en

Sorteo Semifinales UEFA Champions League

Último artículo 14-04-2014 18:58 escrito por fiber2000. 129 respuestas.
Página 2 de 9 (130 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-04-2014 10:00 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    reimon:
    Milinkitooooo!
    Jajajaj comenzamos el cachondeito???
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-04-2014 10:29 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    hawyer:
    Además, UEFA no se puede arriesgar a una final entre 2 equipos de un mismo país,
     

    Entre otras y así de carrerilla...

    Bayern - Dortmund

    Chelsea - Manchester

    Trampas - Valencia

    Cerdilla - Español

    Aleti - Athletic

    Oporto - Braga

    ¿Te dicen algo?

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-04-2014 11:51 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

     Yo quiero al Chelsea. Es el más fácil (sin ser fácil) y al Madrid le toca el Bayern.

     

  • 10-04-2014 12:29 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

     Llegados a este punto me da lo mismo porque para ganar la Copa tendrás que enfrentarte a dos de los tres que quedan así que el orden como que me la pela.

    Partido a partido.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 10-04-2014 13:14 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

     No hay nada que mas gusto me daria que eliminar a los ciervos pero cruzarnos contra dos españoles en champions no me seduce.

    Por querer quiero al Chelsea y que el Cholo se pase por el forro las golfadas y ponga a Tibu.

  • 10-04-2014 13:48 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    milinkito:
    Yo soy de los que piensan que desde el principio de la competición, todo está orquestado para una final Trampas-Bayer


    Yo de los que piensan que, desde el fallecimiento de D. Luis, todo está orquestado para una final Atleti - Bayern.

  • 10-04-2014 13:49 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    BereDj:

    milinkito:
    Yo soy de los que piensan que desde el principio de la competición, todo está orquestado para una final Trampas-Bayer


    Yo de los que piensan que, desde el fallecimiento de D. Luis, todo está orquestado para una final Atleti - Bayern.

    Eliminando al Trampas en semis. Dale Atleti!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-04-2014 13:51 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

     Después de los 14 años que sufrimos frente a los hijos de ***, esto que voy a decir suena, quizá, insólito o incluso arrogante, pero está claro que el "fácil" del sorteo es el trampa$. Además, yo a esos bastardos no quiero ni verlos en una futurible final. Una final de Champions es, además de otras muchas cosas y por supuesto una oportunidad de dejar el alma en el campo, una fiesta, y a mí los putos vikingos se me atragantan, no puedo ni verlos, me producen náuseas. 

  • 10-04-2014 14:21 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    milinkito:
    BereDj:

    milinkito:
    Yo soy de los que piensan que desde el principio de la competición, todo está orquestado para una final Trampas-Bayer


    Yo de los que piensan que, desde el fallecimiento de D. Luis, todo está orquestado para una final Atleti - Bayern.

    Eliminando al Trampas en semis. Dale Atleti!!!

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 10-04-2014 14:33 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    Yo quiero al Bayern en semis y al trampas en la final de la Champions. Sería saldar una deuda doble con la historia.
  • 10-04-2014 14:40 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    Olvidaros de que Tibu sea baja contra el Chelsea. Juega sí o sí.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-04-2014 14:44 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    Respetando a los 3 posibles rivales, a mi me da igual quien toque, solo me gustaría que la vuelta sea en el Calderón pra poder disfrutar del pase a la final en casa!
  • 10-04-2014 15:51 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

     Chealsea o trampas....el Bayer para la final.

  • 10-04-2014 15:55 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    Casi 24 horas después de todo esta magia, ya en frío, me da exactamente igual el rival, solo pido que la vuelta sea en el Calderón. Si la vuelta es en casa, estamos en la final, estoy convencido. Ese estadio metió ayer el primero, y empujó para una goleada que no se produjo por azar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-04-2014 16:33 en respuesta a

    Re: Sorteo Semifinales UEFA Champions League

    Me da igual, que se preocupen ellos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 2 de 9 (130 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales