el Club actual (Las Palmas) ha vencido o vencerá dentro de un plazo de seis meses". No hay más preguntas Señoría.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-07-2017 13:17 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Como les "escuece" a los vikingos....
    Soy uno igual o mejor.
Página 29 de 30 (438 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales