en

Sorteo Semifinales UEFA Champions League

Último artículo 14-04-2014 18:58 escrito por fiber2000. 129 respuestas.
Página 1 de 9 (130 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-04-2014 0:13

    Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    Viernes 11 de Abril a las 12:00.

    Atlético de Madrid, Chelsea, Bayern Munich y Trampas.

    Hagan sus apuestas.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-04-2014 0:15 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    Quiero al chelsea, y courtois jugara, porque sino tibu no renueva y manda al carajo a mou.
  • 10-04-2014 0:16 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

     Cualquiera menos los vikingos, no los quiero ni de cerca.

  • 10-04-2014 0:17 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    Por orden de preferencia : Chelsea, Bayern, Trampas.
  • 10-04-2014 0:20 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    Milinkitooooo!
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 10-04-2014 0:20 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    Quiero a la Llouriña, a los ciervos que se los folle el Bayern.
  • 10-04-2014 0:27 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    Acaba de decir cinexin que si toca el chelsea el portero es aranzubia con bono en el banco, así que vosotros veréis, siendo así, trampas en semis y bayer en la final
  • 10-04-2014 1:11 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

     El propio Doctor en Leyes (antaño Erasmus) ha dicho que en caso de cruce con los Mouriños hay que pagar pasta para que él sea titular. Así que ya sabéis...


  • 10-04-2014 1:15 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    A por el Chelsea - con Aranzubia bajo palos si hace falta - y la final escrita en nuestro destino contra el Bayern.

    Luis, échanos una manita desde ahí arriba!
  • 10-04-2014 1:31 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    guspa:
    Acaba de decir cinexin que si toca el chelsea el portero es aranzubia con bono en el banco, así que vosotros veréis, siendo así, trampas en semis y bayer en la final
    +1, lo que pasa es que esto no parece champions, vamos a jugar 6 partidos contra el trampas y otros 6 contra trampes... Además, UEFA no se puede arriesgar a una final entre 2 equipos de un mismo país, e incluso ciudad (lo malo es que también les pone una final Bayer trampas y los árbitrajes a veces son "raros").

    en liga, con arbitraje normal! les habríamos ganado los 2 partidos, en copa fue un accidente con 2 goles de rebote, y puesto que contra el Chelsea no dejan a Courtois... A ver que pasa el viernes
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 10-04-2014 2:02 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    Yo quiero a los tramposos , nada me gustaria mas que pasarmelos por la piedra en unas semis de su querida 10ª . Si sale otro pues que sea el Bayern , para que tengan alguna posibilidad de pasar los ciervos contra el Chelsea y así joderlos en al final . Voy encargando el diseño del peazo tatoo con la orejona .
    Se abre el telón y aparecen Gilma y Cerezo..................



    Se vende el telón.
  • 10-04-2014 2:08 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    Yo prefiero el Bayern y que los fuleros se distraigan con Mou. Si el garrulo de Moyes ha puesto en apuros al sobrevalorado no me quiero imaginar al Cholo

    He knows so much about these things
  • 10-04-2014 8:27 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    Yo creo que está ya escrito: Trampas - Chelsky Bayern- Atleti El camino lleva inexorable hacia el Olimpo pasando sobre el cadáver de nuestro Némesis en la última puerta.
  • 10-04-2014 8:59 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    Yo quiero al Bayern. Que Fernando Torres vuelva a echar a los tramposos de la Champions y nos coronamos luego contra Llourinho en Lisboa.
  • 10-04-2014 9:59 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    Yo soy de los que piensan que desde el principio de la competición, todo está orquestado para una final Trampas-Bayer, por eso creo que nos tocará uno de los dos mañana. Pero me da igual, miedo a nadie, estamos en condiciones de ganarle a cualquiera ahora mismo. Me pediría al Chelsea, es el peor equipo de los 4 que quedan, pero esa baja de Tibu es demasiado importante, demasiado dura. Aunque realmente lo que me pone es cargarnos a Mou y honrar a Zapatones en Lisboa ganándole al Bayern. Está escrito, es este año.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 9 (130 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales